ke os an traido los reyes?

Siko escribió:A mi me han traido dos libros : "angeles y demonios" y "codigo da vinci". Una mochila reebok con su carterilla a juego XD. De momento esto hasta que me llegue mi nueva placa base y 2 hd de 160gb ^^.

un salu2!

Esta esto de oferta o que??? XD
A mi hermana le han regalado esos mismos libros y a mi la mochila Reebok con su carterilla a juego xD
A parte tambien me han regalado la colonia Boss in Motion (que huele la ostia de bien)
Y lo tocho me llego para Papa Noel, que fue el Half Life 2, un Nokia 3200 y dinero.
Salu2
Unos guantes para la moto
Hola, a mi me han traido:
2 discos duros de 160 gigas, una estufa, una colonia de mi niña^^, un reloj de mi niña^^, un cd de mi niña^^ un traje de chaqueta, dinero, y no se que mas...:P:P.

salu2
Yo he recaptado dinerillo de padres, abuelos, tios... y lo administraré segun mis necesidades, que desde luego no son demasiadas.
la verdad esq poer lo ke veo este año se han portao los reyes eh? jeje. a mi me han traido un mp3 unas botas de montaña una colonia... sera q he sido buena jeje
Pues a mi un montón de ropa ... (un chandal, unos vaqueros 3 polos ...)
una webcam y un movil nuevo.
Y yo creo que me voy a pillar la Play por mi cuenta ... XD [360º]
Un DVD con Home Cinema y 150€, no está nada mal si contamos lo que me regalaron por Papa Noel :P
- Palm Sony clié tj35
- Trilogía Star Wars DVD
- Serie Completa "Campeones hacia el mundial" (Capitan Tsubasa) DVD
- Ed. Especial Spiderman 2 DVD
- Comic "Crisis en tierras Infinitas" tomo completo en tapa dura
- El fuerte de los clicks de FAMOBIL (aunque se empeñen en llamarlos playmobil)
- Un coche (de ladrones), un smart y una moto (de cross) de los clicks
- Un bolso
- Muñeco de Spiderman con 67 puntos articulados
- Un muñeco de Batman de 20cm
- Una camisa, un jerey, un pantalón y una chaqueta (kit caballero completo XD)
- Dinerillo
yo pensaba ke no iba a tener reyes, y al final si ^_^

La trilogía de Matrix, http://usuarios.lycos.es/king_albe/trilogia_.JPG

Muchas cosas de los chinos (juegos de ingenio, bolis, lo típico :P)

Chocolate!! del dulce ^_^

Vaya los regalos ke os hacen a algunos, como se mueve la pasta macho :p
Pos conmigo se han portado bastante bien.

Un IPOD (autoregalo a principios d diciembre)
Una grabadora d DVD doble capa (autoregalo a mediados d diciembre)
Un reproductor DIVX d sobre mesa (a medias entre mi madre y yo)
Un reloj swatch (mi madre)
Unos guantes para la moto (autoregalo por necesidad, k los otros los perdi)
Algo d pasta (mi tia y mis abuelas)

Y ahora aprovechare para pillarme la funda para el IPOD k se me esta castando d llevarlo todo el dia encima

Ah! tb una bonita reparacion d la moto d 225€!! eso me dolio, la verdad cawento

Enga people, see you!!
A mi me han dado dinero xro... segun mi madre solo me lo puedo gastar en un chaketa ¬¬ XD
A mi me han traido la colonia Ángel, dos bragas, un sujetador, un dvd, una sudadera, un saquito con una manta dentro y un neceser con 10 euros.
No se han portado muy mal los Reyes este año.

Adiosito.
ami me an traido un soldado de juguete muy felino,hasta parece de verdad

Adjuntos

Una sudadera
La camiseta del Valencia C.F (la naranja :D)
Un reloj de la marca RACER
El perfume de Hugo In Motion
La colonia de Adidas Ice Blue
Unas zapatillas VANS naranjas
La triologia de Matrix
100€

No es todo de mis padres, tb ha intervenido mi hermana mi novia y la madre de mi novia :D menudos reyes
Eso si, yo tb he regalao un porrón de cosas.. xD

edito: se me olvidaba, yo me autoregalo este lunes un Siemens SL65 :D
Pues a mi muxas cosas pero lo que mas ilusion me ha hecho ha sido la trilogia de STAR WARS en dvd!!!!!!!!! Asies reis!!!, ;-)
pues a mi un viaje a andorra y me lo pase de putisisima mami,taba to lleno d argentinos k taban to wenos!!!y eso acento....ufff se me cae la baba!! un bolsito y un sueter de rayas muuuuuu bonito y mu hippie dineritos pantalones y una faldita,ropa interior y lo mejor de to,lo q mas deseaba q me trajeran encontrar un negro q esta bien weno y q me da cariño y es un sol (por el moment claro) toy mu feliz, m encantaron los reyes de este año!!!!MANU mi bombon te adoro. [amor] [sati] . 1 besazo a todos.
pues a mi un viaje a andorra y me lo pase de putisisima mami,taba to lleno d argentinos k taban to wenos!!!y eso acento....ufff se me cae la baba!! un bolsito y un sueter de rayas muuuuuu bonito y mu hippie dineritos pantalones y una faldita,ropa interior y lo mejor de to,lo q mas deseaba q me trajeran encontrar un negro q esta bien weno y q me da cariño y es un sol (por el moment claro) toy mu feliz, m encantaron los reyes de este año!!!!MANU mi bombon te adoro. [amor] [sati] . 1 besazo a todos.
No se te lee djin (aunk t repitas xD).

A mi un mp3, y dinero. Luego unos calcetines y una camiseta interior cutre pero esas cosas no cuentan xD

Lo de la trilogía, estas navidades ha sido uno de los regalos más solicitados por lo que he visto...

Salu2
70 respuestas
1, 2