abro este hilo para poner los mensajes personales del msn porke yo estoy deseando cambiar el mio y no se me ocurre nada ingenioso
y kizas si le hecho un vistazo a los vuestros..
el mio es: #SATUROS# Vamos si la mitad de los de O.T. no saben ni escribir su nombre dice:
De nick tengo Danny (me ralla la gente que se pone nicks raros con frases (aunque lo he hecho alguna vez) y tengo a todos editados y sólo veo su nombre ^^) y en lo otro raro lo mismo que aquí en el status
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
En mi caso:
Nick:
Redweard: Peter Griffin, en una conferencia: "Desde allí abajo, ¿parece que hablara a un montón de penes mecánicos?"
Mensaje Personal:
-Suzumiya Haruhi no Yuuutsu/Family Guy/American Dad/Futurama/Monster (Series que deben ser vistas antes de morir)
Siempre pongo Cap: , para que se sepa que soy yo, y despues, tengo puesto desde hace tiempo, y creo que se va a quedar asi mucho tiempo mas, "Rise from your grave!!!". Quien me conoce, sabe muy bien porque.
yo suelo poner alguna frase chula cojida de una pagina. pones en el buscador por ejemplo de Google. pones frases chulas y te sale una pagina con frases romantica, de cachondeo. y muchas mas.
tuve una puesta mucho tiempo que decia asi:
El sexo es como jugar al mus si no tienes un buen compañero es mejor tener una buena mano!!
Mahou no sekai es un proyecto que tengo en mente con varias personas, sobre crear un juego, que no solo es un juego.
Wx es un mundo de fantasia/realidad que ando creando...
de Subnick:
Explotando mi imaginación, los sentimientos dan forma a mundos metafóricos en los que es fácil verse reflejado.
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ
1.843 mensajes desde jul 2006 en Tosta Rica país de paz :)
Me he puesto en comentario lo de usaelputogoogle...¡es que es la leche!
Por otro lado,es que hay que ver la de chorradas sentimenta-esquizofrénicas que pone la gente...
¡Con lo fácil que es currarse una frase graciosa pa alegrar un poco a la gente!No quiero ofender a nadie,pero¿por qué me tengo que tragar frases "de esas",tipo "si volviera a llover este verano,me gustaría volverte a conocer?...
¿Qué sentido tiene eso,no molaría más poner "si volviera a llover este verano me gustaría *** por el ano?
Nick : Happy ^^
Subnick (para no molestar cuand oescribo demasaido lo pongo aquí la frase): Remember, Dont Fuck with benny the cop (Benny (Kopps)) ..... DIOSSS que descojone de película DDDDDDD