Ke opinais??????????????

Epic y Sony, en tratos para exclusivas
(PS3)

Sony, se quiere ganar la confianza de ellos

Una reciente entrevista, confirma que Sony, ha hablado con Epic, al respecto del juego "Gears of War" y Epic, estaría totalmente de acuerdo en ofrecer un juego de dichas condiciones, y nada de pensar en Gears of War 2, ya que si ni para Xbox 360 se ha planteado la mínima trama de desarrollo, para PS3, aún menos dicen.

Eso sí, la posibilidad de que llegue Gears of War o un juego muy similar a PS3, es prácticamente del 100%. Más que nada porque el mismo Cliffy B, ha dicho que para PS3 tienen un juego secreto que aún nadie ha dicho nada.

Bien señores, ahora sí, se siente por los que pensaban que Gears of War sería exclusivo, que quizás lo siga, ya que el juego que desarrollen sea diferente, ahora, como no, todo es cuestión de esperar.

Aquí os dejo con la entrevista grabada
Epic y Sony

En la entrevista no se detalla todo lo que se ha escrito en la noticia, tan solo una parte ...

http://www.gameprotv.com/epic-y-sony-en-tratos-para-exclusivas-noticias-4246.html
creo que esto esta bastante repetido por el foro, hay varios hilos que hablan de lo mismo, no solo aqui, sino en 360 y en multi

Saludos
De todas formas el gears no es nada del otro mundo,yo personalmente preferiria ver un los planet en play3
a mi me molaria ver un GoW en ps3. es un juego que me gusto mucho [idea]
santaco75 escribió:De todas formas el gears no es nada del otro mundo

Para ti,para mucha gente es uno de los mejores juegos del año con diferencia,y el lost planet a comparacion del gears of war no tiene nada que hacer,pero aun asi el lost planet es un gran juego
Conker2006 escribió:Para ti,para mucha gente es uno de los mejores juegos del año con diferencia,y el lost planet a comparacion del gears of war no tiene nada que hacer,pero aun asi el lost planet es un gran juego

Pues yo tengo los dos y me mola mas el Lost Planet, pero mucho mas, y con esto no digo que no me guste el Gear of War, pero esque el Lost Planet se sale.
5 respuestas