Ke nervios ke nerviossss

Chicos, mañana (mas bien hoy) tendra lugar mi primera competicion de TaeKwonDo en lo que a pummses se refiere :P

Estoy mas ke nervioso, esta mañana cuando me despierte a las 6, me chutare tila intravenosa.
Somos 12 en la categoria, me da a mi que voi a quedar de 13 [tomaaa] [tomaaa]
La verdad esque me salen bien, pero habra gente ke le salga mejor... joer ke en las demas categorias hay una media de 5 tiposss [enfa] [enfa]

En fin, que ganar SE que no ganaré, pero se intentará no quedar de ultimo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Rezad esta noche un avemaria por mi todos porfa [360º] [360º]

Espero no ponerme muy nerviosos delante del tribunal.

Bueno, mañana a luchar por el primer puesto!!
(coño... soñar es gratis)

PD: Ponia este post para desahogarme, pero me he quedado ams nervioso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ave Maria, cuando serás mía
si me quisieras, todo te daría
Ave Maria, cuando serás mía,
al mismo cielo, yo te llevaría

Dime tan solo una palabra
que me devuelva la vida
y se me quede en el alma
porque sin ti no tengo nada
envuélveme con tus besos
y ya mas nada te pido

Y cuando te veo, no se lo que siento
Y cuando te tengo, me quemo por dentro
Y mas.. Y mas de ti yo me enamoro
Tu eres lo que quiero
Tu eres mi tesoro

Sin ti me siento tan perdido
enséñame la salida, llévame siempre contigo
Protégeme con tu cariño
Enciéndeme con tu fuego
Y ya mas nada te pido... nada te pido

Y cuando yo te veo, no se lo que siento
Y cuando yo te tengo, me quemo por dentro
Y mas.. Y mas de ti yo me enamoro
Tu eres lo que quiero
Tu eres mi tesoro

Ave Maria...
dime si serás mía...
dímelo ya...
Ave Maria...

que dios te ayude XD
ya veras komo todo saldra bien!!! jajaj
Te diré en lo que pensaba yo cuando practicaba Judo:

Tengas al rival que tengas por delante:

SAL A MATARLO

Es la única forma de ganar.

Salu2.
neogaka escribió:Oye Valk, si pracicando ese deporte, matas a alguien en la competicion de una forma "no deskarada" (darle patadas en el suelo es deskarado) vas a al carcel por asesinato?

A ver, tú en el judo te limitas a intentar desequilibrar a tu adversario y ya puedes conocer 100 llaves que en un combate vas a utilizar dos. Da igual a quien te enfrentes, tienes que salir a por todas ya que si no lo haces el que acaba besando el tatami eres tú.

Por eso, aunque sea Tae Kwon Do le digo eso.

Salu2.
neogaka escribió:Pero aber, si por un descuido le metes un trancazo en la gargante o algo y lo matas en el acto, te acusarian de asesinato?

Macho, pos me imagino que será igual que si en una competición de tiro olímpico se te va la olla y le disparas en la cabeza al que tengas al lao [reojillo] Eso es un asesinato. Vamos, digo yo.

P.D. Ánimo Icko XD
Valk escribió:Te diré en lo que pensaba yo cuando practicaba Judo:

Tengas al rival que tengas por delante:

SAL A MATARLO

Es la única forma de ganar.

Salu2.

Eso mismo pienso yo cuando compito en Judo.
Pero me parece que ultimamente el otro también piensa lo mismo porque ultimamanete siempe pierdo [+risas]
neogaka escribió:Joder pero aber, e dicho k es un descuido con las manos, y pam lo matas, por acerlo "sin kerer" a lac arcel...XD

Si es sin querer y se demuestra así, es homicidio que está menos penado (vaya consuelo [tomaaa] )
neogaka escribió:Pero aber, si por un descuido le metes un trancazo en la gargante o algo y lo matas en el acto, te acusarian de asesinato?

A ver neogaka, las artes marciales son algo que va mucho más allá de una simple pelea callejera. En ellas entran en juego aspectos como el autoconocimiento, la disciplina y una serie de filosofías en las que sobre todo entran en respeto al oponente.

En un torneo de Judo no se puede matar a nadie, el judo es una técnica de defensa y con él se tira al suelo al adversario y se le inmoviliza. No se puede matar usando Judo.

En el Tae Kwon Do, se usan sobre todo patadas, pero en los torneos los contrincantes van equipados con toda clase de protecciones y hasta la fecha yo no tengo noticias de que se haya producido en un torneo una sola muerte. Por Dios neogaka que pensé que ibas en plan de broma cuando soltaste eso.

Los que practican artes marciales no son matones, son gente que simplemente practican un deporte y por qué no decirlo, una filosofía de vida diferente. Quien use las artes marciales para pelearse por pelearse, simplemente ensucia su nombre.

Salu2.
neogaka escribió:Aber k yo no entiendo desto na, y medio en coña medio en serio me a surgido la duda y la e puesto, kien decia judo decia otro deporte :P

Pues te pueden acusar de homicidio involuntario, pero es que que preguntes eso es casi tan absurdo como suponer que porque tires las cáscaras de las pipas en el cesped vas a producir un desastre ecológico :-| .

Salu2.
joer neogaka, eres un poko macabro no? mae mia tio joer komo le kieras matar le matas pero si no, tio pos te contolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final fue un desastreee (el campeonato fue de pumses, tecnica, tranqui, tengo la cara intacta, yo estoy deseando combate, que es lo que mas me gusta)
Los nervios me pudieron en medio del Tapiz.... deprimente, podria haber ganado (no por chulear, pero me salian muy bien, pero los nervios... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
En fin, aun asi, me ha valido como una experiencia, y ahora se que no me puedo poner nervioso... se intentara la proxima vez :)

En respecto a la pregunta de neogaka... no, no te acusarian de asesinato, es como si jugando al futbol, uno chuta el balon y le da en la cara, desnucando a su oponente (dificil eh) se consideraria un "gaje" del Deporte.
Ten en cuenta, que muchas veces no buscas en KO como victoria (a no ser que sea un combate muy igualado) y q es preferible salir los dos enteros (anke en el tapiz pienses, o me ostia, o le ostio)
En fin, el TKD me gusta, y seguire mejorando (o eso espero) y algun dia... quien sabe, quizas aprenda a no ponerme nervioso... (mas que nada por eso prefiero el combate, no tienes una pauta que seguir)

Valk escribió:En el Tae Kwon Do, se usan sobre todo patadas, pero en los torneos los contrincantes van equipados con toda clase de protecciones y hasta la fecha yo no tengo noticias de que se haya producido en un torneo una sola muerte. Por Dios neogaka que pensé que ibas en plan de broma cuando soltaste eso.

no lo se, pero de lesiones importantes, si las vi (dientes, brazos y piernas rotas... es mas, simplemente entrenando a mi me kitaron un diente xD)
Matar en TKD... pues por desgracia no lo veo muy dificil... un ap chagui mal apañao, o un Monton/Olgul jirugui mal dirijido, poder dañar mucho al nuez (a mi me dieron una vez un ostiazo que casi no respiro xD)
Valk escribió:Los que practican artes marciales no son matones, son gente que simplemente practican un deporte y por qué no decirlo, una filosofía de vida diferente. Quien use las artes marciales para pelearse por pelearse, simplemente ensucia su nombre.

Salu2.

AMEN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

"El camino del puño y la pierna..."
TaeKwonDo 4 eva [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
La semana pasada fui a ver un torneo de niños y 15 añeors, parece que no se pegan fuerte y que es facil, uno que estaba al lado dice:

El: Si estuviera yo ahi le agarraba la pata y le patearia los merititos huevos
Yo: Parece que es facil
El: No se ve que se peguen fuerte
Yo: Se ve facil [tomaaa]

y la pregnta es:
Es facil o dificil, es decir, ayuda mucho ese deporte? creo que el Kung Fu es mas peligroso [chiu]
MUchos animos tio!!;) cuando lo dejas K.O en el suelo le haces una fotillo y la pones XD
Weno.. yo no se na de esto, pero supongo que sera como todo..... cuantos mas torneos vallas, mas habituado estaras y menos nervioso estaras, creo que va a ser simplemente costumbre lo que necesitas......
Esteban_Rp asias tio, pero el campeonato ya fue... y los nervios me mataron, como bien dice Xenser, y me dijeron mis amigos, es todo cuestion de habituarse, de no ponerse nervioso, de pensar que estas en el gimnasio entrenando

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Es facil o dificil, es decir, ayuda mucho ese deporte? creo que el Kung Fu es mas peligroso

Depende a lo que tomes por peligroso.... sin duda si lo ves facil, viste una exibicion, o un combate de niñitos que no se querian hacer daño (pq nosotros, incluso nos lesionamos en los entrenamientos xD). Es un deporte donde depende tu peso buskaras o el impacto o la velocidad (como todos los de contacto). Si estas en mi peso buscas una buena relaccion de los dos, pero si eres pesado, buskaras la fuerza,mientras si estas en bajo, y no tienes mucha fuerza, buscaras puntuar, me explico?
no voi a decir que el Kung Fu sea menos peligroso (alomejor alguien entra en polemica absurda) pero te puedo decir que el taekwondo bien empleado es "letal", ya que al basar sus golpes en la zona del cuerpo en la que tenemos mas fuerza, y buscar el impacto en las zonas mas debiles (Pierna->Cabeza) lo hacen, para mi, de los mejores.
En fin, un dia te pasas por el Olimpic de villagarcia, y miras si es peligroso xD
Icko escribió:En fin, un dia te pasas por el Olimpic de villagarcia, y miras si es peligroso xD

No vivo en España XD

El Tai Cuan Do ([qmparto]) no me atrae casi nada, sera que veo muchas peliculas del Vrus Li? Oooh
20 respuestas