ke opinais sobre el juego eye toy

buenas a todos , ke opinais sobre el nuevo juego eye toy ,y sobre sus juegecitos y su precio 59,99 . saludos.[bye]
Holas!!

Segun e visto en los anuncios de ratataaaa PeoAntena3 solo sera de entretenimiento unas horas, porq son unos juegos pesimos y monotomos.
En fin eso es lo q opino.
Adeu [beer]
Yo creo que se va a salir, y si sacan más juegos, pues mejor. Toda una frikada, que no debe faltar en la colección de cualquier friki (yo además, la utilizaré de webcam :D)

Un saludo
pues yo tb me lo voi a pillar, esta to wapo sobre todo con los colegas ahi... y si como dice akirasan tb sirve de web cam pues del rollo por ke no tengo jajaja, esperemos ke saken mas juegos o por lo menos compatibilidad en algunos aspectos en otros juegos, y vale lo ke vale un juego 60 ebros..
chau :Ð
pues yo tambien me lo voy a tener qeu pillar, pero no por mi, sino por la parienta qeu se deja comer la olla con los anuncios de cangrena3, eso si, nadie dice qu eyo no la utilizare [poraki]

ademas , supongo que se podra aprovechar la conexion a internet y sacaran algo.

salu2
Ami me gusta la idea, ojala tenga como juego ese k hay en recreativa, k consiste en hacer una fotografia a alguien y pegarle para deformarle la cara [666] el problema esk aria falta el puching pa darle el hit.
Weno pos eso, k parece wapo a ver si alguien me lo regala j0as
SaLu2sSs
buenas a todos, si en realidad a y un juego de peleas ke tienes ke e legir a tu contrincante y luego liarte a ostias con el asta ke lo deformas no se puede poner la foto pero e oido por ay ke kuando te pasas un par de niveles te van dando opciones como en el resto de los juegecillos y una de ellas es poner tu cara.saludos a todos [bye].

vamos ya keda menos para poder disfrutarlo eye toy.
[mamaaaaa]
A mi me parece esto del Eye Toy un bodrio como la copa de un pino, pero si vende... lo sacan.
Una pregunta, para los juegos del Eye Toy, vale cualkier camara Usb o solo la oficial de sony?
Se supone que solo la de Sony, ya que lleva incorporados una especie de sensores que detectan el movimiento.

Un saludo.
eye toy=enter the matrix, lo pintan muy bien, al principio incluso interesa,, a la hora, xD PUAJ!!!! lo digo por experiencia.

salu2 [noop]
CUÑAO, po a mi el MATRIX me ha gustao tela

En cuanto a la camara, es la pijadita guapa pa ke la tenga tu colega, exar 6 partidas y irte a tu casa contento, pero para ser el pringao ke se la compra .... no se, personalmente no me la voy a comprar pero me gustaria katarla [666]
Vamos a ver... ayer lo probé en el S2e... más que nada porque lo quiere la parienta.... y....

Los juegos son una mierda en sí.... pero joder qué vício!!!! Es una auténtica gilipollez pero a mí me enganchó un montón... eso de hacer el subnormal delante de la pantalla.... además hay minijuegos un poco putos..... y te picas, sí, te picas.

Habrá que ver lo que sacan luego para cuando ya tengamos la cámara... porque podría evolucionar bastante...

¿Y encima decís q se puede usar de web cam? Pos ya pa qué queremos más....
Ya se leen tonterías como "la compraré porque la quiere la parienta"... Si te gusta, ¿tanto cuesta reconocerlo? porque hay gente que se compra las ridículas maracas del Samba de Amigo (que encima sólo sirven para ese juego) y a nadie le parecen una mierda, o la tonta alfombrilla del DDR y a todo el mundo le gusta, amén de los 60 € que se han de pagar por tenerlas.

Señores, si os gustan las frikadas, pues os las compráis, pero no os vayáis escondiendo, que ya da que pensar...
jjeee tienes razón joder la peña no da la cara, si te mola y te la quieres comprar para que tienes que dar explicaciones te la pillas y ya esta.

AkiraSan :
o la tonta alfombrilla del DDR y a todo el mundo le gusta

Yo fuí de los listos que fue a casa de un colega a jugar que esta picado con los juegos y la verdad es que te ries un rato y cuando más fue jugando al Tekken 4 y Winning Eleven 6, una chorrada pero divertido.
no se si alguien lo ha visto, pero hay un juego tipo time crisis, que va con una especie de camara (no tan cutre XD) que detectaba el movimiento, y tenias que ir agachandote y escondiendote detras de columnas y tal, eso si que es un vicio, y si sacaran ese juego pa play2, con la g-con, pos se compra fijo.

salu2[oki]
Escrito originalmente por DeKuWa
A mi me parece esto del Eye Toy un bodrio como la copa de un pino, pero si vende... lo sacan.

No lo podias haber explicado mejor...Jeje...un bodrio como la copa de un pino...y la calidad...bufff...o la que he visto no funcionaba bien o deja mucho que desear...claro, que por 59 euros la camara y el juego recien salidos al mercado ¿qué podia uno esperarse?

Un saludo.
Después de jugarlo unas cuantas horas me parece una tomadura de pelo. El intento es original, pero cuando se pasa "la novedad" caaaarga cosa mala.

DDR puede que también tenga una mecánica sencilla, pero no tiene nada que ver, se lo come con patatas en cuanto a "juegos con periférico" se refiere.

Mucho ruido y pocas nueces.
por lo menos te puedes ahorrar ir a correr o las clases d aerobic despues d echar unas partiditas,pq tienes q acabar fino [jaja]
Pues no he jugado (aunque me gustaría) , pero creo que sea bueno o malo , lo van ha vender como churros , es novedoso , con una campaña de publicidad interesante y encima es el típico juego popular.

Como soy un destrozasueldos , lo compraré y supongo que cuando vengan a casa los típicos amigos de no-consolas-que-no-tengo-ni-idea será lo que pondremos , que tengo alguno que le cuesta hasta coger el mando.
Como ya dije en un post como este, lo veo como un juego de dos horas o asi...con muchos colegas. Tiene ke aburrir bastante.

Para mí fallo de Sony.(o quien lo haya sacao)
sisi,tu lo kieres pa ponerselo a las amiguitas [666]

no,en serio,pa echar unas risas debe estar bien,aparte q como puede jugar cualkiera,hasta niños pekeños.lo bueno seria pillarlo entre unos ctos pa irselo pasando,jejejeje
Tiene pinta de ser toda una frikada y puede que aburra a la media hora, pero te puedes reir mucho con los colegas jugando al Eye Toy. Yo si que lo pillare.

Por cierto lo guapo seria lo que han dicho antes y convinarlo con la gcon para jugar al police 24/7 como en la recreativa... [tadoramo]
Pienso que los de Sony son valientes por haberse atrevido a sacar algo original a la venta. Lo digo por la reciente falta de originalidad que hay en el mercado de los videojuegos, sobre todo por parte de los programadores (secuelas y más secuelas).

Que la cosilla esta tenga exito o no me es indiferente, pero yo creo que merece echarle un ojo ya que, si es así, sacarán cosas muy interesantes compatibles con este periférico. ¿Os imaginais un juego de lucha en el que tengas que grabar en la memory card los movimientos que te apetezcan por medio del Eye Toy? :-O
pienso k es una parida d las grandes y solo kieren sacar las pelas, como hacen con todo pero bueno el k se la compre es su problema
pd:k nos bajen el precio de los juegos, se supone k comprariamos mas, yo al menos, y k se dejen d tonterias como esas
salu2
Si te gusta ¿Por que no comprarlo?
En esta industria escasean las ideas originales,a si que todo lo
nuevo sera bien recibido por mi parte.
escasea todo menos el dinero...en las industrias...pero los mu cabrones no bajan precios no... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] si yo no digo k no t lo compres sino t gusta, pero k es un invento inutil si, xq la mierda de juegosk lleva...
salu2
Sabes cual es el principio de Finman sobre la seccion de oportunidades?
Pues dice lo que usted quiere no esta nunca rebajado.
Y si un articulo es bueno,dejaran de fabricarlo.
A si que si es bueno o no dependera de lo que dure en el
mercado.
Escrito originalmente por Sammocz
Y si un articulo es bueno,dejaran de fabricarlo.

entonces dejarian de fabricar los condones...

jejeje no es por rizar el rizo pero ma exo gracia xD
weno a mi no m gusta eso pero pa gustos los colores y creo k en eso todos pensaremos igual [oki]
salu2 [bye]
Pues yo opino ke es muy interesante, x eso d jugar sin mando y la tecnología ke usa... pero x lo ke he visto en TV los juegos son una p*** mierda (kon perdón).

Kizá en un futuro próximo kon otros juegos puede merecer la pena, ahora mismo lo veo una parida; un kaprichito para presumir bastante karo.

Saludos.
tu lo has dicho en un futuro...algo lejano kiza...
salu2
A veces ya se leen críticas tontas porque sí... A ver si atinamos...
Pregunta: ¿Qué vale una webcam? vale, ahora otra pregunta, ¿os parecen caros los juegos que van dentro de un CD? (WE, Tekken Tag, Harry Potter, etc).
Respuesta: una webcam vale unas 7000 pesetas de antes, si este invento tiene algo bueno, es que no se pasa de caro, y además funciona bien (parece que hace buena detección de colisiones, no pierde bitrate, etc) y te regalan lo que para algunos parecerán juegos cutres, pero a mí me hacen gracia. Hay gente que les gusta el beatmanía, y es de lo más cutre que hay.
Los juegos que vienen en CD valen 10.000 pesetas de antes, y resulta que te los puedes grabar sin ninguna protección, por lo que hay gente que opta por grabarlos por el bolsillo.

Así como hay gente que paga 10.000 pesetas por el WE (que no las vale, por coste de producción), otros pagan lo mismo por un aparato que seguramente sí las vale, y encima los juegos.

Un saludo y si no os gusta, no lo compréis.
Yo pienso que los juegos son una mierda, pero también pienso que ha sido Sony la que ha lanzado todo esto, y sobre todo, que fijo que en el futuro se hacen unos peazos de juegos que no veas, esto no ha hecho más que empezar... ¿recordais ese juego que se llamaba Mech Warrior que era de guerras de robots...? Imaginaos que en unos años "podamos" guiar por ejemplo el robot con éste periférico....

Ya os digo esto no ha hecho mas que empezar y Sony ha sido la pionera....
Pero AkiraSan, no decias que no te molaban esas "frikadas"? [ginyo] Jeje, personalmente pienso que todavia es algo caro... Dejemos que se venda un poko y que rebajen los precios. (Diox, es que soy muuuu rata [jaja] )
Pero AkiraSan, no decias que no te molaban esas "frikadas"? [ginyo] Jeje, personalmente pienso que todavia es algo caro... Dejemos que se venda un poko y que rebajen los precios. (Diox, es que soy muuuu rata ) [jaja]

Sorry, sin querer he puesto la cuenta de mi hermano, que leim q soy soy... [+risas]
A mi me gusta, sólo digo que la gente critica por criticar, y más de la mitad ni lo han probado.
Lo de que sea caro es relativo, ya lo explico en el otro mensaje, pero a mí este aparato me gusta, es una buena idea.
Escrito originalmente por AkiraSan
A veces ya se leen críticas tontas porque sí... A ver si atinamos...
Pregunta: ¿Qué vale una webcam? vale, ahora otra pregunta, ¿os parecen caros los juegos que van dentro de un CD? (WE, Tekken Tag, Harry Potter, etc).
Respuesta: una webcam vale unas 7000 pesetas de antes, si este invento tiene algo bueno, es que no se pasa de caro, y además funciona bien (parece que hace buena detección de colisiones, no pierde bitrate, etc) y te regalan lo que para algunos parecerán juegos cutres, pero a mí me hacen gracia. Hay gente que les gusta el beatmanía, y es de lo más cutre que hay.
Los juegos que vienen en CD valen 10.000 pesetas de antes, y resulta que te los puedes grabar sin ninguna protección, por lo que hay gente que opta por grabarlos por el bolsillo.

Así como hay gente que paga 10.000 pesetas por el WE (que no las vale, por coste de producción), otros pagan lo mismo por un aparato que seguramente sí las vale, y encima los juegos.

Un saludo y si no os gusta, no lo compréis.

Si lo d kritikar x kritikar lo dices x mí te diré ke yo sólo he dicho mi opinión igual ke has hecho tú kon la tuya.

Krítikas tontas? yo he dado mis razones; por supuesto ke no me lo voy a komprar, sí me parece caro y sí me parece estúpido... hasta ke no saken juegos ke lo aprovechen veo una grandísima tontería gastarme 60€ en komprar eso para limpiar kristales y poner mi kara al muñeko en 1 ó 2 juegos. Y repito es mi opinión, habrá gente ke piense lo mismo y habrá gente ke krea ke merece la pena.

Por cierto yo no me quejo de los juegos, ya ke son komo una especie de CD de demostración o CD extra lo ke se vende es la kámara y eso es para ke veas y kompruebes lo ke se puede hacer kon ella, de lo ke me kejo es de ke todavía este perifériko no se usa en kasi ningún juego.

Vamos todos a opinar pero respetando las demás opiniones.

Saludos.
Hombre, es normal que no haya juegos aún, si la cosa va bien, me imagino que sacarán nuevos. Es como el Dual Shock en su tiempo, al principio ningún juego era compatible, y ahora ya lo ves... Aunque espero que no lleguemos al límite que sea fundamental, pero será como la pistola Gun Con seguramente.
Se pide la opinion y alla va : a mi me parece una chufa. Si vale es la primera vez con la cam sales tu ahi, pero m parece haber visto q ocupas media pantalla,. lo q no deja lugar para más. El precio es razonable pero han dicho algo de juegos futuros? Yo lo veo una forma de perder peso haciendo el cabra delante la tele, [boing] . No tengo ni idea q futuro le sacaran a eso
Pues mira, te voy a poner un ejemplo:

Eye toy+pistola, ya tenenmos un shot'em up en primera persona de lo mas real; solo falta apagar las luces del cuarto
Pero para eso puedes recurrir a unsa pistolas q sacó hace mucho sega, te ponias un trasto al q apuntar en la frente y delante un espejo tenias lo mismo, o con dos jugadores. Para mi es lo mismo [360º]
Pero para eso puedes recurrir a unsa pistolas q sacó hace mucho sega, te ponias un trasto al q apuntar en la frente y delante un espejo tenias lo mismo, o con dos jugadores. Para mi es lo mismo

Aquel artefacto endemoniado (por llamarle algo) no puede compararse a un periferico de consola, puesto que se trataba de un juguete independiente y orientado a otro tipo de publico (si, lo hizo Sega, en un intento de hacer algo que no tuviese que ver con videojuegos al mas puro estilo Bandai)

Y hablando del Eyetoy...hombre, original, lo que se dice original...solo lo es para la grandisima masa de personas que no conocian el invento. Y quizas el mérito de Sony es el de ponerlo al alcance del consumidor de a pie con una buena campaña publicitaria. (hey! saber vender tambien tiene su merito...)

¿Que hay una buena cantidad de personas que odian de por si el aparato solo porque apesta a comercialidad? pues seguramente ¿tal vez muchos dicen que solo lo compraran porque la novia/mujer/hijo pequeño/hermanito les gusta y se han encaprichado? puede suceder ¿hay quienes les mola porque es una frikada? ya lo creo...

En cualquier caso, el aparatejo sale hoy...y estoy seguro que va a vender como rosquillas. Aparte decir que no me parece tan mal invento...se echaba de menos algo original. Y si en un futuro no muy lejano puede tener otros usos, pues mejor todavia...

Salu3 [bye]
Pues yo la tengo desde ayer, y si vale que los juegos sean una chorrada y sean malisimos, pero consigue lo que muchos juegos de "ultimisima generacion ", de super graficos y demas... no . Y es divertirte y reirte ,mas bien llorar de la risa. Ahora solo queda ver que tal con los amigos porque eso tiene que ser lo mas grande.
a ver si los ke la teneis ya podeis ir poniendo opiniones,ke tal esta en general,si son largos los minijuegos,si te partes el culo....jeje
porke yo me la iba a pillar pero al final me he echao pa atras,porke a lo mejor es un poco chorra y a los 10 minutos me aburro...
un saludo!!y aki solo valen sobre todo opiniones de gente ke ya lo tenga y lo haya probao bien!!no en una tienda 1 minuto...
[ginyo]
Yo mañana día 10 me lo pillo... así q dejaré mi opinión... aunq ya lo probé en el s2e.... eso sí... he leído algo acerca de la EyeRoom o algo así... q sirve para ..... seguir haciendo el subnormal delante de la TV....jejeje
por cierto,lo del eyetoy sirve como webcam pa el pc??
no se si ya lo preguntaron por aki o no...a ver si lo podeis probar si rula en pc... [toctoc]
Yo al final no le he pillado hoy porque aún no ha llegado aqui , al menos en 3 o 4 tiendas que he preguntado, al final me he pillado Terminator 1 y 2 en dvd que tambien me venian bien.
Me imagino que le pille la semana que viene.
Pues yo opino ke es muy interesante, x eso d jugar sin mando y la tecnología ke usa... pero x lo ke he visto en TV los juegos son una p*** mierda (kon perdón).

Kizá en un futuro próximo kon otros juegos puede merecer la pena, ahora mismo lo veo una parida;

Adjunto la noticia de la página PS2Reality, seguro que te interesa ;):

"Para celebrar e ir haciendo la boca agua ante el inminente lanzamiento de Eye Toy aquí teneis unos vídeos para que comprobeis el magnífico resultado de este innovador sistema de juego para consola y la de horas que disfrutaremos gracias a él sobre todo con los amigos.

El juego saldrá oficialmente el miércoles día 9 de Julio y además más adelante podremos disfrutar de más juegos que utilizarán esta nueva innovación, ya se anunció el poder poner nuestras caras en el "Tony Hawk Underground", también se habla de poder ponerla en el próximo "Grand Theft Auto San Andreas" y que por la ciudad aparezcan carteles de "SE BUSCA" con nuestra cara (os lo imaginais ), por esto y por muchas futuras posibilidades que ofrecerá este periférico es más que una compra obligada para todos los poseedores de una Playstation 2, no caigais en el error de pensar que es demasiado infantil porque cuando lo probeis os convencerá gratamente de que se trata de un gran juego. "

Mola la idea de que Sony vaya a explotar la cámara, y que no sea cosa de uno o dos juegos (tipo Scope de la SNES). Si otras empresas se comprometen a meter detalles en sus juegos para usar la eye toy, la cosa promete.

un kaprichito para presumir bastante karo.

Estoy de acuerdo contigo. Lo que compensa es pillarte la cámara y los juegos ya te pillarás los qeu te molen, no el que ellos te obliguen a coger... así te sale más barato. La cámara triunfará cuando la vendan suelta por 30€, como un mando más o menos.

A ver como termina la cosa. Yo creo que me esperaré a que es pase la novedad y comprarla suelta, porque el juego que trae es una chorrada oportunista.
Hoy paseaba por el Corte Inglés, y la tenían puesta. He estado mirando a un chavalín que jugaba, y me ha parecido bastante divertido, pero me cuesta mucho desembolsar 60 € en eso (sólo los desembolso en los juegos "grandes", como MGS2, FFX, y poco más).
Mejor me espero a que alguien la venda de 2º mano o la rebajen, pero caerá, porque me ha hecho gracia.

Una cosa que no me ha gustado, como nota, es que con que te muevas un poco, el juego ya detecta colisión y golpeas al muñeco, es decir, que con que te pongas delante y muevas las manos como si saludases ya puedes pasarte el jueguecito de lucha. Pero claro, no es plan y no es divertido.

Un saludo
Escrito originalmente por HEAVEN
por cierto,lo del eyetoy sirve como webcam pa el pc??
no se si ya lo preguntaron por aki o no...a ver si lo podeis probar si rula en pc... [toctoc]

estube leyendo en otros foros que en un principio la detecta como "Logitech Eyetoy USB Camara", pero de momento no hay drivers para usarla...

quiza metiendo algunos de otra webcam...

pero para probar eso alguien tendra q comprarselo XD
76 respuestas
1, 2