¿Ke no te gusta del Halo?

Bueno, esta pregunta viene a raiz de otro hilo, donde se hablaba de otro juego, pero el offtopic sobre lo ke gutaba del Halo, me llevo a crear este hilo

¿Ke cambiarias, kitarias o añadirias a hito de la XBOX?

Yo personalmente, kitaria la pantalla de la biblioteca o acortaria...
Tampoco me gusta ke si un personajillo del pacto coge una banshee, no puedas matarlo a él para agenciartela. (claro ke eso estropearia muchas pantallas....)
Hay algunos dialogos ke no vienen a cuento.
Pondria unos prismaticos. Tipo MOH
Y ladear, tambien estaria bien....aunke complicaria la jugabilidad.....

Nose ke opinais??
Yo tambien quitaria la biblioteca, y los floods, q son los peores personajes de videojuego q se han inventado jamas.
Le añadiria un poco mas de variacion a los escenarios, q muchos son copy-paste todo el rato.
Soporte para raton/teclado.
Mejor framerate, a veces pega unas bajadas asquerosas.
Y un mejor control de los vehiculos, q como se manejan ahora no me gusta nada nada.
Añadir se le pueden añadir decenas de cosas, pero vamos a ceñirnos en lo que NO nos gusta de Halo.

Ahora que pienso no se me ocurre nada... Voy a enchufarlo a ver si encuentro algo XD

PD: ¿ soy el unico al que le mola la pantalla de la biblioteca y los floods?
PD: ¿ soy el unico al que le mola la pantalla de la biblioteca y los floods?

Trankilo , a mi tb me gusta ... solo q la pantalla de la biblioteca al final se hace un poco larga ... pero es q la verdad creo q me gusta todo de halo , sobretodo siendo de los primeros juegos en sacar , eso tiene muxo mérito.

salu2 !
Yo añadiria mas armas y mas modos de juego
a mi lo que no me gusta es que este tan solito en la estanteria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] sin su hermano mayor haciendole compañia, HALO 2 [babas] [sonrisa] todo lo demas me encanta, incluso la biblio aunque en algun momento se haga un poco pesada.
Salvo mejorar el frame rate del juego, y alguna que otra fase más, lo dejaría como está. Y no le sobra ni un diálogo, de hecho le faltan más para aclarar la historia ;-) . En cuanto a la biblioteca, a mi es un nivel que me encanta personalmente, te mantiene en una tensión constante :-|
A mi tambien me gusta la biblioteca y los flood... jejejeje te hacen pensar ¡Estan por todas partes, están por todas partes! tipo aliens.

No me gusta el primer nivel, es poco vistoso. La grandeza de Halo se manifiesta a partir del segundo. Y no me gusta que se tuvo que acabar a toda prisa y no saliera el lanzallamas, y algunos niveles sean CTRL+C CTRL+V
lo unico que no me gusta es que no pueda estar disfrutando ya del halo2 y que no esten trabajando en bumgie para sacar el halo 3 y sucesivos
Pues vaya, parece que soy de los pocos a los que le ha encnatado la biblioteca, y desde luego me encantan los flood, y los piques entro flood y pacto....
Realmente, creo que de halo, salvo el framerate, no hay nada que no me guste o me moleste....Cosas mejorables las hay, muchas tal vez, pero con lo que hay, estoy mas que contento...
(tal vez bots para las pantallas multli)
pues la neta a mi me gusta todo Halo.

Lo que me gustaría que incluyera son instruciones a lo smarines al estilo brute force, y es que la neta a veces quiero salvarlos y me los matan, en modo legendario cuesta mantenerlos vivos.

y cuando los llego a mantener con vida, viene la nave se lleva unos pocos y me deja a 1 ó 2, lo malo es que el jeep ya está lleno y luego me digo, tanto pedo pa que se queden solitos, ni siquiera puedo hacer que me sigan y mantenerlos con vida.

Me gustaría que se le dieran instrucciones, por lo menos de decidir si quiero que se queden conmigo o se vayan enla nave.

Algo que me gusta es la fase del hielo, con el escorpicón, salvas a todos los marines que puedas, los subes al tanque, los llevas contigo,algunos te siguen a pie, se arma chido, cuando llegas a l abajadita en espiral te enuentras a más marines, llegas a tener más de 9 (la última vez tuve 9), cuando llegas a la parte en donde tienes que entrar y ellos se quedan afuera se pone chido, escuchas la gran batalla, ya después lo único quehago es hacer que salgan los demas elites y me pongo a ver como los marines acaban con ellos, eso esdivertido.
el abrazo ese chungo después de pasartelo en modo legendario, se podían haber currado algo mas decente,,,,
Coincido en lo de una mejor tasa de frames, y añado la opcion de salir sin guardar. Anque bueno tambien puedes apagar la consola a saco...

Pero sin duda, lo que mas hecho en falta, un modo xbox live. [tadoramo]
PD: ¿ soy el unico al que le mola la pantalla de la biblioteca y los
floods?

Yo también coincido, pero eso si, acompañado. Si vas solo te agobias mucho más, en cooperativo es la risa, porque mientras vas matando fllods sueltas tonterías para desconcentrar al otro y que sea pasto de los flood XD
No es ke no me guste la biblio, pero llegaba un momento ke me mareaba...no por los flods, me gusta matar a esos bastardos.....pero hasta ke no te haces, te parece todo igual.....ctrl+c...ctrl+v).........

Algo ke no me ha gustado nada, es el final en Legendario. Para eso tanto sufrir, y repetir la jodida pantalla del cochecito.....????? Un poco mas de historia metiendonos por los ojos el halo 2 hubiera estado bien.....no dos gays con un rifle de asalto......

Y otra cosa ke no me gusta, es ke no he tenido mucha oportunidad de jugar en cooperativo.....solo un dia con un colega ke tb lo tenia y casi nos pasamos el juego en una sentada. [carcajad]

offtopic enable

.....con la pirula de conectar a trves del ordenador con el halo para jugar en red... ¿hay ke desactivar el chip?¿o eso solo es en live?

Off topic disable

Sorry por el offtopic
Yo, sin dudarlo, le añadiría 30 fps más.

Joder, este juego a 60 fps tiene que ser increíble. Lástima que nunca lo veremos, al menos en esta generación.
poyo escribió:Yo, sin dudarlo, le añadiría 30 fps más.

Joder, este juego a 60 fps tiene que ser increíble. Lástima que nunca lo veremos, al menos en esta generación.

Yo lo he visto a 60 en pc yo lo he visto a 60 en pc yo lo he visto a 60 en pc [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

P.D.: Le añadiría un mapa, q con lo repetitivos q son los escenarios (copy-paste SUX) a veces te crees q has pasado 3 o 4 veces por el mismo sitio cuando es la primera vez q pasas por ahi.
Fraludio escribió:
Yo lo he visto a 60 en pc yo lo he visto a 60 en pc yo lo he visto a 60 en pc [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

P.D.: Le añadiría un mapa, q con lo repetitivos q son los escenarios (copy-paste SUX) a veces te crees q has pasado 3 o 4 veces por el mismo sitio cuando es la primera vez q pasas por ahi.

Constantes? Porque mira que lo he provado en varios pcs, todos cañones y tanto te iva a 60 como 15. Estos de Gearbox no saben lo que es optimizar. :(
Me encanta Halo, me encanta la biblioteca y me encanta los floods. Es donde más adrenalina he soltado en todo el juego prácticamente.

Saludos
coincidiendo comn muchos de vosotros la biblioteca es eternemente larga!!!! y los putos tipos floods esos de cabeza buque que cuando explotan salen 8 o 9 floods de esos pequeñitos arrggg esos bichos los odio!! xDD [burla3]
A mi también me encanta la biblioteca, por la sencilla razón de que te quita durante un rato de las zonas boscosas y abiertas, y te mete en un sitio cerrado, en el que no ves un carajo y con enemigos buscándote para hacerte pupita [oki]

lo que estoy de acuerdo son en las fases de copy&paste sobre todo por que no se quedan las cosas, sería un detalle que donde antes dejaste un vehiculo te lo encontrases más tarde, o por lo menos la banshee [tadoramo] DIOS QUE ME GUSTA SURCAR LOS CIELOS Y BOMBARDEAR AL PACTO [oki]
Fraludio escribió:Yo tambien quitaria la biblioteca, y los floods, q son los peores personajes de videojuego q se han inventado jamas.
Le añadiria un poco mas de variacion a los escenarios, q muchos son copy-paste todo el rato.
Soporte para raton/teclado.
Mejor framerate, a veces pega unas bajadas asquerosas.
Y un mejor control de los vehiculos, q como se manejan ahora no me gusta nada nada.

no comprato esa opinion sobre los flood...

¿que escenarios son repetitivos?

de momento, no hay raton/teclado para xbox...asi que, poco soporte le pueden dar:)

yo debo ser un inepto para el tema de los framerates y demas...pq, no soy capaz de verlo...

el control de los vehiculos no me molesta....

saludos!

P.D. no soy fanatico de HALo, pero, hasta que no salga ninguno que lo supere GLOBALMENTE, no habrá color...

repito, globalmente...pq, a mi, que otro juego vaya a 2000fps,me la trae floja...
[ginyo]
Los escenarios, para mi el unico defecto, son terriblemente repetitivos.
Lo de la biblioteca, bueno, es un nivel mas, no es muy bueno pero tampoco tan malo como dicen en algunos sitios.
Los floods, comparados con el pacto son malos claro esta, cuando solo hay floods te faltan esos "estamos solos....", "estan por todas partes...." pero te mantienen en tension cuando no paran de aparecer por todos los lados.
Pues a mi a pesar de considerarlo uno de los mejores juegos de la X, me parece que se hace un tanto retetitivo en general. En cooperativo la cosa cambia bastante, y se hace mas ameno.

Otra cosa que no me gusta son los floods (El diseño solamente). Y el control de los vehiculos es un poco "raro". ¡¡¡Por que mis marines son tan torpes!!

Quitando eso, pienso que es el mejor FPS que tenemos!!! con diferencia!!!
decir que he jugado al halo basicamente en modo COOPERATIVO....y es en lo que baso lo que comento...

saludos!
Más variedad de pantallas.
Bots para multiplayer.

El resto, bárbaro [360º]
poder quedarte con el arma de los cazadores, seria la caaaña.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
En mi caso tendría que ser....¿Qué es lo que te gusta de Halo? XD XD XD XD :-P
Poder llevar sólo dos armas... un punto flojo de este juego
halo es una obra de arte se mire por donde se mire, que sera corroborada en su secuela.. teclado y raton y luego que la gente se queja de que la denominen pc... a ver una consola es para poder jugarla en el sofa, por lo menos en mi caso, y si existe posibilidad de raton y teclado y no todos la usen, als desigualdades online seran bestiales..

saludos ! [inlove]
alro escribió:ImagenHalo the BESTImagenImagen

Salu2Imagen

Vale, pero este hilo es para decir qué NO te gusta, no para decir q es muy bueno y tal.
Que no tenga elementos desbloqueables :)
La biblioteca paradojicamente, le da un poco de variedad a mi gusto. Mola
la verdad a mi la biblioteca tambien se me hizo un poco peñazo era casi todo igual, pero los putos floods me flipaban¡¡
y el control de los vehiculos al principio no hay dios que los controle pero es verdad que un poco de vicio lo arregla todo, en fin si todos los juegos solo tuvieran estos fallos nos faltarian horas al dia para enviciarnos¡¡ [pos eso]
Estoy de acuerdo con txavi en cuanto al control de vehiculos y de ke tampoco veo lo del framerate XD (debo ser un poco inepto)

Al principio te raya el control de los vehiculos, porke estamos acostumbrados a simuladores de coche, y te ves esto, y hasta ke te vicias, no controlas mucho, pero luego mola un mazo.

En cuanto a ke no son repetitivos, no estoy de acuerdo. Los escenarios ke hay cuando encuentras por primera vez a los floods......aparecia siempre en el mismo sitio...o eran iguales, y rayaba mucho. Ademas de ke no es ke sea copy-paste......es ke luego vuelves por donde has venido. El unico cambio es ke en vez de ser pacto, son floods+pacto........no se, no me gusta eso.

En cuanto a lo de las armas ke dice alx. Veo mas realista llevar solo dos (la principal y la de mano). Si no es como en monkey island....donde se guarda todas las jarras de grog???? (a mi ver)

Y si, bots para multiplayer.......(ke toy mu solitoooo y mi novia no sabe jugaaaarrrrr) [buuuaaaa]
ummmmmmmmm

k mierda de hilo XD

es broma (somos amigos)

A mi me parece el juego mas perfecto que he jugado jamas y no quitaria ni añadiria nada pq justo lo que le sobra y le falta se llama HALO 2.
NASSS VTEC16 !!!!

Yo particularmente, solo he visto un trailer (muy cañero, eso si) sobre halo 2. Se pueden coger vehiculos enemigos en mayor medida, y parece haber mas "batalla campal" ke en el 1. (aunke en el 1, en legendario, cualkier elite te puede hacer pedazos)

Ya veremos lo ke añade el 2, y si responde a nuestras espectativas (me refiero a lo ke segun este hilo añadiriamos o kitariamos......aunke las mias las respondera seguro, sea como sea....), pero aunke no fuera asi, si nos vicio el Halo.....no kiero ni pensar el Halo 2 !!!!!!! [burla2] [babas]

Otra cosa ke tambien se saldria (lo he visto ahora mismo en otro hilo) modo cooperativo conectando mas consolas, y mas mandos......no solo dos players......."Masterssss Chieffsssss VS To lo ke se menea" [qmparto]
En un pc potente con buen procesador y gráfica (pon una FX5900 o másss) y forzando los pixel shaders 1.1 (vamos, como en la XBOX) sí puedes conseguir los 60 FPS medianamente constantes. Si además le quitas la luz reflejada (specular o difusa) entonces ya no te baja seguro, aunque pierde mucho mucho :P :P

Eso si pa gearbox la optimización no se que debe de ser, porque en una máquina de PC que le da 1000 vueltas a la xbox y con una arquitectura muy parecida no sé como se las han arreglado para que vaya tan jodido :(

Un saludo.
Simplemente kitar los putos Flood's o poner mas variacion, eske se hacen muyyyy repetitivos i acavan incordiando i tokando mucho las pelotas nose LOS ODIO, i añadirle, por ser una primera parte namas k echava en falta el modo onlie (EN XBOX LIVE!!) yasta, por lo demas considerad k es una primera parte i en parte no se savia k tal saldria el juego aun k este juego es dios, pero bueno lo k falta i lo k sobra esperemos k en la 2 parte lo arreglen (eso parece, van por el camino!!! [tadoramo] [tadoramo] ) [bye]
kikobox (de meri) escribió:Hola !! Genial mensaje de Aglaca en Meristation, que he decidido copiar aqui con todo el morro del mundo, y es que me parece alucinante. AL parece esta sacado de un FAQ eterno de Bungie y un guiri saco todo de esos FAQs.
Aglaca se ha molestado en traducirlo, y lo que veis con varios asteriscos puede ser considerado spoiler, asi que ojo eh?

Armas

-Se recuperan todas las armas del primer Halo, excepto el MA5B AR.
-La pistola pierde capacidad – sin zoom y con menos potencia.
-El cañón de combustible ahora se puede utilizar (el arma que usaban los Cazadores).
-Nuevo rifle de combate.
-Nuevo SMG (Uzi, etc.)
-Nuevo rifle del Pacto.
-Nuevo lanza-granadas del Pacto – la potencia de la nueva granada está entre la explosión de una carga de aguijones y la explosión de un cañón de combustible.
-La espada de plasma ahora se puede usar.
-Las granadas tendrán el efecto de aturdir a aquellos que se encuentren cerca de ella, pero lejos del rango de alcance letal.
-Nueva armadura - Mjolnir mark VI
-Silenciadores para algunas armas – SMG, pistola, etc.
-Variaciones en las armas – Distintas versiones de SMGs, etc.
-La cadencia de fuego de las armas de plasma ha sido mejorada – Ghost, Banshee, etc.
-Armas fijas con funciones especializadas – torretas anti-aéreas, etc.
-Más armas anti-armadura, tanto para la Humanidad como para el Pacto.

Vehículos

-Se recuperan todos los del primer Halo.
-Todos son destructibles.
-Habrá por lo menos el doble de los vehículos con capacidad de ser conducidos que en el primer Halo.
-La artillería de asedio del Pacto vista en la demo del E3 se puede utilizar.
-Nueva nave de desembarco del Pacto – Phantom.
-Nueva nave de transporte terrestre del Pacto – Creep (a la espera de saber su nombre español).
-Nuevo vehículo de asalto del Pacto – Sombra.
-El Escorpión ahora podrá disparar y moverse en distintas direcciones (realmente una gran ventaja).
-El Warthog ahora tendrá variaciones – distintas torretas montadas, distintas funciones.
-Los pelícanos ahora están armados, tienen tren de aterrizaje, en vez de simplemente planear, y una cabina para el piloto y el co-piloto.
-Todos los vehículos tienen puntos débiles – disparar a las ruedas del Warthog, etc.
-Nuevo vehículo humano – ATV (un quad), sin armas montadas, sólo se pueden usar armas de una mano mientras lo pilotas, más rápido que el Ghost.
-El tanque mortero Wraith ahora se puede pilotar.

Habilidades

-Intercambiar armas con los otros marines.
-Puede utilizar dos armas de una mano cualquiera al mismo tiempo (dos Uzi, una en cada mano, por ej.), pero no puede utilizar granadas mientras esté en este modo dual.
-El Jefe Maestro y algunas IA pueden asaltar vehículos en movimiento – pueden disparar/patear/lanzar fuera al conductor.
-El Jefe Maestro puede bajar las armas y esprintar al doble de la velocidad normal.
-El Jefe Maestro puede ejecutar combos en cuerpo a cuerpo.
-El Jefe Maestro puede pegarse a las paredes y mirar detrás de las esquinas o por encima de coberturas mientras se mantiene oculto.
-Las distintas armas hacen distintos daños en melee – las espadas son las más poderosas.
-El Jefe Maestro y las IA pueden volcar objetos para cubrirse detrás de ellos.

*Personajes

-Regresan todas las criaturas del Pacto que aparecen en el primer Halo.
*****-Vuelven los Flood.
-Regresan los marines con mala leche de siempre.
-Profetas – la casta líder del Pacto, cada Profeta tiene gorros y bandas únicas y distintivas.
-Brutes – más fuertes que los Cazadores, más ágiles que los Élites.
-Engineers (Ingenieros) – técnicos del Pacto.
-Marines especializados – francotiradores, artilleros, etc.
-Unidades de apoyo desde detrás de la primera línea – equipos de morteros, escuadrones de francotiradores, etc.
-Más variedad entre las criaturas del Pacto (mayor cantidad de tipos de Élites, etc.)
-Virtualmente cada uno de los marines será único.
-Muchas más mujeres – soldados, pilotos, etc.
-El Sargento Jonson o equivalentes.

IA (Inteligencia Artifical)

-Ahora es como mínimo 3 veces más avanzada o superior.
-Los Marines actúan ahora como escuadrones y se apoyan entre ellos.
-Los Marines pueden ahora pilotar otros vehículos además del Ghost, y bastante mejor.
-Los Marines se unen para volcar objetos pesados y usarlos como cobertura o para volcar vehículos.
-Algunas pueden escalar paredes y pilares – Brutes, Élites, etc.
-Mucha más variedad de características de terreno avanzado – amenazas, coberturas, elevaciones, etc.
-Los oficiales de mayor rango dan órdenes y los de menor rango las obedecen (recreación de la cadena de mando).
-Hay más criaturas del Pacto capaces de pilotar vehículos – Peones, Brutes, etc.
-El comportamiento embrutecido de algunas criaturas del Pacto ha sido mejorado.
-Técnicas de combate del mundo real para los Marines.
-Los personajes ahora realmente pensarán a la hora de llevar a cabo una acción, instead of a standard scripting algorithm (en vez de dejarse llevar por acciones prefijadas por algoritmos¿?)
-Los personajes pueden avisarnos de las amenazas y pedir ayuda – contraatacar con francotiradores, apoyo con vehículos, etc.
-Pueden reconocer la calidad de sus coberturas y analizar las de sus enemigos y actuar en consecuencia.
-Utilizarán linternas para cazar en la oscuridad.
-Serán mucho más oportunistas – harán movimientos de flanqueo, se moverán a mejores posiciones, etc.
-Podrán tender trampas a sus enemigos – emboscadas, etc.

Entornos

-Virtualmente todos los objetos pueden ser destruídos.
-En ambientes de baja gravedad se puede saltar mucho más alto, disparar al suelo para amortiguar las caídas – Luna, etc.
-Campos de batalla mucho más grandes.
-Las distintas fases serán mucho más fluidas para aumentar en gran medida su rejugabilidad.
-Todas las luces podrán ser destruídas para inducir a una oscuridad total en áreas cerradas.
-Muchos objetos, tales como mesas, podrán ser volcados para ser utilizados como cobertura.
-Los diferentes objetos tendrán distintas capacidades defensivas y sólo aguantarán un tiempo bajo el fuego enemigo.
-Nuevas arenas para jugar como ciudades, etc.

Física
-Todos los objetos sueltos pueden ser movidos a base de empujarlos o propulsarlos con armas para crear coberturas, o para apartarlos del camino – rocas, coches destruídos, etc.
-Motor físico totalmente reescrito.

Gráficos

-Los objetos y los vehículos recibirán daños de forma mucho más realista.
-Cinemáticas de movimiento inversas están siendo utilizadas para brazos y piernas, pies y otras áreas, cinemáticas de movimiento delanteras están siendo usadas para muñecas, nuca, cabeza, tobillos y codos para obtener un realismo en los movimientos muy mejorado.
-Nuevo motor de luces propias – todos los modelos proyectan sombras sobre sí mismos y sobre los otros modelos.
-Nuevo motor de bump-mapping, permite un detallismo en el juego casi sin precedentes.
-Los modelos pueden tener objetos colgando que se moverán independientemente como deberían – granadas en una bandolera, etc.
-Los personajes tendrán una capacidad de articulación mucho mayor – Élites con mandíbulas que se mueven, etc.

Audio

-Sonido dinámico, basado en el entorno – los ecos del sonido suenan de forma distinta contra paredes de hielo, etc.
-Un propósito musical mayor – refleja mejor las sensaciones del momento y varía en base a las elecciones hechas, etc.
-Las armas suenan de un modo mucho más realista.
-Es una pasada.

*Trama

-Tiene lugar después de la novela Halo: Primer Encuentro.
-Los detalles acerca de la historia del Pacto y las relaciones entre los personajes serán mayores en esta historia.
-La mayor parte de la trama será desvelada durante los diálogos dentro del juego, en vez de mayormente en cinemáticas entre fases.
*****-Otro Halo se verá envuelto.
*****-El primer par de fases tratará de la salvación de la propia tierra.
*****-Contra-ofensiva contra el Pacto.
*****-El juego acabará con una sensación de cierre.

Juego

-Las batallas serán mucho más largas debido a la más avanzada IA, etc.
-Las batallas tendrán muchos más personajes y muchos más vehículos envueltos en ellas.
-El sigilo podrá ser utilizado tanto o tan poco como se desee.

Multijugador

-El Pacto vs. La Humanidad - Élites vs. Espartanos (el Jefe Maestro es un Espartano).
-Todas las armas y vehículos utilizados en el modo campaña podrán ser utilizados en las partidas multijugador (vehículos aéreos incluídos).
-Xbox Live.

Miscelánea

-El rostro del Jefe Maestro no será desvelado.
-El juego saldrá antes de Abril.
-El tiempo que resta para la salida está siendo utilizado para pulir todos los aspectos del mismo, todos los gráficos se verán mucho mejor que en cualquier captura en circulación hasta el momento, etc.
-El lanzallamas será incluído si los de Bungie son capaces de crear un motor que permita a los objetos arder.

Rumores

-Podría haber otros vehículos humanos, motocicletas, etc.
-Tal vez se puedan lanzar granadas mientras se maneja el ATV.
-El multijugador podría incluir bots.
-Las opciones multijugador podrían ser tan variadas como en Halo PC – weapon spawns, etc.

*****Trama del universo de Halo

*****-Los humanos son descendientes de los Forerunners.
*****-Los Forerunners fueron totalmente aniquilados, los pocos supervivientes acabaron en a Tierra.
*****-El Pacto obtiene gran parte de su tecnología de las ruinas de los antiguos Forerunners.
*****-Hay múltiples Halos – si la distancia entre ellos es de 25 millones de años luz entonces será necesario un mínimo de 7 Halos para devastar la galaxia.
*****-Los Halos existen desde hace 100.000 años.
*****-Al menos algunos de los Halos fueron creados para mantener a los Flood, ya que la supervivencia de los Forerunner dependía de esos datos.
*****-Los Flood son inteligentes a pesar de su carácter parasitario.
*****-Con los Profetas como líderes y los Élites como soldados, así se inició el Pacto, reclutando después a todas las otras especies alrededor de ellos (Peones, Chacales, etc.)
*****-La forma primaria de los Flood es La Infección, cuando un sujeto aceptable es encontrado se convierte en huésped, y después en portador.
*****-Los humanos normales no pueden utilizar la armadura Mjolnir.
*****-El Primer Oficial Jefe Maestro John-117 no es un Marine, es un miembro de operaciones especiales de la Armada (como todos los Espartanos).
Miscelánea

-El rostro del Jefe Maestro no será desvelado.
-El tiempo que resta para la salida está siendo utilizado para pulir todos los aspectos del mismo, todos los gráficos se verán mucho mejor que en cualquier captura en circulación hasta el momento, etc.
-El lanzallamas será incluído si los de Bungie son capaces de crear un motor que permita a los objetos arder.

eso no se lo creen ni ellos mismos...... XD
MceBG escribió:NASSS VTEC16 !!!!

Otra cosa ke tambien se saldria (lo he visto ahora mismo en otro hilo) modo cooperativo conectando mas consolas, y mas mandos......no solo dos players......."Masterssss Chieffsssss VS To lo ke se menea" [qmparto]

Pues ya sabes que dos consolas se van a juntar como eso sea cierto ...
bushers neto escribió:--El juego saldrá antes de Abril.

eso no se lo creen ni ellos mismos...... .

en realidad no miente nadie, ahi solo pone k saldra antes de abril,y si va a salir antes de abril, xro dek año? [qmparto]

salu2
Pues VTEC.....eso se saldriaaaa!!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
43 respuestas