ke opinais de los juegos de 2ª mano de CM??

pues eso,en el centro mail de granada tienen varios top spin a 41€ pk son de 2ªmano.............supongo ke sera como todo lo de 2ª mano........podran estar bien o no,pero claro ahora no ando mu billetoso y tengo muxas ganas de pillarme el juego.......alguno ha comprado alguna vez uno de 2ª mano? como le ha ido? algun problema?

y bueno, decir ke aunke llevo relativamente poco tiempo registrado, leia esta pagina desde muxo antes. y posteo poco,mas bien me dedico a leer (pk hay muuuuuuuuuuuuuuxo ke leer)

y ya ke este es mi 1er hilo (ke yo recuerde) decir ke estoy muy satisfexo con mi xbox y mis juegos, Halo, MM3, Mision Imposible, PGR2, voodoo vince y doa3 (estos 2 ulitmos gracias al 2x1 de cm,los demas son del pack rojo furia del carrefour)
kizas de estos juegos....me lleve un pekeño xasco con el doa3, pocos personajes kizas.......pero weno una gozada (a ver si pa mi santo (19marzo) me regalan el 2º mando.....pa pegarme pikes con los colegas)

bueno ea ya os dejo despues de este carretazo interesante o no interesante [360º] [360º]
Si quieres el top spin antes q pagar 41€ por uno d 2ª mano, aprovecha el 2x1 y x 19€ mas t pillas otro juego!!!
Y sino vas bien d pasta convenze a algun coleguilla y os pillais 2 juegos a medias y asi t sale x 30€ y NUEVO!

Y x cierto.... bienvenido al foro!!
Ole ahí, otro granadino mas pal bote (como yo)jejejejeje ^_^ bienvenido seas.

Yo he comprado varias veces juegos de segunda mano, antes de comprarlos miralos bien, sobre todo la parte de abajo por si tiene alguna rayadura seria o algo raro, y antes de llevartelo di siempre -si no me funciona ¿te lo traigo y me lo cambias no?- por si le pasara algo chungo :)

A parte del Centro Mail, tb puedes encontrar juegos de segunda mano en el Cash Converters, Pasa de Otros (a 15 eurines)y en Disco Cinta(Está en una de las callecillas estrechas de San Antón, es una tienda de música pero tiene una sección con un pollón de juegos de segunda mano).

:D
supongo que no es igual que comparle a alguien algo de 2ª mano.

se spupone que al hacerlo a través de una tienda, esa tienda (en este caso CM) te da una garantía de si el juego no te funciona devolverte el dinero.

por ley debe ser así.
Por eso mismo le digo lo de que mire bien antes de comprar y pregunte que si no furula que si se lo cambian, porque yo he comprao de segunda mano en el CentroMail y en el Cash y me han vendido cosas estropeadas, que luego me han cambiado, por eso no cuesta nada decirlo.

En el Cash por ejemplo me llevé una vez un megacd2 y les dije que una vez me lleve uno y estaba estropeado, que si ese no funcionaba venía y me devolvían el dinero (lo normal es que te den un ticket pa que te compres otra cosa)y me dijeron que no podían devolverme el dinero y les dije... o eso o no me lo llevo. A las dos horas estaba volviendo porque el puñetero cacharro (que se suponían habían probado)no funcionaba y me tubieron que devolver el dinero.
En este caso si no les hubiera dicho nada tendría, por webos, que haberme quedado un ticket para comprar otra cosa :(
4 respuestas