ke nuevos logros se podian inplementar al pgr3?

viendo ke bizarre va a incorporar nuevos logros castañas :-? al pgr3,por ke cojones no meten logros mas inportantes y dificiles?yo no lo entiendo la verdad,primero deberian canbiar el de la clasificacion para un torneo mundial,solo dan 50p tiñosos,el programador ke lo puso se lucio [enfa] lyo no lo tengo pero tiene ke ser jodidisimo. ,otros logros posibles serian,logro por ejenplo de ganar uan cantidad de carreras igualadas,por ejenplo ganar 500 carreras,otro logro seria clasificarte entre los 500 primeros del mundo,a todos ellos los reconpesaria con 500pg como poco por ke la dificultad para conseguirlos es grandisima.
otro ke pondria,aunke este no se si se podria,seria al modo de un jugador inplementar una nueva medalla mas dificil ke el platino,es ke joder algunas pruebas en platino son muy faciles,la nueva medalla seria de titanio,ke os parecen mis ideas???
cada juego solo puede tener 1000 puntos asiq como pusiera logros de esos de los q tu dices de 500 cada uno no podrian poner mas [oki]
de carreras ganadas ya hay un logro q es aber corrido 50 carreras y aber ganado una en cada escenario
yo los veo bien los logros,si acaso el de clasificarte para el torneo que se clasificaran siempre los mismos [noop]
Seguramente el juego lo dejaron en 950 puntos maximos por si algun dia añaden un nuevo logro de otros 50 puntos o dos de 25ptos.

A saber.
ke suban los puntos,yo no le veo ningun problema,el problema es ke no los pongan,asi se le daria mas vida al juego,,a mi los logros de los ke hablamos me gustaria ke estuvieran y supongo ke a la gente tanbien ,al juego y a nosotros nos vendria bien estos logros nuevos,lo ke pasa es no se si los resposables de bizarre no mejoran el juego,es por ignorancia o por ke pasan de mejorarlo por ke estan ya trabajando para el pgr4,si fuera asi prefiero ke en el3 no sacaran nada nuevo ni coches de relleno,ni ciudades,nada,
,y centraran todo su esfuerzo y trabajo en el pgr4 para ke sacaran una obra maestra como en su dia fuel pgr2,
cada juego solo puede tener mil puntos.pero podian hacer como en el kameo por ejemplo,que como el juego ya tenia los mil puntos cumplidos pusieron un monton de logros nuevos pero todos de 0 puntos [poraki] algo es algo XD
ahora van a poner modos de juegos nuevos para el live pero pagando claro [noop]
si, cuales son esos modos de juegos nuevos?
pues uno se yama el gato y el raton que debe ser por el nombre de piyar a alguno coche que sea el raton XD y el otro es algo de cojer conos o algo asi :p
los 2 hay pa individuales y por ekipos
no me hagas mucho caso de lo q son pq no lo e visto en ningun lao solo lo digo por el nombre q tienen: el gato y el raton y cazar conos [jaja]
6 respuestas