Ke me recomendais ke haga?

Pues nada chic@s,ke desde hace unos meses mi PS2 hace tonterias,como,tarda en pillar los juegos,algunas pelis en dvd no las pilla, a veces todo de puta madre,otras no,etc,etc,etc...
Pues yo pienso ke todo este tema viene de la lente ke posiblemente este ya muy chunga.
Pues mirando haber cuanto me cuesta cambiarla,me sale la lente por unos 80€.
Ahora ke creeis vosotros q merece mas la pena ponerle la lente nueva y seguir tirando o jubilar la PS2 y pillarme una nueva por 200€.A ver ke opinais,vosotros pq la verdad es q no se ke hacer.

P.D.: La tengo sin chip ahora mismo,estaba tb pensando en ponerselo a finales de año.

Saludos a tod@s.
Si de verdad es cosa de la lente yo la llevaria y le pondria una nueva y el chip en la misma atacá.
Pero antes asegurate de si es cosa de la lente o no. No vaya a ser q le cambies la lente y siga igual.
Y si esta en garantia cambiala YA! XD

suerte!
antes de cambiar la lente prueba antes a limpiar la que tienes, porqeu pude que solo este sucia y por eso te de esos problemas. Creo recordar que en los documentos de EOL viene un tutorial muy bueno para limpiar la lente
Yo limpiaria la lente primero y si no se soluciona la mandaria a sony que por 98,60 euros te mandan una con 1 año de garantia.
Escrito originalmente por BoXTeR
Si de verdad es cosa de la lente yo la llevaria y le pondria una nueva y el chip en la misma atacá.
Pero antes asegurate de si es cosa de la lente o no. No vaya a ser q le cambies la lente y siga igual.
Y si esta en garantia cambiala YA! XD

suerte!

Exactamente es eso lo ke estaba yo pensando,vaya q no fuera de la lente y es tirar el dinero.Probare a limpiarla aunke le eh exo muxas pruebas,lo curioso es q el gt3 y el pes 1 y 2 me tira de PM y despues el GT concept a veces me carga y otra no y el WRC2 a veces me da tirones en la presentacion.Lo de la garantia y eso de llevar a la sony ,no se,nose,pq resulta q mi play ah salio hace mas de un año de un carrefour pero por las puertas traseras no por caja.Otra cosa sabes donde puedo llevarla a q me fraduen la lente pero con un osciloscopio (si no me ekivoco es esa la mejor forma)?
Yo la lente me la calibre sin osciloscopio (eso si, siguiendo el manual) y de vez en cuando he tenido que reajustar un poquito, sobre todo cuando he comprado algun juego nuevo (de esto no se el motivo).
Algunos juegos me los lee en horizontal y otros los lee en vertical, si pudes prueba a cambiar la postura, a ver si mejoran.

Saludos y suerte.
5 respuestas