ke me recomendais?????

hola chicos estoy un poco confuso sobre al final ke comprarme o ke no comprarme:
1---> si tengo el FF7 original de play uno y el exploit en la memorycar(me lo instalaria un amigo ke tiene chip) ¿podria jugar a las copias de seguridad en dvd(solo en dvd nada de rips)?¿unica y exclusivamente con esas dos cosas podria?

2--->si la repuesta es ke no ¿ke mas tendria ke comprar?

3--->he pensado en comprar el pack carcasa + swap magic ya ke me da miedo romper el palito al hacer cogswap¿es mu dificil hacer cogswap?en ps2reality habia visto un forma de hacer una tarjetita de esas con un CD pero no tengo ni idea de como se utiliza.

4--->¿ke metodo utilizariais vosotros?¿me gustaria saber el mas sencillo y el ke mas backups pueda cargar?

P.D:me gustaria tambien cargar juagos de play 1.

gracias a todos [risita] XD
para dvds dices?tienes juegos en dvd originales?pues tendras q ponerlos para q coja su toc,sino pillate el swap magic,con el ff7 podras usarlo para cds pero necesitas algun juego original en dvd,yo hago cog swap y es facilisimo,no es nada complicado tio.
si solo lo kiero para dvds unica y exclusivamente copias en dvd.tengo unos 15 juegos originales de play 2.entonces solo con el exploit y los juegos originales ya esta o me pillo la carcasa y e swap magic y me dejo de grabar cosa en la tarjeta.¿ke decis?.
NACHETEE:
1. Justo como lo tengo yo siguiendo el tutorial de coca. Que te instale un amigo con chip o otro método los archivos en la memory card.

Al meter el FF7 se ejecutará el Cogswap Loader. Con él podrás jugar a las copias de DVDR siempre y cuando metas antes un juego original de PS2 en DVD más grande que la copia de DVDR (o la demo que te venía con la PS2 o con alguno de los juegos originales que tengas)

Además podrás jugar a los DVDRips grabados en CDR si cuando salga el Cogswap Loader cargas el CDLoader y luego la copia en CDR.

2. La respuesta es SÍ ;)

3. Utiliza un CD para hacer la tarjetita. Si tienes miedo de que se te rompa haz la parte que insertas lo más ancha posible. Además, si ves que la tarjetita se va agrietando te haces otra con otro CD y listos. Y es difícil al principio, pero lo haces unas cuantas veces y le pillas el truquillo.

4. Pues utilizo este mismo con el CD1 del FF7. De momento nada se resiste, jeje

5. Por lo poco que sé las copias de PSX con este método no funcionan (me refiero sin comprar ningún cd adicional tipo Breaker Pro)

Espero haberte ayudado...
me has ayudado mucho tio muchas gracias pero aun tengo una duda:
1--->segun te he entendido encienda la play con el FF7 metido sale el cogswap loader,luego sacas el cd con el boton eject y luego meto un dvd original tio gta, devil may cry o el cd de demos y luego mediante la tarjeta hago swap. ¿es asi?¿se para el dvd o algo de eso cuando tengo ke hacer swap?¿como lo se?

2--->¿tu has hecho la tarjeta con un CD como viene en ps2reality?¿como se hace el swap, hay ke mover la palanaca a la derecha y luego para cerrar se empuja o ke se hace?

gracias tio te lo has currado mucho ahora empezare a descargarme lo de coca [666]
Pillate la carcasa nada mas si te da miedo hacerlo con la tarjeta. Con cogswap loader cargaras dvd-r perfectamente y si te falla alguno pues con cdloader. Eso si siempre marcando el TOC con tu dvd original y si dices que tienes 15 pues seguro que mas de uno te sirve.
Venga nachete, que casi lo tienes, jeje. Aquí tienes como lo hago paso a paso:

Metes el FF7, sale el Cogswap Loader. Pulsas eject para sacar el FF7 y metes con eject un juego en DVD original de PS2 (cuanto más grande mejor). El Cogswap Loader te lo reconocerá y se pondrá el DVD en pantalla de color amarillo indicando PS2 DVDROM. Pulsas X en el mando y el DVD en pantalla se pondrá de color lila indicando 'Use cogswap'.

Ahora metes la tarjetita (la he hecho utilizando un CD recortándolo en forma de L con una muesca para pillar el cog). Utilizando la tarjetita mueves el cog de izda a dcha. Cuando lo empujes al fondo a la dcha verás que la bandeja sale un poquitín. Sacas la bandeja de forma manual si tienes uñas (como yo no tengo me ayudo de la tarjetita, jeje), metes la copia en DVDR y metes la bandeja de forma manual sin hacerlo bruscamente.

Ahora vuelves a meter la tarjetita. Con la muesca coges el cog que quedó en la dcha y lo mueves hacia la izda. Sacas la tarjetita, pulsas X en el mando y... A JUGAR! ;)

Como dice coca algunos juegos se resisten con el Cogswap Loader, pero se solucionan con el CDLoader
SOIS LA LECHE TIOS OS AGRADEZCO YO Y TODOS A LOS DOS ESTE POST KE MUCHOS LLEVABAMOS ESPERANDO DE FORMA CLARA Y SENCILLA DE COMO HACER SWAP.
espero ke este post resulva las mismas dudas ke tenia yo a muchos de los eloianos nos hemos currao un mini tutorial de lo ke haria falta a cada uno para jugar. gracias tios si tengo dudas os lo comento vale me voy a poner a fabricar mi tarjetita jejeje. gracias tronkos.soy mis [angelito]
ahora a matar ratataaaa marcianitos jejeje.
gracias de verdad. [666] [beer]
Se me olvidaba:

Mírate esto que te será de mucha ayuda:

* Tutorial de cómo hacer el cogswap con la tarjetita (incluye cómo extraer el frontal):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92424

* Tutorial de cómo hacer la tarjetita para hacer cogswap usando un CD:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=123456

Este foro es genial, tiene de todo ;)
[tadoramo] [tadoramo] GRACIAS [tadoramo] [tadoramo]
joe macho eres la caña tu si ke sabes portarte eres mi maestro espero aprender mucho de ti y ke todos hagamosswap facil con tu ayuda ya se lo ke le voy a regalar a mi novia y su hermano jejeje,gracias voy a ver ke tal sale la tarjetica esa ejjejej.
ya os contare
p.d:el video de como hacer swap no funciona el enlace.

MUCHISIMAS GRACIAS NEOTUX!!!!!! [tadoramo] :-)
Jejeje. Lo mismo que le regalé a mis amigos ;). Un muy buen regalo, sí señor.

A mi tampoco me funcionó el link del video de cómo hacer cogswap. Pero tranquilo: verás como es sencillo.

Y de nada hombre, GRACIAS A TO2 LOS DEL FORO Y EN ESPECIAL A COCA!!! Sin su tutorial no habría entendido nada de lo que escribo :-). Aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos.
COCA gracias a ti tambien por ese estupendo tutorial y por el cogswap loader el mejor invento para no usar chip, [carcajad] [666]
Solo una duda... entonces si con el exploit funciona la carga, y en los complicados, con el cdloader... para que es necesario el breaker pro o el swat magic y todas esas cosas??? porque todo el mundo habla muy bien del breaker pero segun he leido en este hilo... no seria necesario, no??
no seria necesario si tienes el FF7 original y si kieres cargas los juegos de play1.si tienes el final fantasy 7 original puedes cargar el exploit.el breaker pro funciona como el FF7. ¿lo has entendido?
si, lo he entendido, pero tengo dudas que poco a poco intentare resolver. Gracias
Cuanta información queréis, jeje.

A ver, este método tiene una limitación importante (según como se mire, porque si no utilizas CDR ésta no existe): el tamaño utilizable en los DVDRips grabados en CDR (o pelis en divx, o mp3, o emus o lo que os coja en el CDR).

El tamaño utilizable en los CDR viene marcado por el tamaño del CD de PSX que utilizamos al principio: unos 610MB en el caso del FF7 (o del juego que utilicemos de PSX con mayor tamaño posible).

Esta limitación del tamaño utilizable en los CDR la salvamos con:

* Breaker Pro: podremos utilizar cualquier tamaño de CDR para colocar DVDRips, mp3, etc... Además, permite ejecutar copias de PSX que con el método aquí explicado no funcionan.

Por lo tanto, necesitaremos el Breaker Pro si queremos superar el límite marcado por el tamaño del juego de PSX.

Resumiendo:
* Si sólo vamos a utilizar copias en DVD o DVDRips que no superen el límite NO es necesario el Breaker Pro.

Respecto al Swap Magic:
NO es necesario si utilizamos este método. Es buena alternativa si no podemos instalar el Cogswap Loader en la Memory Card.
15 respuestas