¿Ké opinas d jugar a la 360 con tus colegas del Messenger sin matarte con + anónimos?

Joder, a mi me parece la mejor idea de la next gen con mucha diferencia y no entiendo porque Microsoft no usa este concepto para aplastar a sus rivales.

Pensad que el 90% de los jugadores de consolas lo que desea es picarse a juegos con personas conocidas, y no con un americano o un japones que le suda la polla. La idea de poder irte a un juego y comprobar que alguien de tus contactos messenger lo tiene también es una flipada. Al mismo tiempo puedes estar chateando con alguna pivita mientras esperas el momento de que llegue algún colega rival.

Tendrían que haber hecho un eslogan en plan "Dejate retos anónimos que nadie recordará y convierte en el rey de tu barrio aplastando tus colegas donde más te gusta".

Si encima hubieran implementado un navegador web se habrian llevado la palma, ya que tengo amigos y amigas que solo quieren el ordenador para usar internet y msn, no ven otro sentido, y para jugar de vez en cuando… sería la máquina de ocio perfecta.

Además la comunidad MSN es la más grande que existe, yo ya no pido el teléfono a las tias o colegas, si no que uso mi movil solo para apuntar los messengers de cada uno.

Además de todo ello esto serviria para incrementar la proporción de chicas que jugan a las consolas, ya que cuando vieran que la mayoria de los contactos están flipando en partidas multijugador no podrían evitar probarlo y engancharse. Actualmente no se involucran porque no conocen el mundo, y es un hecho demostrado porque en cuanto una chica toca una consola forzada… no hay dios que la despegue.

Por lo tanto repito, pienso que esta es la mayor innovación de la nueva generación. Siempre tengo el portatil con el msn al lado mientras juego a la 360 ya sea por razones de trabajo, pues manejo mi curro así, o por esperar que me hable algún colega o mi novia… la idea de tenerlo todo en la misma pantalla y no marearme es la ostia. Al mismo tiempo poder disfrutar con mis colegas o incluso la peña que me cae mal (molaria reventarle la boca en el GoW a más de uno de mi MSN) es sencillamente excelente. Del mismo modo sería mucho más sencillo compartir material realmente importante, como videos de las juergas o fotos.

Este concepto es el que más futuro tiene si se maneja con sabiduria. Microsoft es famosa por sus SO y su MSN. Ya es hora de que le saque partido a su poder monopolístico por el cual paga tantas demandas.

Yo personalmente si tuviera que elegir entre dos consolas casi idénticas, pero que una de ellas me permite además unir la segunda vida de TODO el mundo (el uso del MSN) a lo que más te gusta, dandole sentido real a lo que haces… es que ni siquiera me planteo en probar la otra consola.

A propósito, para los que entran en los foros no para informarse y opinar, si no porque no tienen vida social ninguna, les dejo el comentario que hay en la segunda página:

Es penoso que alguien entre en un foro no para opinar o exponer ideas, si no para cotorrear sobre la vida del autor de un mensaje. Anda e iros al ojo patio si sois tan bajunillos, a lo mejor alguna de las viejas de la comunidad se pone a chismorrear con vosotros.

Es cierto, perdonad, no me acordaba que hoy en dia las personas no son capaces de tener voluntad propia y actitud para pensar, por lo que hay que darles todo perfectamente planteado y expuesto para que no se les queme las neuronas.... PUAAAAAAAAAAAAJJJJ mundo de kinkis xDDD.

Pues no señores, soy editor de una web (y no tengo pan en mi mesa por inepto) y no soy partidario de masticarle todo a los demás, así que estrujaos una chispitina esa neurona que usais para disparar en los juegos e intentad coger mi opinión desestructurada pero sincera e intentad decirosla de tal forma que os lamais el culo a vosotros mismos.

Yo por mi parte prefiero exponer lo que pienso, sin necesidad de maquillarlo para que otro se crea estar leyendo poesia, porque sinceramente, si un texto te interesa por la presentación, y no por el contenido... solo espero que seas único en tu especie, porque si no... hundidos nos veriamos en un mundo superficial y descerebrado smile_;).

PD: Por tener, tengo hasta mis asesores en el MSN. Y no porque yo se lo pidiera, si no (para los que no salen de su casa) hoy en dia todos los empresarios trabajamos por msn. Así que el que ha dicho lo de menores de 16 años... le aconsejo que deje de hartarse a comida rápida, encienda la luz de su cuarto, se quite esa camisa que lleva desde que la compró y se vaya a la calle. Es posible que a lo mejor incluso descubra que hay seres vivos andando por ella.

PD2: Siento haber sido tan duro... pero cuando una mente cohibida y sumisa se expresa tan bajunamente en contra de una opinión libre no se merece ni los insultos que ha recibido a lo largo de su infancia.
Yen escribió:
Además la comunidad MSN es la más grande que existe, yo ya no pido el teléfono a las tias o colegas, si no que uso mi movil solo para apuntar los messengers de cada uno.

molaria reventarle la boca en el GoW a más de uno de mi MSN)

Yo personalmente si tuviera que elegir entre dos consolas casi idénticas, pero que una de ellas me permite además unir la segunda vida de TODO el mundo (el uso del MSN) a lo que más te gusta, dandole sentido real a lo que haces… es que ni siquiera me planteo en probar la otra consola.

Esta parida de hilo ya se esta comentando en otros tres hilos a la vez

Lo de pedir a una chica el correo en vez de el teléfono me parece bastante cutre

Si tienes gente en tu messenger con la que te llevas mal ... no se para que la tienes

Que tu segunda vida sea usar la mensajeria instantanea, no quiere decir que sea la de todo el mundo.

P.D Sin acritud [ok]
Soul_Calibur escribió:Que tu segunda vida sea usar la mensajeria instantanea, no quiere decir que sea la de todo el mundo.

Bueno, tu seras de los mios, de los que prefieren hablar, pero para los menores de 16 el msn es un medio de comunicacion mucho mas comun de lo que piensas...

rAday
raday escribió:Bueno, tu seras de los mios, de los que prefieren hablar, pero para los menores de 16 el msn es un medio de comunicacion mucho mas comun de lo que piensas...

rAday

je je, eso iba a preguntar, que qué edad tiene el creador del hilo, es que son todo hormonas ja ja ja Bendita juventud!!!!! :Ð
pues yo a mis colegas del barrio les tengo en mi lista de amigos y punto.. si alguno ke tenga en el msn la tiene pues le agrego a mi lista de amigos.. ke pa eso esta.

no se no entiendo bien el concepto de jugar con los del messenger...

saludos [toctoc]
raday escribió:Bueno, tu seras de los mios, de los que prefieren hablar, pero para los menores de 16 el msn es un medio de comunicacion mucho mas comun de lo que piensas...

rAday
Exacto, poco a poco se cambio del "me das tu telefono" al "me das tu msn".

Lo que a mi me acojona es que ahora hasta ligan ya por msn xDDD
Soul_Calibur escribió:P.D Sin acritud smile_[ok]

[qmparto]
diciendo que trabaja por internet supongo que sera mayor de edad no?? el tema lo a pensao ben tio pero lo has planteao de puto culo xD
sobrao escribió:diciendo que trabaja por internet supongo que sera mayor de edad no?? el tema lo a pensao ben tio pero lo has planteao de puto culo xD

ja ja ja, es que si te soy sincero, no he llegado a leer hasta eso que comenta del curro, por la razón que dices -la forma de plantearlo- je je
yo me lo he tragao pensando que iba a star bien pero cuando e acabao.... e tenio k ponerlo xDDD
Es cierto, perdonad, no me acordaba que hoy en dia las personas no son capaces de tener voluntad propia y actitud para pensar, por lo que hay que darles todo perfectamente planteado y expuesto para que no se les queme las neuronas.... PUAAAAAAAAAAAAJJJJ mundo de kinkis xDDD.

Pues no señores, soy editor de una web y no soy partidario de masticarle todo a los demás, así que estrujaos una chispitina esa neurona que usais para disparar en los juegos e intentad coger mi opinión desestructurada pero sincera e intentad decirosla de tal forma que os lamais el culo a vosotros mismos.

Yo por mi parte prefiero exponer lo que pienso, sin necesidad de maquillarlo para que otro se crea estar leyendo poesia, porque sinceramente, si un texto te interesa por la presentación, y no por el contenido... solo espero que seas único en tu especie, porque si no... hundidos nos veriamos en un mundo superficial y descerebrado ;).

PD: Por tener, tengo hasta mis asesores en el MSN. Y no porque yo se lo pidiera, si no (para los que no salen de su casa) hoy en dia todos los empresarios trabajamos por msn. Así que el que ha dicho lo de menores de 16 años... le aconsejo que deje de hartarse a comida rápida, encienda la luz de su cuarto, se quite esa camisa que lleva desde que la compró y se vaya a la calle. Es posible que a lo mejor incluso descubra que hay seres vivos andando por ella.

PD2: Siento haber sido tan duro... pero cuando una mente cohibida y sumisa se expresa tan bajunamente en contra de una opinión libre no se merece ni los insultos que ha recibido a lo largo de su infancia.
Pues yo leyendo leyendo.. me he quedado en que te suda la polla

PD: es que yo y las pollas... no somo nada, nada amigos

agurr
Si, en parte me la suda, pero weno, es que hay cada elemento... que da asco. Esperemos que haya más personas que sepan opinar y no convertirse en sumisos a.... ya sabemos todos que xD.
Bueno, tu más que nadie (al ser editor de una web) has de saber que hoy en dia la presentación es una parte muy importante en los proyectos. De hecho, el mejor de los proyectos se va al traste si no se presenta y estructura correctamente a los clientes. Tio, es ley de vida, te guste o no...pero gracias de todos modos por compartir con nosotros tus ideas (aunque yo no he sabido captar muy bien en qué consiste, fallo mio quizás). Saludos [bye]
la gente cambia el uso de mail por el messenger es mas personal y da mas opciones webcam etc, lo mismo los q se rien no usan el msn para cambiar una rueda, pero hay otra gente q si lo usa en un ambito profesional.

anda q hablar con tu "asesor" mientras le pegas al gow no me lo imagino tampoco
Te doy la razon... el jugar, el navegar y el poder hablar con gente mientras juegas y navegas... es una opcion muy fuerte que deberian llebar todas las consolas.
Microsoft si sigue por este camino y con el tiempo, le quitara mucho terreno a sus rivales. [idea]
TrexerT escribió:Te doy la razon... el jugar, el navegar y el poder hablar con gente mientras juegas y navegas... es una opcion muy fuerte que deberian llebar todas las consolas.
Microsoft si sigue por este camino y con el tiempo, le quitara mucho terreno a sus rivales. [idea]

Eso ya lo hace la 360 (excepto lo de navegar, aunque veo complicado jugar y navegar a la vez, pero bueno, habrá gente que lo podrá hacer), y la ps3 hace justamente lo que planteas (incluido lo de navegar). Lo siento, pero no veo muy claro eso de quitar terreno a sus rivales.

EDITO: De hecho, en la ps3 puedes usar multitud de redes de mensajeria que en la vida verás en la 360 (a no ser que la scene espabile), y todo ello gracias a que la ps3 corre linux.

Como digo, el tema no es tan claro, o yo no lo veo así.
BuGMaN es un placer que haya gente como tu que sepa opinar, corregir y rectificar. Espero no seas el único y gracias por captar mi idea. Un saludo!
Es cierto que muchas empresas, las que dejaron de pensar que messenger=chatear=ligar, utilizan el messenger como forma de contacto. Por ejemplo mi empresa, en China tenemos la mayoria de fabricacion y estamos apunto de abrir nuestra propia fabrica alli, todo se lleva por email y sobre todo por messenger. Menos gastos y rapidez de respuesta. En eso consiste un programa de mensajeria, ademas de lo que la mayoria piensa, en hacer el tonto con las niñas.

Un saludo
lo que la mayoria piensa, en hacer el tonto con las niñas.

en mi trabajo tambien lo usamos mucho... pero por desgracia,gracias a la television y la cultura popular el messenger tiene fama de q solo lo usan los niñatos/as en pre-adolescencia... (tipico del diario de patricia..)

tener en cuenta q aun hay gente q piensa q internet es solo para chatear... y chatear=ligar... [burla3] [burla3]

yo ya no pido el teléfono a las tias o colegas, si no que uso mi movil solo para apuntar los messengers de cada uno.

yo tambien lo he hecho alguna vez con alguna moza... Y FUNCIONA mejor q el telefono fijate [careto?] [careto?]

no se vosotros pero yo uso mas el msn q el movil
yo tambien uso el msn ams que el movil primero porque es gratis y segundo porque tiene mas opciones. Tio me e enterao de menos en el segundo texto que en el primero xD
Dandole vueltas al asunto mientra juego al motorstorm (pedazo de juego por cierto, solo por él merece la pena el adquirir una ps3) se me ha ocurrido una pregunta. ¿Qué pensais que haría vender más consolas? ¿El Home de Sony (suponiendo que vaya a ser tal y como lo pintan, cosa que dada la experiencia de Sony con el humo, habrá que ver en qué acaba todo) o el Messenger de Microsoft integrado en la 360?

Mi respuesta es el Home de Sony, y es que el messenger en la consola esta muy bien como extra, pero no añade nada nuevo a la experiencia de juego, es una añadido más hacia un red externa que no tiene nada que ver con la consola ni con los videojuegos. Sin embargo, la idea de Sony sí añade algo (aunque sea un mero "second life" consolero) a esa experiencia.

Espero que se entienda lo que quiero decir..

Saludos...
Esta clara q la apuesta de microsoft es unir por el live jugadores de pc vista con jugadores de xbox360 hacer piña con todo ello y tirar para adelante a ver q pasa

Sinceramente ¿el home q es? Un mundo en 3d para chatear en plan second life pero sin todo lo q tiene este, comercio tiendas representacion de cosas reales, le doi 2 semanas q lo veas como novedad, te canses de la publicidad y las pocas "novedades", no lo veo practico lo veo chulo curioso pero poca vida a media-larga a ver si me sorprenden ;)
Por dios, pero que triste...

Si el messenger no es mal invento, gracias a él puedo seguir en contacto con viejos amigos, pero el sobre-uso que se le dá es... en fin, eso, muy triste.

Por lo demás, todo lo que pone en el primer posts, son castillos en el aire, además de que soy de los que piensan que implementar el messenger no haría ningún bien para el live.

¿Es que soy el único que no se siente cómodo hablando con alguien si no lo puedo mirar a los ojos?, no me gusta hablar por teléfono, y en el messenger las cosas se malinterpretan demasiado, y más cuando se usan para decir cosas que se devería de tener un par de huevos de decirlo en persona (diox, no hay nada más patético que cortar una relación con un sms :S)
Bueno yo soy de los que opnio que el messenger es para hablar con alguien lo justito, una conversacion rapido y punto. Nada de discutir los problemas del mundo ni nada de eso. Otra cosa. Desde mi punto de vista PARTICULAR veo muy cutre el uso del msn para trabajo. Es mas dar tu direccion xxxxx@hotmail.com es muy cutre o por lo menos para mi. Es mi opinion. Vale ya se que tambien se puede usar el messenger con otra direccion de correo pero bueno. Lo que yo pienso es que que estes jugando y que te puedan mandar un mensaje es una jodienda, o al menos ( y me repito ) para mi.

En din que sera como todo habra quien lo use y quien no.

P.D. Yen, dos cosas sin malos rollos.

yen escribió:Así que el que ha dicho lo de menores de 16 años... le aconsejo que deje de hartarse a comida rápida, encienda la luz de su cuarto, se quite esa camisa que lleva desde que la compró y se vaya a la calle

Creo que el pefil de persona que queires definir podria decirse que es una persona que se lleva todo el santo dia delante del ordenador, haciendo cosas tales como navegar, jugar y chatear por el "messenger"

y dos

yen escribió:Siento haber sido tan duro... pero cuando una mente cohibida y sumisa se expresa tan bajunamente en contra de una opinión libre no se merece ni los insultos que ha recibido a lo largo de su infancia.

Por supuesto no me doy por aludido, pero si fuese mi caso, es muy duro que de pequeño se metan contigo por algo, muy duro, y si por culpa de eso mismo, tu escribes como escribes... pasando de todo y sin aceptar criticas... Porque la verdad, ojala que no, pero parece que a ti si te insultaron de pequeño y andas algo quemado. Que porque lo digo? porque entras muy al trapo

De nuevo es mi opinion, ahora si queires la respetas y si no pues te metes conmigo (con palabras bonitas y camufladas para suavizarlo) y asi te desahogas, porque para terminar, el problema viene de eso mismo. ESTRES!!!!

Un saludo
dosconseis escribió:Esta clara q la apuesta de microsoft es unir por el live jugadores de pc vista con jugadores de xbox360 hacer piña con todo ello y tirar para adelante a ver q pasa

Sinceramente ¿el home q es? Un mundo en 3d para chatear en plan second life pero sin todo lo q tiene este, comercio tiendas representacion de cosas reales, le doi 2 semanas q lo veas como novedad, te canses de la publicidad y las pocas "novedades", no lo veo practico lo veo chulo curioso pero poca vida a media-larga a ver si me sorprenden ;)

Hombre, yo estaba comparando el messenger con el home porque algo de relación tienen (ofrecne "relaciones online en general") Otra cosa es lo que comenta de aunar judadores de varias plataformas que evidentemente es una baza muy jugosa. Baza, que te recuerdo, a la que tambien juega Sony, y sin ir más lejos, en el Unreal Tournament podran jugar peceros y pstreros...
JKin escribió:¿Es que soy el único que no se siente cómodo hablando con alguien si no lo puedo mirar a los ojos?, no me gusta hablar por teléfono, y en el messenger las cosas se malinterpretan demasiado, y más cuando se usan para decir cosas que se devería de tener un par de huevos de decirlo en persona (diox, no hay nada más patético que cortar una relación con un sms :S)

Como soy rico, me puedo permitir viajar a ver a mi padre, mi hermana y amigos de fuera de España todos los dias espera q creo q mi hermana de 14 sabe lo q es el messenger y una webcam

Para el home necesitas una ps3 para el messenger no necesitas obligatoriamente una xbox360, a mi home me gusta tiene buena pinta pero vamos a ver cuando salga como va funcionando, lo del ut no tenia ni idea ¿sale para 360 tambien? Nos vamos a pegar multiplatarforma q locura :D

¿De q trataba el post en origen?¿Del uso serio del messenger?¿De la idea de q la gente por ello se anime a comprar una 360?

Porq yo ya me he perdido :D
27 respuestas