Bueno, espero poder comprarme pronto una XBox o ojala me toke alguna en un sorteo, pq mi economia no es muy buena.
Bueno, os keria decir ke me decaigo por XBox pq es la k mas futuro kreo k tiene y os voy a dar las razones, ahi es donde entrais vosotros si algunas razones estan equivocas o si hay otras más o cosas asi, decirlo, plis.
1ª Ps1 triunfo pq tenia un buen hardware una buena empresa k la respaldaba economicamente y pq los programadores podian hacer bien los juegos, al parecer se programa facilmente y cosas asi. El caso es ke esa misma razones las encuentro en XBox y en Gc algunas, aunke el estilo de Nintendo nunca me ha ido, siempre me he decaido por Sega.
2ª El juego por internet, eso me encanta y le veo mucho futuro.
3ª Pq es de Microsoft, aunke muchos la odies, sabe hacer bien las cosas, kien sepa algo de programacion, sabra ke la revolucion multimedia (sonido, tarjetas graficas, mandos, etc) es gracias a las Direct X de Microsoft y Microsoft luchara por la consola, no como a echo Sega con DC.
4ª Me gusta la politica de Microsoft de traducir los juegos, estoy hasta los cojones de ke muchas maravillas de Ps1, lleguen sin traducir, Vagrant Stroy, FF VI, etc
5ª Llegaran más juegos a Europa, se ke muchos se seguiran kedando en Japon y en EEUU, aunke estoy seguro de ke van a ser muchisimos menos ke con Ps1, pq medio catalogo de juegos de Ps1 solo han salido en Japon, o han salido en Japon y han tardao un huevo en llegar a Europa.
6ª Pq es una consola, consola, no como la Ps2, ke esta echa para futuras "ampliaciones", asi lo unico k consiguen es k los usuarios esten desembolsando cada dos por tres pelas pa comprar "ampliaciones" pa la Ps2 ke hacen falta para tal juego. Eso lo odio, yo me compro la consola y me olvido, lo demas solo juegos.
7ª El disco duro, me parece muy comodo para guardar partidas y esas cosas. Alguna vez me ha pasao k me he kedao sin blokes o no echo mis propios ekipos en tal juego pq ocupa muchos blokes, etc.
Yo creo k son razones de sobra, pero como quiero comprobar ke pensais vosotros, los "expertos", de estas razones, solo os digo una cosa antes de opinar, olvidaos de cuanto odias a Nintendo y a Sony, y despues opinad.
Bye.