Ke movil comprar??

Quiero comprarme un movil lo que no se cual comprar..
Aver si me podeis exar un mano...

Me querria gastar entre 100€ - 200€.
Sobre un movil, que tubiera mas o menos lo basico..
Ejemplooo: Bluetooth, Camara.. i alguna cosilla mas.
Si es movistar mejor.. sino, pues libre.

Gracias adelantadas a tos los colaboradores ;)
A lo mejor mandas mi respuesta a tomar viento, pero bueno, es lo que le digo a todos: al final todos utilizamos el movil para dar toques, llamar y mandar SMS, ¿no? Pues cuando vallas a comprarte el movil mira primero que te guste, segundo que la pantalla y el teclado sean grandes (no digo con esto un ladrillo, pero si que sea bien legible), que no sea muy caro y si ahora tu quieres bluetooth, pues se lo dices al dependiente dependienta y que te enseñe la gama, pero se mas cuco que el, siempre va a intentar metertela, asi que ve con las ideas claras. Nokia tiene unos cuantos moviles de un coste bajo que creo que son buenos y trae lo que quieres, tambien son muy buenos los Sony Ericcson y por ultimo decirte que hay algunos LGs que tambien estan bien.

Bueno, espero que alguien te de modelos (no me acuerdo bien cuales son) pero siempre ve a por lo que necesitas.

Un saludo.
Lo de poner "ke" en vez de "que" en el titulo, a que obedece?? A ahorrarte una letra?? O a ser mas macarra??
Kurtps2 escribió:Lo de poner "ke" en vez de "que" en el titulo, a que obedece?? A ahorrarte una letra?? O a ser mas macarra??

y eso que no has visto al tio que escribe todo con "k" xDD
Gonzito escribió:(si no te gusta la "k" no mires soplagaitas de los konjones)
lol
MiNiDioS7 escribió:Ke movil comprar??

yo lo que haria seria un contrato con una compañia que no sea la que ya tienes y me quedaria por 0 euros un movil simple durante unos 18 meses, despues volveria a hacer lo mismo.
exitido escribió:y eso que no has visto al tio que escribe todo con "k" xDD
lol

yo lo que haria seria un contrato con una compañia que no sea la que ya tienes y me quedaria por 0 euros un movil simple durante unos 18 meses, despues volveria a hacer lo mismo.

XD

No, si ya se que hay la tira de gente que escribe como le sale de las orejas, pero bueno, esta vez tocó postear aqui ("akí", como dirian algunos XD)
si quieres movistar y gastarte unos 100e tienes el k810 por 98€ con un alta nueva o portabilidad,no lo recuerdo,un gran movil con todo lo que pides,ademas la camara es muy buena
LiCi escribió:Imagen

y por supuesto, no te olvides de esto:

Imagen
LiCi escribió:Imagen

pues no te creas, no a mucho tardar saldra la moda "retro" :-P
Nose el nokia 6085 no es mui caro y no esta nada mal
9 respuestas