ke opinais de la TREAMCAST????

Hola..esq estaba pensando en pillarme una ,pero no estoy seguro, masq na por si la circuiteria interna no es original de sega,por si es compatible con todos los juegos de dream,si es multisistema...wueno nose,preferiria de alguien q la tuviera q me dijera algo...gracias
las placas son consolas sega ntsc
Pero esto funciona con juegos pal???. Una cosa. Si se compra en EEUU funciona aqui? lo digo por lo de los voltios y eso. Saludos.
Que yo sepa todas las Treamcast son NTSC y por tanto necesitas un adaptador de corriente (pasar de 220 a 110v) y un disco de arranque para cargar juegos PAL. Al menos la mía es así.

La máquina es realmente curiosa. Tengo que decir que la pantalla me desilusionó un poco porque su calidad es mediocre. Además el conjunto tiene pinta de ser un poco "frágil" (el plástico es malo, malo). Por esa "fragilidad" y por su precio yo apenas la uso.

Siempre que me pregunta por la Treamcast contesto lo mismo: si eres un coleccionista serio de verdad puedes plantearte complarla, si simplemente te llama la atención o sientes curiosidad no tengo muy claro que merezca la pena (salvo que consigas algún chollo).
Pos la mia no necesita ningun "autotransformador reversible" como dice Hype, la mia unicamente tengo que "añadirle" un ladron (porke los conectores son planos [USA-JAP]) pero aparte de eso, el adaptador de corriente es totalmente europeo.

Como curiosidad, es un adaptador fabricado en china con su clavija (USA-JAP) pero adaptado al mercado europeo (220 v), cuanto menos, super-curioso, a mi al menos me sorprendio y muchisimo!

Respecto a los juegos PAL, pos si, por güebs, hace falta el boot cd, tambien para los juegos JAP, eh???, no olvidemos k es una dreamcast NTSC-USA.

Tengo entendido k las Treamcasts k fabrican ahora llevan el modchip de serie y no hace falta el boot cd para nada, es una lastima, si me la hubiera pillado un poco despues de su salida, kizas tendria una "chipeada"..

En fin, con las ansias de tenerla antes k nadie, pos mira, me he kedao compuesto y sin modchip, jeje... [666] [666]

Un saludo!! :-p
Yo compré una Treamcast a los dos meses de su salida al mercado. La compré en la web goldenshop.com por unos 200 € con gastos de envío.
Tal y como dice sEgA_bOy, la mía tb trae el mismo adaptador de corriente.
! :-P
La pantalla LCD también me desilusionó, por lo menos tiene unos reguladores de brillo y contraste, lo malo es q venía con un pixel fundido y en las pantallas negras se nota y no paras de fijarte cawento

PROS:
-Me funciona con todos los juegos PAL y NTCS.
-Compatible con el VGA BOX para Treamcast
-Altavoces estéreo, aunque mediocres.
-El Reproductor de Video-CD. Es un programa en MiniCD que te obliga a poner en el puerto 1 de mandos un receptor para que funcione con el mando a distrancia que trae. El mando trae dos pilas de botón de Li recargables.
-Nunca se me ha reseteado, va como la seda

CONTRAS:
-Compatible con el EUROCONECTOR, pero si la tele no es compatible con NTCS se va a ver en blanco y negro.
-Entrada para cascos estéreo, el sonido sale muy alto y se nota un ruido de fondo bastante molesto.
-El pixel fundido. [enfado1]
-Dos mandos con 8 botones sin control analógico, estos mandos no sirven para juegos como Head Hunter. [nop]
-No trae el módem
-No es oficial de SEGA
-La carcasa, la luz de encendido relumbra por todo el plástico!

Otra cosa. Cuando me vino, el puerto del 2º jugador no rulaba, tuve que abrirla para solucionarlo, solo me fue necesario girar un resistor y ya iba. Nunca tuve más problemas.

Aunqué he puesto más contras que pros, yo la uso bastante, me la llevo cuando viajo con un mando original y algún juego como Shenmue o RE: Code Verónica. Además la tengo con el VGA BOX y ya no necesito poner altavoces.
Ostras david_82, abristes la Treamcast?

Como ta el "tinglado" por ahi dentro, ya sabemos todos que es una dreamcast USA-NTSC, no hay muxo misterio, pero la conexion a la pantalla LCD y demas, como ta hecho, a lo "chapuza" me supongo, no? [666]
La verda q está todo un poco apretado, tiene pegado a la carcasa de la tapa un circuito que me imagino q será para el sonido con los dos altavoces cutres pegados a los lados de la carcasa, luego un cable que viene de la alimentación va a ese circuito, se puede quitar sin problemas xq es de pletina como los del audio de un modem para PC.
Luego hay otro cable igual que viene de la pantalla LCD tb a la alimentación. Con soltar esos 2 cables ya se puede separar la carcasa aunque es algo [toctoc]
Esta semana le saco una foto y mando el enlace.

sau2
Veo esto luego de mucho tiempo y queria saber si podrias popner las famosas fotos de esta consola.
Muchas gracias!
Perdón pero: la firma de quien es la que descuadra totalmente el foro? [bye]
VozdeLosMuertos escribió:Perdón pero: la firma de quien es la que descuadra totalmente el foro? [bye]

Creo que es la primera firma, ya que no tiene ningun espacio puesto, por lo que no realiza el salto de linea.

Saludos.
david_82 escribió:La verda q está todo un poco apretado, tiene pegado a la carcasa de la tapa un circuito que me imagino q será para el sonido con los dos altavoces cutres pegados a los lados de la carcasa, luego un cable que viene de la alimentación va a ese circuito, se puede quitar sin problemas xq es de pletina como los del audio de un modem para PC.
Luego hay otro cable igual que viene de la pantalla LCD tb a la alimentación. Con soltar esos 2 cables ya se puede separar la carcasa aunque es algo [toctoc]
Esta semana le saco una foto y mando el enlace.

sau2

seguimos esperando esas fotos [oki]
11 respuestas