ke opinais sobre el juego eye toy

Haber el aparatito acaba de salir, y si hay que reconocer que los juegos que trae pues no van muy alla, pero me da que el dicho aparato, tiene muchas pero que muchas posibilidades, si se curran los juegos.
Y sabeis si funciona al reves osea ke puedas utilizar el juego con una Webcam de pc?¿?¿

Z@lu2
Escrito originalmente por LoRDo
Y sabeis si funciona al reves osea ke puedas utilizar el juego con una Webcam de pc?¿?¿

Z@lu2

en un principio parece que no...

pero yo no he leido que nadie lo haya probado...
no lo siento mucho pero no funciona yo ya lo e probado pero no va solo va con su camara original.
pero el juego es la ostia es una pasada te ries muchiimo y te lo pasas en grande con los colegas.saludos a todos [bye][bie] [bye][bie] [bye][bie] [bye][bie] [bye][bie] [by [bye][bie]e][bie]
Pues yo me lo e pillao y estoy contentisimo eso si pa jugar solo no es muy adicitivo, pero para jugar en compañia y cuantos mas mejor es una alternativa al kareoke mucho mas interactiva.Otra cosa a favor es que llevo 19 años con video juegos y por fin hay algo original a parte del socom.poder jugar sin mando es la ostia, a la espera de la realidad virtual en casa.En fin que veo que las criticas son demasiadas y en contra, amigos hay que ser mas optimista, si ya se que no es el metal gear pero por algo se empieza y ahora a esperar que salgan juegos nuevos y `poco mas serios a ver que tal.
Por cierto alguien sabe si se puede utilizar la webcam del juego para el pc, es que me la detecta pero no hay manera de hacerla funcionar.
Escrito originalmente por oraculo Otra cosa a favor es que llevo 19 años con video juegos y por fin hay algo original a parte del socom.poder jugar sin mando es la ostia, a la espera de la realidad virtual en casa.[/B]

En 19 años crees q el juego mas original que ha salido es el Socom?

por favor... si no es mas que una misera copia de cualquier otro FPS de los existentes hace años...
Me parece que sois un poco exagerados. No me parece lógico considerar caro el eyetoy, que incluye un webcam de buena calidad aparte del dvd con los juegos. Puede que los juegos no sean nada del otro mundo, pero tb hay gente que está pagando 60€ o más por "maravillas" como el tomb raider y nadie dice que sea caro... ¬_¬
Pues por ahi ya circula la ISO del Eye Toy, así que... seguro que se le puede pinchar una webcam de PC. Habrá que investigar... :D

Manu1oo1
yo al final me lo he pillao compis!!jajaja,intente resistirme pero na...
como lo mas seguro valga pa usar como webcam pa el pc pues viene bien,ademas esta divertido y te picas intentando hacer mejores puntuaciones...
yo lo veo bien de precio,yo lo he pillao por 54,90 o sea 9000 pelas.
anda ke no me he cansao con los jodios juegos!! [carcajad]
esta claro ke es un poco frikada pero yo lo veo muy original y no se pasa de caro...
ademas eso ke deciis de ke te aburriras a los 10 minutos no es verdad,te aburriras a lo mejor como minimo a la semana,y lo tienes pa reuniones y partirte un poco y picarte...
ke diferencia hay con "el gran metal gear solid 2 " segun algunos de vosotros??graficos,puaj y ke, porke compis,no me digais ke el mgs2 no os lo habeis pasao en una semana y ya lo tendreis cogiendo polvo en la estanteria, o acaso estareis 1 año seguido jugando a las maravillas de juegos terminandolo 100 veces??
esa comparacion de ke te aburriras en na no le veo logica,porke TODO juego por muy bueno ke sea te acaaras aburriendo (a no ser ke saquen el winning eleven online [carcajad] [carcajad] [oki] )
por cierto unas preguntillas:
habeis registrado el eyetoy en la web?sirve pa promociones no?
y luego podriamos hacer un hilo con las mejores puntuaciones en cada juego jejeje ok??un saludo! [oki]
Escrito originalmente por Manu1001
Pues por ahi ya circula la ISO del Eye Toy, así que... seguro que se le puede pinchar una webcam de PC. Habrá que investigar... :D

Manu1oo1

en un principio, de toda la gente que he leido que lo ha probado a nadie le ha funcionado con un webcam generica (inclusive logitech).

mejor gasta tu tiempo en otra cosa...
Por cierto,
Menuda Sudada te pegas conlos jueguecitos (sobre todo con el del Balón y el Kung Fu).
creo que es un periferico que por su precio merece la pena comprarlo, l
;)
lo que a ver si conseguimos es poner unos drivers pa ke funcione video y audio en el pc con el eyetoy!!en ps2reality alguno le funciona el audio pa el messenger pero el video de momento na...
lo ke yo creo es ke en la pagina de logitech de aki a 2 semanas saldran los drivers pa usarla en el pc...
vosotros ke creeis??si conseguiis algo avisad!!!!!!saludos! [sati]
Pues aki teneis otra opinion el juego NO FUNCIONA con una webcam ke no sea la de sony, yo la he probao y no rula; supongo ke hasta ke alguien invente cualkier historia ;)

Z@lu2
lordo, estoy completamente de acuerdo, yo tmb lo e comprobado
y el sonido como va?

quiero decir q la webcam tiene un micro o algo?
porque el eyetoy programa en los msgs q te deja grabar paraece q puede haber audio (y en el anuncio de la tele lo habia) pero yo grito y nada de nada...
alguien mas se ha dado cuenta q en UK vale el eyetoy 30 libras q son muy + o - 30 euros!!!

arrrrggggg.....

PS:El eyetoy no fona con el police24/7
¿Y a ti quien te ha dicho que 30 Libras son 30 Euros? :)

Son exactamente 42,71 Euretes. Hay diferencia, pero tampoco para tirarse de los pelos. ;)

Manu1oo1
es el dolar entonces el q anda parecido? lo siento...
Exacto, es el dólar...

No pasa nada, hombre, si yo te contara alguna de mis meteduras de pata... XD

Manu1oo1
Yo kuando vi el aparatito este pense '"vaya tonteria", pero pensando, imaginaros un juego online en el que tu vieras a uno delante y el te viera a ti, y consistiera en pegar y esquivar, seria una pasada de juego, entonces nos veo a todos apuntandonos al gimnasio a hacer kick boxing pa pegarle una palisa al payaso que siempre nos gana, jejejeje. Bueno por lo demas asta que no vea ningun juego interesante no me la comprare por que estos juegos los encuentro un poco absurdos.
Venga un saludin [666] [666]
....alguien me puede echar una mano con lo del audio...

digo incluso con la ps2, q a mi no me graba ningun tipo de audio haciendo msgs en el juego, y porcirto, donde esta el dichoso microfono en la camara???

y lo de la luz azul q lo usaba para detectar los movimientos, creo q es una tonteria como una casa y simplemente es un LED para indicar q esta fonando y la roja para decirte q hay poca luz....

PS:Lo gracioso conectar la ps2 al PC y grabar los videos de la gente q esta jugando, tengo un video de mi abuela limpiando ventanas q es la bomba, ni se lo creia, me solto el tipioo <>

demostrado q es un periferico original, a mi abuela le pones CUALQUIER juego y dira como mucho, q bonito, o como con el zelda, es como dibujos animados, o como me dijo con el steel battalion....

<< a donde vas con semejante trasto>> y creo q AHI, justo AHI fue cuando me dio por imposible....

este chaval es un friki!!!!
Yo me lo he pillado esta mañana.
Y en mi ps2 no me funciona.
He probado los otros juegos originales q tengo y si q van perfectamente , no se lo q puede pasar.
Menos mal q tengo la ps2 de un colega en casa y lo he probado y si q iba.
No se por q sera.
Llevara un detector de modchip?
No creo pero es muy raro lo q me pasa.
Lo del modochip olvidate.... comprobao funciona como chip y sin chip.
Sera to infantil que querais pero el otro dia vinieron los colegas a casa y me preguntaron por que coño era esa camara de arriba de la tele y nos pusimos a jugar y ............... que de risas.......
Cuando juegas te lo pasas bien (espero que dure y no sea la novedad) pero la gracia de este juego es destornicharte viendo a los colegas. Como alguien dijo en algun foro es un buen sustitutivo al karaoke o al trivial, por cierto, estar en buena forma porque fisicamente desgasta.... o tal vez me este haciendo mayor.
Un saludo a todos
Si tienes el chip usb, no funciona, porque el chip usa toda la energia de los puertos.
De chip USB nada. [fumeta]
Tengo una v5 con el 8mod , y todos los originales rulan perfectamente , menos este. [+furioso]
No se x q sera , pero voy a ponerme dentro de poco el messiash.
Ya os contare si me funciona o no. [tadoramo]
No se si merece la pena gastarse la pasta en eso, aunque para los crios es una flipada.
En el carreful lo tenían rulando y unos crios se daban patadas entre ellos para hacer el moña delante de la cámara, y lo mejor es que había padres esperando cola para que sus hijos también jugaran... para flipar.

Creo que tendrá el éxito de la novedad, nada más.
76 respuestas
1, 2