ke me rekomendais

hola soy nuevo en este foro y quiero ke me recomendeis algun manga al estilo naruto ke es el uniko ke konozco ademas de tsubasa: reservoir cronicles y xxxholic .
De que tipo te gustan???

Un saludo

PD: Es que tipo naruto, prueba Del cielo a la tierra (creo que se escribe asi) o lo que es lo mismo, Tenjou Tenge en japones
gracias pero es ke naruto es el uniko ke konozco, con mucha facilidad me engancho a los comics y generalmente me suelen gustar todos,no obstante gracias los miirare
Te he dicho el de antes porque ha salido este mes...... tambien Samurai Deeper Kyo tampoco lleva mucho tiempo (van por el 5 creo) y tambien esta muy bien (va de samurais con un toque fantastico, pero con hechos reales), tambien te diria Hellsing, que habra salido el numero 6, pero en Japon no han sacado todavia el 7, con lo cual queda paralizada..... Blame tambien esta muy bien, 10 tomos y finalizada, futurista en un mundo medio destruido....

Si te mola el miedo, dicen que Dragon Head esta muy bien; Gantz, gore, accion y cosas por el estilo jejeje, esa es mi proxima compra; Azumanga Daioh, aunque es caro, esta muy bien, son 4 numeros, van por el 3 (ha salido este mes) con el cuatro dan un cofre para guardarlos...... de suspense tienes Monster, me encanta el anime, y el manga dicen que es una maravilla, son unos 36 numeros, van por el 34/35, pero cada uno vale unos 4.50 y son mas pequeños...... y seguiria...... si te interesa algun tema en particular dilo y te intentare ayudar jeje

Un saludo [oki]
Dinos de que genero te gusta:

Si te gusta el tema de vampiros, y no te importe/te gusta ver
bastante "salsa de tomate" , Hellsing está bastante bien.
Otra opciones:
-Rurouni Kenshin
-Tenjou Tenge / Del cielo a la tierra
-Love Hina

Aunque no haya salido por aquí te recomiendo que consigas los
capitulos de anime /mangas de Full Metal Alchemist (FMA) que es
de lo mejor que tienes este año y son fáciles de encontrar.

Un saludillo

P.D: Dragon Head es de terror, y a mi personalmente no me gusta
nada, de hecho el estilo de dibujo ya me echa un poco pa atras.
sobre todo me suelen gustar los de miedo mirare el de dragonn head gracias...
5 respuestas