ke mortal kombat me recomendais?

pos eso estoy pensando en pillarme uno y me gustaria saber cual es mejor el deception o el deadly alliance? [poraki]
Ninguno. Tuve la desgracia de jugar al deadly alliance y me asqueo tanto q las siguientes entregas simplemente pase olimpicamente de ellas. Me parece el clasico ejemplo de un juego del q salen mil entregas nuevas casi sin haber hecho nada nuevo. Lo siento por aquellos fans q supongo q tendra esta saga, pero es mi opinion.
el mns malo es el deadly alliance ...
joder pos yo e jugao al deception y me molo bastante [fumeta]
prueba shaolin monks yo lo jugue un par de minutos en el centro comercial y es bueno con los demas
ya pero el monks no es lucha cuerpo a cuerpo
comprate el deception entonces....

aunke esta muxo mejor el shaolin monks...
qjuegazo..qvicio!!!! XD
hombre si tienes algo de paciencia puedes esperarte ake salga el "mortal kombat armagedon" qsigue el estilo mortal kombat trilogy, es decir, todos los personajes de la saga con cientos de movientos finales vamos qpara el qle guste la saga un autentico pasado [babas] . Para más info visista meristation qte dan un avance del juego.
si lo malo del armagedon eske sale en septiembre octubre y en estados unidos [mamaaaaa] pero tiene ke ser brutal [flipa]
El deception pese a todas las opciónes que tiene es una castaña mu gorda, ni lo huelas.
10 respuestas