Lo del modo online no me preocupa...no digo q pa los viciados como alguno de vosotros les cueste encontrar gente con la que competir en condiciones... pero yo tengo a varios colegas con los que jugar y no me preocupa.... eso sí... me parece a mí q si incluyen el online le dan por culo a la Master League y me viciaba con los tíos más duros para practicar....jejeje
Primordial, algunas cosas que han dicho como corregir mucho el portero... que no cante tanto (pero no nunca), que pueda hacer manos, que pueda intentar cogerla fuera y no se pare en la "pared invisible" del campo, que se la pueda bajar a los pies para avanzarla un poco... incluso que piten cesión! Que aunque el juego no la acepta alguna vez sí se hacen cesiones y no pasa nada.
Respecto a los arbitros: lo mejor sería como en la realidad (al menos yo en el juego no lo noto), que unos arbitren peor y otros mejor... que esté el típico arbitro que digas "ostias! ya la hemos cagao... cuidadín que este te saca tarjeta por menos de nada" (Respecto a esto... ¿por qué sale el "Pierre Luigi Collina" en la portada del PES3 y no está en el juego?)
Respecto a los comentaristas, con que sean otros, me da igual cuales... ah! y con un poco de entusiasmo coño!
Gráficos: sinceramente, si la jugabilidad sigue siendo así de buena... me la trae floja que los jugadores no se parezcan, y que el FIFA le dé mil vueltas gráficamente....
Faltas: están bien como están.... ¿difíciles? Claro, en eso consiste... si todas las faltas se tiraran con flechita, y con una marca donde acertar... estaríamos en un tipo de falta muy típico y facilón... lo suyo es practicar, y que varie un jugador a otro. Sin embargo, nadie ha comentado que cambien los Penaltis!!! No sé como, pero que lo cambien... si yo quiero a la escuadra, pues a la escuadra, si luego se va fuera pos fuera... pero algún método para apuntar mejor... no sé... algo!
Tyler Durdeen escribió:faltas indirectas
Supongo que te refieres a que no se pueda tirar a puerta... porque haberlas haylas... yo que tiro con Roberto Carlos, si no coge carrerilla, es indirecta...jejeje
Otra cosa molona, pero dificil de hacer para no caer en los FIFA sería un regate especial de cada jugador... pero no de todos, sino algo típico de los cracks.... como lo que han dicho de Ronaldinho... aunque supongo que sería dificil ya que no hay tampoco muchas cosas típicas sólo de 1 tío...
Ah! Del WE7I no me gusta nada eso de que un defensa o medio siempre corra más que un delantero....
Y si fuera realmente por pedir (y soñar), pues nos pondríamos en el caso FIFA: todas las ligas posibles, con todos los equipos posibles, del Mundo! JAJAJA Y si incluyeran 2ª división de algunos ya para qué queremos más.... incluso por pedir podríamos mejorar la Master League creando tú tu propio equipo, partiendo de 0, con jugadores de mierda, y que puedas ir ascendiendo... que algunos jugadores pueda seguir mejorando hasta límites insospechados (esto habría que pensarlo para no tener jugadores con todo 99) y llegar a ser cracks. Que empieces con un campo malo e ir comprando cosas (al estilo PC Futbol)... hasta poder llegar a competir en 1ª División.... Y si estamos aprovechando la capacidad de un DVD que ya puestos empiecen a incluir estadios sin parar...