Yo he visto unas cuantas psx, y según mi opinión el modelo que a mí me gusta más es el 7502.
En el primer modelo, el 1002, la consola tenía tomas RCA directas de la consola, y eso estaba muy bien, pero tanto en este como en algún otro modelo posterior, el plástico del lector era muy malo y se desgastaba con facilidad debido al uso, con lo que el carril de la lente no quedaba perfectamente encuadrado y daba errores de lectura, por lo que había que ponerla de lado o boca abajo. También el lector estaba situado más cerca de la fuente, por lo que el calor de la misma podía perjudicarla en cierto modo.
El último modelo, el 9002, es el más moderno, pero no lleva puerto paralelo, con lo que te quedas sin poder usar action replays, ni reproductores de vcd ni nada por el estilo, así que el modelo que tuviese puerto paralelo, el lector mejor situado, y hecho de mejor plástico lo consideraría el mejor, y ése es el 7502, el anterior al 9002. De hecho, el 9002 es exactamente igual al 7502, pero sin puerto paralelo.