ke me recomendais?mesiah o el cyclone ese?leer

me kiero pillar una ps2 nueva porke mi v4 de mierda se ha jodio,y no se si pillarme el pack del ffx aunke ya lo tenga pa ke sea v5 y poner el mesiah o pillarla sola y sea v7 y esperarme....
pero es ke ahora me ofrecen poner el chipmesiah por 60 euros mas darle la consola jodia en la nueva ke me compre...
espero consejos.
cuanto tiempo llevais con el mesiah en vustra v5 sin dar problemas??
porke estoy mazo decepcionao con sony y la v4...y no es por el chip ke se joda..esta comprobado..
un saludo!!y espero opiniones! [beer] [beer] [beer] [beer] [ginyo]
Bueno con respecto a q te pillas no se, si puedes vender o cambiar por ahi uno de los 2 ffx me pillaria la del pack y asi me aseguraria... Tambien puedes pillarte la del pack del MGS2 q es una V5 (como dicen es otro post q he visto;-) ) ...

Con respecto a q si jode la consola no t puedo responder porque opino como tu... La consola esta muy bien (le falla el fill rate y el anisotropia) pero su fabricacion es la peor q he visto en mucho tiempo [buaaj] , la lente es increiblemente mala (seguramente para evitar la pirateria y sacar mas dividendos) y se fastidia sola.

Mi experiencia es q en la v5 q poseo con el messiah lleva solo 4 meses y ya empieza a dar problemillas [enfa] , si bien estos solo se reducen a algunos cds malos q no coge bien...
1 respuesta