Ke mensaje personal teneis en el msn??

abro este hilo para poner los mensajes personales del msn porke yo estoy deseando cambiar el mio y no se me ocurre nada ingenioso
y kizas si le hecho un vistazo a los vuestros.. XD

el mio es: #SATUROS# Vamos si la mitad de los de O.T. no saben ni escribir su nombre dice:
antes tenia este: www.maurariveraonline.com, ahora no tengo nada escrito, no se que poner :-P

Saludos.
Creo que está repetido, sino, es muy similar.

Yo tengo puesto:

Fran | Me gusta ser quien soy porque no soy nadie

[boing]
Yo tengo puesto en el nik:

aLi.. eN eL PaiS De NuNCa JaMaS..[*]

y en el subnik tengo puesto:

FeLiZ NaViDaD..Qué TíPiCo..(W)
chero escribió:antes tenia este: www.maurariveraonline.com, ahora no tengo nada escrito, no se que poner :-P

Saludos.

te pasa como a mmi
XD eske ese es de hace 2 años y no lo habia visto
y supongo ke la gente habra cambiado los mensajes personales
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El del Albaida.
De nick tengo Danny (me ralla la gente que se pone nicks raros con frases (aunque lo he hecho alguna vez) y tengo a todos editados y sólo veo su nombre ^^) y en lo otro raro lo mismo que aquí en el status
"Faith" y debajo: "Si algo no está roto, no intentes arreglarlo"

Saludos ^^
CEIVE.ya estan abiertas las inscripciones para la 2º champions dkz . estudiando, si quereis algo avisar

eso es lo que tengo puesto
En mi caso:
Nick:
Redweard: Peter Griffin, en una conferencia: "Desde allí abajo, ¿parece que hablara a un montón de penes mecánicos?"
Mensaje Personal:
-Suzumiya Haruhi no Yuuutsu/Family Guy/American Dad/Futurama/Monster (Series que deben ser vistas antes de morir)
Siempre pongo Cap: , para que se sepa que soy yo, y despues, tengo puesto desde hace tiempo, y creo que se va a quedar asi mucho tiempo mas, "Rise from your grave!!!". Quien me conoce, sabe muy bien porque.
Yo tengo puesto "xoxoloco".

No preguntéis. [+risas]
KiAn

Si yo me muero mañana, que me dirias hoy?

------------------------------------

y hace un rato tenia: cada uno es un mundo, yo kiero conocer el tuyo!
en el nick tengo "Vi" (por Javi)

y en el seudo tengo "quien calla otorga...silencio"
(¨¨:..><_SaNTi_><..:¨¨) Si no tengo tus ojos,pa' que quiero el dinero
Sólo tengo puesto mi nick: "Campanilla" y debajo mi página web :P
este post va durar poco no , poquisimo, porque ya existe uno...
Si la suerte me abandona y ves que estoy un poco triste, es que tú eres una zorra y un buitre no come alpiste.

(Siempre suelo tener alguna frase de Extremoduro)
yo suelo poner alguna frase chula cojida de una pagina. pones en el buscador por ejemplo de Google. pones frases chulas y te sale una pagina con frases romantica, de cachondeo. y muchas mas.

tuve una puesta mucho tiempo que decia asi:

El sexo es como jugar al mus si no tienes un buen compañero es mejor tener una buena mano!! [+risas]

saludos!!
Bon Nadal · Dari
Every moment spent with you is a moment I treasure

Lo de Bon Nadal... es porque ahora mismo, en teoria, no tengo clan se css y mira xD aprovecho para felicitar las navidades a lo tag
Yo tengo puesto mi mensaje de mega inteligente:

"Yo soy de Garantía Social. ¿Y tú?"

Un Saludo ;)
"El vaso no está ni medio lleno ni medio vacío: Simplemente es el doble de grande de lo necesario."

Lo leí en algun sitio...
"Un sueño, un proyecto, una realidad"
Aligera que te cojo, corre corre que te empujo
Oju yo tengo puedo de nick

"- Joseliyoh 3.02 OE-B xDDDDDDDDD" (las XD tb estan en el nick)

Y de subnick

"Yoh"
pues de nick...

Gaoka Bloodfire || uh?... Mahou no sekai Project | Wx proximamente

Mahou no sekai es un proyecto que tengo en mente con varias personas, sobre crear un juego, que no solo es un juego. :P
Wx es un mundo de fantasia/realidad que ando creando...

de Subnick:
Explotando mi imaginación, los sentimientos dan forma a mundos metafóricos en los que es fácil verse reflejado.
Me he puesto en comentario lo de usaelputogoogle...¡es que es la leche!
Por otro lado,es que hay que ver la de chorradas sentimenta-esquizofrénicas que pone la gente...

¡Con lo fácil que es currarse una frase graciosa pa alegrar un poco a la gente!No quiero ofender a nadie,pero¿por qué me tengo que tragar frases "de esas",tipo "si volviera a llover este verano,me gustaría volverte a conocer?...
¿Qué sentido tiene eso,no molaría más poner "si volviera a llover este verano me gustaría *** por el ano? [360º]

(y os juro que la frase esa la leí en el msn...) [alien]
"Don't ruin it all on me."

A ver si alguien sabe decirme en qué canción aparece.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo soy muy original:

Nick: HuGoKu
Subnick: KAMEHAAAAMEEEEHAAAAAA!!!

XD XD
Elelegido escribió:"Don't ruin it all on me."

A ver si alguien sabe decirme en qué canción aparece.

Me-Jane de PJ Harvey
-[GuiLLe]- escribió:Me he puesto en comentario lo de usaelputogoogle...¡es que es la leche!

Calla, que estamos teniendo problemas legales con Google :( a ver en que acaba la cosa.
nick: -=]-[[EOL]SLAYER-JVAN-PhOENIX WiShMaStEr-eViL CHILDREN][=-

subnick: Beauty comes with dark thoughts
Nick : Happy ^^
Subnick (para no molestar cuand oescribo demasaido lo pongo aquí la frase): Remember, Dont Fuck with benny the cop (Benny (Kopps)) ..... DIOSSS que descojone de película XDDDDDDDD
DjScream3 escribió:Mi Wii code :Ð

Yo tambien
Subnick cuenta1: No es ahora cuando te acordarás... lo recuerdas?

Subnick cuenta2: Colecciono puñadalas... juega conmigo...
nick: Jordan(me llaman asi) [J^2](eso es por que mi novia se llama jessi aka jordan por jessi j^2)

subnik: machaca punkies (eso lo dijo homer simpson en un capitulo y como mi mejor colega es un punko pues ahi se queda xD)

obviamente sin los parentesis, que abrá alguno despistaillo... jeje
41 respuestas