Ke me recomendais para jasper 16mb y rgh1?

Pues tengo una consola en casa de un amigo (por cierto un rarito)
La consola en cuestion es una jasper 16mb dash 13599 osea rgh1
He estado leyendo los post de squirt 1.2, coolrunet litle......
La lectura de nand la hago con matrix nand programer
Y al final tanto leer no se ke chip poner y keria opiniones de gente ke tenga esta placa hwber ke chip me refomiendan
Saludos y gracias
Matrix V1 sin duda, son baratos y van como un tiro en RGH1, si no te da buenos resultados, un capacitor de 10nF entre el punto F y GND lo solucionaran, Suerte [beer]
Algun link de un patrcinadonador de l web para comprarlo?
Gracias y saludos
Yo también tengo una jasper 16mb y le tengo puesto el coolruner primera versión, y la verdad que desde que lo monté ningún problema, arranques super rápidos.

saludos
Pero es ke coolruners primera revision no encuentro por ningun lado
saludos
Para esa consola Matrix v1 funcionan muy bien.

Saludos
Matrix V1 sin dudarlo... yo tengo una jasper 256mb y el arranque es instantaneo... estoy super encantado con este chip.. no e probado chips de otros equipos pero cuando algo va bien no cambies.. es por ello que te lo recomiendo 100%.
Scruck escribió:Matrix V1 sin dudarlo... yo tengo una jasper 256mb y el arranque es instantaneo... estoy super encantado con este chip.. no e probado chips de otros equipos pero cuando algo va bien no cambies.. es por ello que te lo recomiendo 100%.

El matrix v1 tiene led de glitcheo? Hay ke programarlo específicamente para jasper?donde lo puedo encontrar?
Si no pertenece al los patrcinadores por mp
Gracias y Saludos
7 respuestas