ke me recomendais gears of wars o lost planet¿

ola me gustaria decidirme por alguno de los dos juegos ya ke mi presupuesto no da pa mas y me gustaria ke me akonsejarais cual de los dos es mejor en cuano a graficos, jugabilidad y horas de juego.y dificultad
gracias un saludo
espero vuestras respuesta xd¡¡
los dos

si tienes q elegir el gears hombre es el buque insignia de x360
1.Gears Of wars:historia cortita,pero modo online increible,graficos que te dejaran [flipa].

2.Lost Planet: Divertido,modo online muy bueno,graficos muy buenos,historia interesante,campaña no es corta ni larga normal.

Mi recomendacion Gears Of War y si tienes pasta los 2,Salu2
Gears of War, sin dudarlo.
Te recomiendo los dos, porque son de lo mejorcito de la 360, pero si solo puede ser uno no hay duda: Gears of War.
3 palabras:

Gears of War
yo voto por los dos y mas el colonies ese que tendra cosas nuevas...puedes comprarte los dos en Classics(ya no seria colonies pero da igual) o el colonies y el Classics Gears of War.

como juego es mejor el GOW por supuesto pero si puedes adquiere los dos.
El gears of war. El lost planet esta bien pero a mi no me ha engachado mucho.

saludos
Te recomiendo el Gears of War, el lost planet no te lo recomiendo, personalmente no me gusto NADA.

Saludos
No he probado el Lost Planet pero el Gears es brutalllll. [toctoc]

edito: Supongo que borrarán el hilo, pues todo esto tiene que ir en recomendaciones...
Por cierto acabo de adquirir el GOW gratis en la IMAGINE CUP de mi facultad jejeje
El GOW. Igualmente mírate las demos.

Saludos
Son 2 juegazos los 2... y si puedes adquiere los 2 son obras maestras cada uno en su estilo por q son muy diferentes aun siendo shooters

Salu2
esto no se pregunta...Dom, fríelo!
Yo que tu me pillaria los dos, han bajado de precio además.
El gears cuesta 30 pavos y el lost planet 20 pavos, eso si este último cuesta un poco más encontrarlo
Gears of War sin lugar a dudas.

Saludos [bye]
Yo pillaría fijo el Gears pero el Lost planet lo puedes encontrar seminuevo por 13 lelos y eso es un chollazo.

Yo te recomiendo que si te lo puedes montar bien, te pilles los dos.

Salu2!
Lost Planet me gusto pero GOW es opulencia hecha juego!!!
21 respuestas