Ke opinan de los juegos de las editoras externas de cara a navidad en Wii...?

Pues eso qe segun Eidos el futuro de Wii dependeran de ke las compañias externas saken pela esta navidad de Wii, si no en el proximo año empezaran a dejarla de lado y se veneficiaran las otras.

Y ahora opino yo, ke es totalmente cierto pero tb es cierto ke no esperaran a encaketarnos toda la morralla ke tienen preparada y luego decir ke la Wii es una KaKa porke no venden juegos.

Si las compañias kieren ganar pasta pues ke se curren los juegos y veras como nadie se keja, ahora lo ke no veo correcto es sacar un cutre port de psp, o de play2 y encima peor visualmente ke en estas y pretender vender frente a otras joyas como las de Nintendo y si esta ultima vende mas puede ke en parte sea por la frankicia pero tb es cierto ke almenos se lo curran y hacen ke no nos de vergüenza decir ke tenemos una Wii.

Por cierto Ubi dice ke en el 2008 pretenden alcanzar la calidad actual de Nintendo en el aspecto visual.

Ke opinan ustedes...???
Por cierto Ubi dice ke en el 2008 pretenden alcanzar la calidad actual de Nintendo en el aspecto visual.

¿Ubisoft dijo eso?... pues ya se verá.
Yo third party voy a pillar en Navidades dos juegos y porque creo que estos dos sinceramente lo merecen :

- Resident Evil Umbrella Chronicles.

- Guitar Hero 3.

Esto que dice el autor del post yo también lo he leído por ahí.

Saludos !! ;)

Respecto a Ubisoft , cuando tenga el Rayman Raving Rabbids 2 este nuevo , ya veremos que tal va eso del cambio , desde luego este juego no lo pienso comprar original.

Ya tendrían que sacar un nuevo Prince of Persia o algún título de calibre , porque visto lo visto ...
pienso exactamente igual que extrechinato .

La compañia que se haya portado bien este año le traeran muchos regalos los reyes , este año se han portado bien : Capcom , sega y alguna mas .

Ubisoft se ha portado muy mal asi que hasta que no se porte bien...
Cita de nintenderowii:

Ke opinan ustedes...???

Pienso que hasta que no lo vea no lo creeré, de momento carbón para Ubisoft .

Edito: manda cojones algunas compañias , ¿Eso ha dicho eidos ? lo que tiene que hacer es currar y ofrecer calidad no amenazar , si has hecho un mierda-juego que esperas¿Vender? [qmparto]

Por mi parte el menor atisbo de poco esfuerzo o port fáciles y peores que los originales los dejo en la estanteria ,asi de claro .

Con Metroid prime 3 , mario galaxy , no more heroes o nights por poner algunos ejemplos ha quedado claro que la wii puede ser una gran consola y que tiene potencia de sobra ,esta claro que no como xbox 360 y ps3 , pero si mas acorde con esta ''nueva generación''y no la pasada .

Que no se dejen llevar por la ley del mínimo esfuerzo por que la llevan clara .
ubisoft tendria que sacar un assassin's creed en condiciones en wii para ganarles la confianza de nuevo XD
Y precisamente es eidos la que exige ventas?

Manda cojones...que mierdas han sacado estos?Cuál es el juego que merece vender?
Necronesia? ya ha vendido muchísimo más de lo que merece.
Bionicle Heores? [buaaj]
El super refrito Tomb Raider?[uzi]
Por dios...lo único mínimamente ¿decente? que tiene esta gente es monster lab. no sé que cojones esperan vender; pero si no lo venden en wii, que se vayan a las otras dos a vender productos de la misma calidad a ver que pasa.
Harán un port del Dolphinz y al ver que no vende una mierda se quejarán de que los usuarios de Wii no hayan sido capaces de entender semejante obra maestra y que no merece la pena perder el tiempo programando para un atajo de PALetos inconformistas.

PD: es que lo que hay que leer. Encima de sacar mierdas de cutreports y demás basura, nos echan la culpa de sus bajas ventas. Lo de algunos la verdad es que no tiene nombre.
Yo cuando lei la noticia ayer pensé lo mismo... vamos, es de risa que vengan con estas historias.

Como van a comparar ninguno de sus títulos (por cierto, cuales estan en Wii?) con juegos como Metroid o Galaxy. Si nos quieren meter de mala manera un port de la pasada generación, donde solo han incluido cuatro gestos estúpidos con el Wiimote van listos.

Cuando ofrezcan un producto que se acerque en algo a los productos de Nintendo, entonces el cliente se lo pensará... mientras tanto, toca currar y hacer las cosas mejor que hasta ahora y menos hablar.

Es que vamos, es como si la tienda de ropa super cutre de la esquina del barrio, me viene y me dice "oye tio, como prefieras comprar tu ropa en Pull&Bear y demás sitios de moda, voy a tener que cerrar mi negocio"... y a mi que me cuentas? Haz tu trabajo en condiciones y deja de quejarte.

Bye.
8 respuestas