KE MOVILES OFREEN AHORA LAS COMPAÑIAS??? PARA CAMBIO.

Hola a todos, estoy con Orange y me va bien no tengo kejas , buenos precios y sin sorpresas... el caso eske ya me ha terminado el contrato y kisiera un movil nuevo, la compañia me es indiferente ya ke practicamente todas tienen muy buena cobertura, el uso seria para datos tambien.

yo consumo unos 40-50 € al mes, lo ke kiero es una tarifa plana donde me entre datos y llamadas.

Alguien sabe ke moviles e stan ofreciendo las compañias para estas tarifas??'

Me refiero a amagos y eso ke es donde ofrecen algo decente... yo habia pensado un galaxy 2, Note. (ya ke vengo de un galaxy s, un optimus black) y claro menos de eso no kiero .... kiero pasar al dual core xD con un poco de calidad. jeje

gracias
Si quieres un amago, tienes el hilo de Orange: hilo_amago-de-portabilidad-desde-orange_1373663

Y respecto a qué móvil, tienes el hilo de recomendaciones: hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427. Pero por ponerte un ejemplo, en el hilo del Galaxy SIII tienes una comparativa de precios de cómo te quedaría el móvil: hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-siii-primera-review-eoliana_1763717

Recuerda que desde el pasado 1 de junio muchos operadores han pasado de subvencionar los terminales a financiarlos con lo de entrada "parece" que el móvil es más caro pero por contra las tarifas de voz y datos son mejores.
1 respuesta