mira, yo no es por defender a nadie ni na... pero tambien sus pasais... que coño tendra el pobre tendero que le tengan que caer los marrones mientras que es la spjdañklsdjfñsldjf de la compañia quien se lva las manos al ser el hombrecillo de la tienda quien tiene que pagar la consola? No se si lo entendeis, pero si os lo hicieran en vuestra piel veriais como si que jode, que te hundan un negocio porque una compañia no asume las garantias como debe y que un consumidor (que si, que esta en su derecho, pero bueno) te exija el dinero. Yo por algo parecido, estoy metido en pleitos, y todo por hacer caso a la ley de garantias. Un cliente no quiso un par de portatiles porque decia que estaban defectuosos y yo se los recogi. Ahora resulta que el mayorista mio ni el fabricante se hacen cargo de ellos, usease, dinero tirado a la basura... ya me gustaria veros en esa situacion, que tuvierais una tienda y os obligaran a cambiar los productos asi... a ver cuanto durabais.
Y que conste que como consumidor ejerzo mis derechos, pero sin pasarse, ojo, lo que no quieras para ti no se lo hagas a los demas.
Saludos,
toldien