Ke bombazos veremos este E3 Toy deseando k mpieze porke la rumorologia antes del E3 es la ostia. Capcom.. segun las malas lenguas presentara otro titulo en exclusiva para GC, pero cual??? y parece k no es otro Resident y Sega puede poner su Virtua Fighter Quest, mostrara Square algo d lo k esta desarrollando... Final Fantasy.... si porfavor y Rare..... bueno rare esta ultimamente mu RARA ya veremos..
KE EMPIEZE YAAAAAAAA, esperar asta el 21 d mayo, jooooooo!!!!!
Un Virtua Fighter ke esta haciendo sega para GC si no recuerdo mal esta basado en los comic o en una serie d dibujos ke hay en japon, no toy mu seguro, pero no es el 4
IPGlider tio yo ni he podido esperar al E3 ya me he pillado la game cube...solo he podido jugar una horita este medio dia al Luigis mansion y la primera impresion es muy buena la segunda sera con el Star wars jejeje y espero que sea mejor aun...el E3 para mi sera decisivo ahora para volber a comprar ps2 (la vendi hace un par de dias) o pasar de sony definitivamente y comprarme una x-box qeu sera seguramente lo que pase...lo del Final Fantasy me ha dolido menos mal que el "cubito" me esta kitando las penas...
Yo quiero un FF para GC!!!! (claro ahora que la tengo )
Este E3 Square espero que desvele para quien será en FFXII, el juego ya esta en desarrollo y los presonages echos, así que algo soltara, como mínimo la plataforma, no me importa si GC o PS2, puede que mejor GC ya que tiene más potencia, así que ya veremos.