ke opinas de conan?

weno pues me e pillado el juego de conan el de dark...o algo asi...y weno no e jugado muxo peeroi un suspenso para la manejabilidad...ay alguna forma de eskivar los golpes ...como moviendote rapido a algun lado???
Pero segun comentaron hace meses, el juego es muy simple, el manejo muy costoso y ademas, no tiene tanta gracia como otros juegos.
pos yo probe la demo como prometi en otro hilo y me decepciono muchisimo. eso no hay dios q se acomode.
Hola
Prueba con BLADE ,es un tanto antiguo pero es una pasada.
Salu2
Tan mal no esta... eso si, al blade no le llega ni a la suela xD

Los que opinan tan mal del juego habeis jugado solo a la demo o habeis visto el juego en si? Lo digo pk a la mitad mas o menos mejora un poco... aunque el control sigue siendo muy malo hasta que te acostumbras... o acaso el del blade no costaba?? (ahi mas bien te mataban de dos ostias si te daban bien...)

Un saludo
Si en el Blade te matan con dos ostias bien dadas es xq asi seria en la realidad.
No he dicho que no me gustara, he dicho que el control en el blade a lo primero costaba acostumbrarse y ahora todos estan quejandose del control del conan. El conan tiene un control pesimo, si, pero la dificultad de controlar uno y otro juego, al menos en un principio, estan bastante a la par. Y a mi juegos como rune me parecieron muchisimo peores que este...

Un saludo
7 respuestas