Ke novedades os gustaria ke tuviese el PES4??

Hola peña,

Ke novedades os molaria ke trajese el futuro pes4 (ademas de las licencias, cosa poco probable).

Pues a mi me gustaria ke tuviese estas cosas:

- Mejores arbitrajes, no tan rigurosos ni tan blandos a veces.
- Poder jugar tipica liga pero con 20 ekipos y no solo con 16
- Ke apareciesen el arbitro y los linieres como en el fifa2004
- Mejores porteros, pq la mitad de los goles se las comen.
- Mejora de la ley de la ventaja (sinceramente no se ke pinta en el pes3 si esta mal utilizada)
- Mejores comentarios, aunke no sean la ostia pero ke sean mas realistas.
- Mejores graficos.

Si tuviese estas mejores eske ya seria la reostia.
la ley de la ventaja en el we7 international esta muy bien hecha, es muy realista.

mas estadios, opcion de nieve, mas efectos, mejores porteros, lo de siempre...
- Licencias pa no tener qestar parcheando.

- Todos los equipos d las ligas importantes (italiana, española, francesa, inglesa, alemana... por lo menos las europeas en la version PAL)

- Opcion de juego Liga por Equipos (ademas de master league) Q si m da la gana de jugar con el atleti, este f.torres y nikolaidis desde el principio y q juegue la liga española con los equipos españoles, q si quedo entre los cuatro primeros vaya a la champions contra los campeones d cada pais.

- Porteros!!! q no m metan goles casi sin potencia con chutes traperisimos y centrados, y mi portero se caiga d culo, q a veces parecen moñas (no quiero ofender al colectivo gay, es una manera d hablar)

- Q si m tiro en segada y lo primero q toco es el balon, aunq el contrario se rebiente la pierna, q se joda, NO ES FALTA. [sati]

- Y una innovacion q t cagas, q seria la caña, seria q en el modo d entrenamiento pudieras ensayar las jugadas, tipo corners o faltas, marcando cada jugador el recorrido q tiene q hacer y q en el momento d sacarlo la pudieras elegir por un nombre, pero bueno, pa esto creo q toavia queda cacho y es fantasear, aunq por pedir q no quede... Imaginaros llevar la memory a casa del colega pa utilizar vuestras nuevas jugadas ensayadas.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo pido lo justo... y como no lo traiga va a ser un "Fracaso" para muchos.... hablo del Modo Online... solo con eso ya me conformaria, ya luego ke hagan como siempre, añadan estadios, más ekipos, jugabilidad mejorada un retoke de graficos, etc... pero lo principal MODO ONLINE para jugar partidos...
yo la verdad esk me conformaria con k fuera poco mejor k el we7i, pero k tuviera un MODO ONLINE bueno para poder echar unas partiditas con mas gente :D

Saludos
Una mejor ambientación del estadio, esa EUFORIA en el hambiente, con un público k cante los goles y proteste al arbitro, el cual k esté en el campo junto con los lineas y con el entrenador y los jugadores en el bankillo saliendo a cantar las jugadas y unos buenos comentaristas ... ya sabeis PARTIDOS DE FUTBOL en mayúsculas, simplemente para no salir al campo y darle patadas al balón ...

K mejore la ley de la ventaja, y k los arbitrajes sean un pelín más realistas (si ya se k esto es complicado, pero ...)

A poder ser k solucionen lo de las licencias, y k pongan algún k otro estadio más.

Y lo k comentais arriba, nieve, y esto también:
yuyubo escribió:Q si m tiro en segada y lo primero q toco es el balon, aunq el contrario se rebiente la pierna, q se joda, NO ES FALTA.

De momento me llega, para el PES5 vuelvo a pedir

XD XD XD XD
Modo ONLINE, y mejor q se ahorren ls arbitros y linieres, prefiero un juego fluido y detallado graficamente, a un sopeton de cosas en pantalla pa q luego no pueda tirar x ellas, x lo demas lo de siempre d un nuevo we-pes, mejoras en la jugabilidad y q sigan puliendo fallos.
No se si estareis en acuerdo conmigo, pero a mi se me hace un poco dificultoso moverme por los menus del partido, a la hora de hacer cosas como cambiar posiciones, no mover jugadores, sino cambiar su posicion de DC a CCD por ejemplo. Eso es solo un ejemplo, hay muchas cosas que o las miro habitualmente o se me olvidan donde estan...

Por esto, me gustaria menus mas faciles, por ejemplo los de NBA LIVE 2004 son mas intuitivos.....de ese tipo pues...
A mi los menus me molan tal y como estan.

- Nuevos regates, que molen tipo autopase corto, cola de vaca, o el latigo de ronaldinho, pero que sea tipo PES, que salgan bien cuando tienen que salir bien, como la ruleta o el sombrero del PES 3, no como en otros juegos, ke sale siempre todo.

- Ligas completas

- Que arreglen ya el puto saque del portero y que saque raso cuando yo diga, no cuando al le salga de los güevos

- Mas animaciones off time, tipo protestas al arbitro, encaramientos con los contrarios, etc

- Que las celebraciones no sean tan roboticas

- Podrian fichar al carlos martinez pa los comentarios, el EEF es una full de juego, pero los comentarios molan.

- Canticos reales

- Mas modos de torneos, ligas editables, que la konami esta un poco limitada.

Venga chicos, hasta otra

P.D: por pedir......
- Sobre todo el modo online que no siempre hay algun amigo para echar unos vicios.

- Mejora en el sistema de faltas pq hay muchas que no son y te las pita el muy mamon.

- Todas las licencias de jugadores, equipos y estadios.

- Mas movimientos.

- Mas opciones de dificultad.
- En las ligas y partidos de copa que hubiese MARCADOR SIMULTANEO de cada uno de los goles que se vaya marcando. Para ponerte más nerviso durante el partido. [mad]

- Mandar a calentar en la banda a los jugadores suplentes (Queda guay)

- Más sonidos de los jugadores... por ejemplo el quejarse cuando le hacen una falta o le pitan algo injusto

- MUY IMPORTANTE..... que los jugadores que les pasas, no esperen tanto el balón... que habeces parecen tontos

- Más control de los tiros ibres, por ejemplo, poder tirar atrás el saque de una falta

- Penaltis a lo Panenca [666]

- Poder simular las caidas... y por supuesto si te pillan, que las sancionen

Ya se me ocurrirán algunas más... UN SALUDO A TODOS
Simplemente, que salten espontáneos al campo cuando ganes algo, y la poli los corra como en realidad... xDDDDDDDDDDDD [sati]
una novedad q seria divertida es que se pueda utilizar la eye toy para hacer fotos de las caras y asi a la hora de crear un jugador fuera mas realista (la panzá reir que me iba a pegar al crear un jugador con la cara de mi perro!!!!) Y si tb tuviera modo online ya seria la oxtia!
chocolate escribió:- En las ligas y partidos de copa que hubiese MARCADOR SIMULTANEO de cada uno de los goles que se vaya marcando. Para ponerte más nerviso durante el partido. [mad]

- Mandar a calentar en la banda a los jugadores suplentes (Queda guay)

- Más sonidos de los jugadores... por ejemplo el quejarse cuando le hacen una falta o le pitan algo injusto

- MUY IMPORTANTE..... que los jugadores que les pasas, no esperen tanto el balón... que habeces parecen tontos

- Más control de los tiros ibres, por ejemplo, poder tirar atrás el saque de una falta

- Poder simular las caidas... y por supuesto si te pillan, que las sancionen

Ya se me ocurrirán algunas más... UN SALUDO A TODOS

UUUUUFFFFFFF PERDONAD POR LA TERRIBLE FALTA DE ORTOGRAFÍA!!!!!!! "habeces" [flipa] cawento cawento

SORRY COLEGAS !!!!
Pues a mi lo de que los porteros traguen me tiene su rollito! Ya que en los piques con los colegas no hay nada como que el portero trague y te acuerdes de su madre.

No se, en la realidad tragan, no? (yo la verdad por no irme muy lejos, este año Cavallero lo hizo bastante a menudo)

Un saludo
chocolate escribió:

Buenisimas estas mejoras, la d calentar es un poco friki, pero molaria, y lo d tirarse es una castaña, no se si era un fifa o en un pcfutbol y hacia gracia una vez..
Kanryu escribió:Simplemente, que salten espontáneos al campo cuando ganes algo, y la poli los corra como en realidad... xDDDDDDDDDDDD

Eso ya seria la ostia. Tambien estaria guapo pq ejemplo en invierno jugar en campos embarrados. Ke empieze el partido con el campo mas o menos bien y ke por la lluvia y los jugadores se vaya jodiendo el cesped. Tb molaria ke cuando vas ganando y juegas en casa el publico hiciese la ola.
Por pedir ke no kede [beer]
las que yo pondria:

-opcion de protestar al arbitro.. nose, dandole a algun boton... si te pasas, tarjeta, pero si le protestas bien, que le influya y a partir de ahi te arbitre a favor............

-algun sistema de moral o algo asi, que si estas en plena remontada los del rival jueguen peor, mas nerviosos, y los tuyos vayan a tope.

-mucha mas ambientacion, es lo peor del pes3... que se note quien juega en casa, si vas bien en liga, si vas por detras en el marcador....

-mejorar MUCHO el sistema de fichajes

-poder hacer mas regates, con combinaciones de botones o algo asi.............

-lo de ensayar las jugadas, que ya lo dijeron antes, es un toque muy xulo.....

-mejorar las lesiones....

-las faltas, que no doy ni una, ponerle alguna flechita o algo...

-mejorar la IA, que la maquina juegue muxo mejor, que te asfixie, no que se eche atras y te pille una jugada y te gane......
Pregunta:
Lo del modo online en el PES4 no estaba ya confirmado?
Yo hasta k no esté jugando con mis colegas al PES 4 cada uno en su sillón de su casa, no me creeré lo del modo ONLINE, que por cierto es lo único k le pido al PES 4
- Lo del calentamiento lo pense yo una vez, pero no solo ke salgan en la pantalla, si no ke tengan una especie de barra de calentamiento a rellenar, y poder sacarlos cuando este a tope, y si los sacas sin estar a tope ke jueguen peor o con riesgo de lesiones, estaria guapo.

- Mejor control manual de los porteros.

- Ke no exista muro invisble al borde del area para los porteros, ke suelten el balon o les piten mano.

- Camara en perspectiva 1ª persona de un jugador a elegir, para si juegas solo con ese jugador que mole mas.

- Lo de protestar tb mola, en el Davis cup ed tennis de la Mega drive, se podia protestar los puntos, y a veces colaba, podrian hacer algo parecido.

- Poder dar los pases al hueco tb con barra de energia.

Ya se me ocurriran mas cosillas

Venga tios.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Manusan, lo de la barra en los pases al hueco, ya lo tienes + o menos con la palanca R3 ;)

Lo del modo online no se si estará confirmado (creo q si) pero sino, con FIFA y Esto es futbol online... konami no sera tan tonta...
Tienes razon, pero a mi se me hace muy complicado, y mira ke llevo años de juego.... Podrian ponerlo pase de fuerza regulable si pulsas L2 + (el boton ke sea), o algo parecido.

Si por pedir..............
Pues a mi, a parte d lo k se ha dicho hasta ahora, me gustaria la opcion d poder elegir a los jugadores k van convocados a las seleccion k elijas, esto solo lo he visto en el fifa98 (d los pocos fifas k me gusto) :P

1 saludo
Pases al ueco con barra ya existen [666]

Manten pulsado el Stick derecho y lo haras xD

SaLu2sSs
yO cambiaria la IA no solo de la maquina sino de nuestros propio equipo a la hora de bajar a defender o subir en un contraataque la del propio portero amos... la IA en general( en el titulo de NANCO se ven cosas muy buenas) a la hora de realizar una accion ( sobre todo cuando les pasas y se quedan quietos esperando que les llegue el pase [sonrisa] ) otra cosa que cambiaria son LOS COMENTARISTAS nada de que mejoren las frases ni historias... OTROS COMENTARISTAS PERO YA ( anda que no estaria wapisimo comentaristas ARGENTINOS :-p ) y bueno aparte de eso lo de siempre... ke no tengamos ke ponerle un parxe pa ke el pro se kede en condiciiones... ke venga todo kiski bien en su ekipo con ekipacion wapa y canticos y to eso.. y como no el MODO ONLINE.... no si por pedir ke no kede ajajajaja [bye] ( una mierda pa mi to lo ultimo)
Pa los comentarios tengo un colega que tiene wenas ideas, una de ellas era que fueran en plan dos colegas tipo el resines y el fiti de los serrano viendo el partido...con tacos y eso. XDXDXD

Y ota en plan un tio con voz de camioneraco sobrao y el otro con voz de tener maneras, ya sabeeis, ejjejeje

PERO por favor qu eno pongan al balague.
Sew escribió:Pa los comentarios tengo un colega que tiene wenas ideas, una de ellas era que fueran en plan dos colegas tipo el resines y el fiti de los serrano viendo el partido...con tacos y eso. XDXDXD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Q BUENO, ya m imagino al fiti, "mayormente, creo q ha jugao mejor el equipo de casa...", al bonilla lo iba a poner yo tb, d comentarista arbitral.....
ademas de muchas cosas de las que habeis dicho, como el modo online, mejorar la jugabilidad, mejores porteros, etc... yo añadiria, si se pueden y se lo curran, algunas cosillas:

- faltas indirectas

- posibilidad de hacer un amague al chutar un penalti, o una falta, x ejemplo, roberto carlos y beckham, los 2 pa chutar, empieza a correr roberto carlos, y pasa x encima, entonces chuta david, y venga, golazo [qmparto] [qmparto]

- agredir al contrario

- dejarse de master league y todo eso, y hacer una competicion como las que hay de verdad, x ejemplo, si te pillas el milan, pos jugar la liga italiana completa, y si te clasificas entre los 4 primeros, pos venga, a la champions, si estas x los ultimos, pa segunda, etc etc etc

total, x soñar, no cuesta nada, no??? [sati]
yo la verdad esk me conformaria con k fuera poco mejor k el we7i, pero k tuviera un MODO ONLINE bueno para poder echar unas partiditas con mas gente

El modo online esta confirmado no?
Lo del modo online no me preocupa...no digo q pa los viciados como alguno de vosotros les cueste encontrar gente con la que competir en condiciones... pero yo tengo a varios colegas con los que jugar y no me preocupa.... eso sí... me parece a mí q si incluyen el online le dan por culo a la Master League y me viciaba con los tíos más duros para practicar....jejeje

Primordial, algunas cosas que han dicho como corregir mucho el portero... que no cante tanto (pero no nunca), que pueda hacer manos, que pueda intentar cogerla fuera y no se pare en la "pared invisible" del campo, que se la pueda bajar a los pies para avanzarla un poco... incluso que piten cesión! Que aunque el juego no la acepta alguna vez sí se hacen cesiones y no pasa nada.

Respecto a los arbitros: lo mejor sería como en la realidad (al menos yo en el juego no lo noto), que unos arbitren peor y otros mejor... que esté el típico arbitro que digas "ostias! ya la hemos cagao... cuidadín que este te saca tarjeta por menos de nada" (Respecto a esto... ¿por qué sale el "Pierre Luigi Collina" en la portada del PES3 y no está en el juego?)

Respecto a los comentaristas, con que sean otros, me da igual cuales... ah! y con un poco de entusiasmo coño!

Gráficos: sinceramente, si la jugabilidad sigue siendo así de buena... me la trae floja que los jugadores no se parezcan, y que el FIFA le dé mil vueltas gráficamente....

Faltas: están bien como están.... ¿difíciles? Claro, en eso consiste... si todas las faltas se tiraran con flechita, y con una marca donde acertar... estaríamos en un tipo de falta muy típico y facilón... lo suyo es practicar, y que varie un jugador a otro. Sin embargo, nadie ha comentado que cambien los Penaltis!!! No sé como, pero que lo cambien... si yo quiero a la escuadra, pues a la escuadra, si luego se va fuera pos fuera... pero algún método para apuntar mejor... no sé... algo!

Tyler Durdeen escribió:faltas indirectas

Supongo que te refieres a que no se pueda tirar a puerta... porque haberlas haylas... yo que tiro con Roberto Carlos, si no coge carrerilla, es indirecta...jejeje

Otra cosa molona, pero dificil de hacer para no caer en los FIFA sería un regate especial de cada jugador... pero no de todos, sino algo típico de los cracks.... como lo que han dicho de Ronaldinho... aunque supongo que sería dificil ya que no hay tampoco muchas cosas típicas sólo de 1 tío...

Ah! Del WE7I no me gusta nada eso de que un defensa o medio siempre corra más que un delantero....

Y si fuera realmente por pedir (y soñar), pues nos pondríamos en el caso FIFA: todas las ligas posibles, con todos los equipos posibles, del Mundo! JAJAJA Y si incluyeran 2ª división de algunos ya para qué queremos más.... incluso por pedir podríamos mejorar la Master League creando tú tu propio equipo, partiendo de 0, con jugadores de mierda, y que puedas ir ascendiendo... que algunos jugadores pueda seguir mejorando hasta límites insospechados (esto habría que pensarlo para no tener jugadores con todo 99) y llegar a ser cracks. Que empieces con un campo malo e ir comprando cosas (al estilo PC Futbol)... hasta poder llegar a competir en 1ª División.... Y si estamos aprovechando la capacidad de un DVD que ya puestos empiecen a incluir estadios sin parar...
Sabokillo escribió:

El modo online esta confirmado no?

Nop.....
Por pedir:

*Licencias para tener las principales ligas europeas y los jugadores y equipajes reales.
*Mejores celebraciones en los goles. Las de ahora son una porqueria, siempre corren con cara de bobo sin sentido por el campo ( excepto las 2 o 3 personalizadas que tiene como la de Keane). Estaria bien cosas mas reales, como quitarse la camiseta o correr a abrazarse al jugador que da el pase de gol o cosas asi.
*Otros comentaristas porque los que vienen ya caen pesaos. Alguno de la radio como Alfredo Martinez o el que comenta los partidos del Barcelona por la Cope que no se como se llama pero es la caña.
*Modo Online claro ( yo no tengo el NA pero si sale este juego con modo online voy corriendo a por el)
*Lo de los jugadores calentando y que tuviera mas animaciones como cambios de jugadores, o jugadores discutiendo o el entrenador dando ordenes ( son gilipolladas pero a que estaria guapo :D)
*Mas estadios reales
*Variedad de jugadas en las faltas: poder sacarlas hacia atras, o hacer jugadas ensayadas, o tiros indirectos que algun compañero te toque primero el balon, por darle mas realismo.
*Que el publico del estadio anime a muerte al equipo de casa y cuando juegue el rival le piten ( y que se queden callados cuando el equipo visitante marca un gol )

Joe la de veces que pienso en las mejoras que le pondria al juego y ahora solo me salen esas :cool:
Yo pediria k en la ML el arbitraje no fuera tan parcial, uuuuuh!!!, uuuuuh!!!, esa consola hinchandose a hacerte faltas y nada y tu rozas a alguien, a la calle, y hala a recurrir pal proximo partido [ginyo]
Primordial, algunas cosas que han dicho como corregir mucho el portero... que no cante tanto (pero no nunca), que pueda hacer manos, que pueda intentar cogerla fuera y no se pare en la "pared invisible" del campo, que se la pueda bajar a los pies para avanzarla un poco...

ke yo sepa el portero si ke se la puede bajar para sacarla jugada con el pie. si no me ekivoco se hace pulsando el R1 cuando el portero tiene el balon en las manos.

salu2 [carcajad]
Pues yo pediria solo un poco de mejoras graficas y mas y mejores movimientos,regates y esas cosas.el modo online ombre para el k lo pueda usar ke lo pongan por ke seria la bomba,pero como yo no puedo pues me conformaria solo con eso.
35 respuestas