Yo compré una Treamcast a los dos meses de su salida al mercado. La compré en la web goldenshop.com por unos 200 € con gastos de envío.
Tal y como dice sEgA_bOy, la mía tb trae el mismo adaptador de corriente.
!
La pantalla LCD también me desilusionó, por lo menos tiene unos reguladores de brillo y contraste, lo malo es q venía con un pixel fundido y en las pantallas negras se nota y no paras de fijarte
PROS:
-Me funciona con todos los juegos PAL y NTCS.
-Compatible con el VGA BOX para Treamcast
-Altavoces estéreo, aunque mediocres.
-El Reproductor de Video-CD. Es un programa en MiniCD que te obliga a poner en el puerto 1 de mandos un receptor para que funcione con el mando a distrancia que trae. El mando trae dos pilas de botón de Li recargables.
-Nunca se me ha reseteado, va como la seda
CONTRAS:
-Compatible con el EUROCONECTOR, pero si la tele no es compatible con NTCS se va a ver en blanco y negro.
-Entrada para cascos estéreo, el sonido sale muy alto y se nota un ruido de fondo bastante molesto.
-El pixel fundido.
-Dos mandos con 8 botones sin control analógico, estos mandos no sirven para juegos como Head Hunter.
-No trae el módem
-No es oficial de SEGA
-La carcasa, la luz de encendido relumbra por todo el plástico!
Otra cosa. Cuando me vino, el puerto del 2º jugador no rulaba, tuve que abrirla para solucionarlo, solo me fue necesario girar un resistor y ya iba. Nunca tuve más problemas.
Aunqué he puesto más contras que pros, yo la uso bastante, me la llevo cuando viajo con un mando original y algún juego como Shenmue o RE: Code Verónica. Además la tengo con el VGA BOX y ya no necesito poner altavoces.