Ke me va a dar un DMS3 q ahora mismo no tengamos?????

Soy uno de aquellos ke cdo apareció la brillante consola de Sony a un precio de 500€ (bueno, eran pesetas... en fin) prometió q algún día se la compraría, eso sí cuando el precio estuviera al alcance de mi bolsillo y mi bolsillo alcanza 200€, así q en breve llegará... mientras he jugado con mis amigos y he vivido los mod8, eolos, un afortunado ke pagó 300€ por un messiah1 soldado na más salir y unas nuevas historias con los magic3, y por supuesto con un par de messiah2. ke dicho de paso, andan muy bien, pero un conocido ke ha soldado 20 magic3... no tuvo ke reabrir ni una PS2, y los 2 o 3 messiah2 ke ha soldado, le han dao por culo... y en fin, veo problemillas en el foro...
Después de esta larga introducción mi pregunta es... ¿merece la pena esperarme a un DMS3? y si es así ke alguien me diga pq...
para mi no merece la pena sabiendo lo bien q van los mod actuales, encima el dms3 saldra caro y como ya sabemos.. mas vale malo conocido q bueno por conocer, yo le pondria un mesiah2 y vas a lo seguro

saludos, sego
1 respuesta