ke os an traido los reyes?

a mi me han traido un movil samgsung star wars en dvd el animal crosing y un tanga rojo, ejejejejeje [barret] [barret] [barret]
calcetines y calzoncillos [decaio]
PD: menos mal ke los reyes este año me los regalo yo y me he pillao un bonito mp3 :)
tienes novia oslando?no seras de madrid¿jejejejeje
este hilo lo iba a crear yo [uzi] xD
A mi una Admira soledad (que cuando he visto el precio po internet pense "Diox, amos a estar medio año a sopa :D"
http://www.txirula.com/detalle.php?id_producto=01310308 mirad la guitarra!!
Dios, esque suena como los angeles, no como la otra que tenia, mis padres se van a arepentir de habermela puesto ya que llevo desde las 6 tokando xD
luego tb un libro :P
y a parte en casa de mis tios/awela por parte de mi madre, una makinilla de afeitar, dineritos, unos tenis, un afinador de guitarra (oportuno jeje) y faltan los otros tios, que melos daran a la hora de comer ^_^
Hasta lue! y felices reyes
una mesa
una silla
nuevas que falta me hacia
el wolfe de la xbor
el disco de los the killers y un concierto de parl jam
el movil shapr con la camara

dineros...no se si algunas cosas que me he comprado yo cuentan pero en fin.
no me puedo quejar y eso que solo le pedi a mi madre que me pusiera el chip de la xbox.
No tenéis NI IDEA de lo que me han traído a mí, se han portado igual de bien que Santa. Para empezar una Xbox transparente, pero incluso más transparente de lo normal. Luego una cristalería, que no sé para qué la quiero pero también es transparente, acompañada de 5.000 litros de agua embotellada -que también es transparente, vaya casualidad-. Ah, y la carcasa transparente para el PC, aunque lo que tengo es un portátil. Había pedido unas lentillas de colores, pero se han equivocado y me han traído unas transparentes. De hecho, todo lo que me han traído es transparente: la ropa (venga, chicas, mensajes privados), el coche nuevo, el prometido apartamento en la Costa del Azahar y el jet privado, que viene a ser más o menos igual de transparente que la nave de los X-Men.

Bueno, más que cosas transparentes lo que me han dejado han sido cosas invisibles, pero con imaginación todo se arregla. Creo que lo único material que me han traído los Reyes han sido los Ferrero Rocher, 5 paquetes de jamón y los 7 (sí, siete) de mazapán que me ha enviado mi abuela de España. Lástima que se olvidara del fuet de la Casa Tarradellas, pero como es la segunda vez que me envía estas navidades tampoco me voy a quejar. Cuando va a Correos le sacan una alfombra roja y le dan un pase VIP, con eso que os diga...

Por algo me autorregalé la PSP el día 12, porque si no me iba a comer los mocos estas navidades...

Pero transparentes, cuidado [qmparto]
lokatis escribió:tienes novia oslando?no seras de madrid¿jejejejeje

ein?
pos no, no tengo... y soy de canarias. pensabas ke unos regalos tan estupendos como los que me han hecho solo los podria haber hecho una novia y por eso lo has preguntado, eh? X-D pos no, los ha hecho mi madre, que siempre me anda diciendo que necesito un par de calcetines y calzoncillos sin estrenar en el armario [+risas]
en fin, mi madre no es muy esplendida con los regalos pero si muy efectiva y la economia no da para mas [ginyo]
a mi una borrshrts ferl wuifr

mensaje despues de leero ,vayua,lo de arriba descifrado quiere decir lo siguiente.
a mi una borrachera dek15
un reloj (digital) y un bote colonia, y 150€ intocables para el viajecito que hare este verano
ati radeon 9600, memoria pal ordenata, ipod,regrab dvd, creative 5.1(altavoceS), y un par de libros xD ;)
El DVD del rey arturo y 100 eurazos que no son transparentes jaja XD asi que directos para hucha [jaja] que andamos mal de presupuesto [beer]
posss este año no han venio mu cargaos como otros pero joder, man encantao!!!! [jaja]

desde USA me han llegaod unos calzones largos(marca GAP)(me suena pero no se de que), dos camisas y un cacho chocolate de 2Kg.

una colonia de Van Cleef & Arpels, un estuche pa guardar no se que de Calvin Clain dinerito uffff que bien me ha venido ese taquito pasta, calcetines una montonera de esos 100 pst el KG [qmparto] unos boxer the los simpson, con homer intentando coger una cerveza , y un taperware de 50 cdeses que se les dara un uso razonado y legal :-|
un collar con un pedrusco(es de color verdoso raro, no tengo ni idea que webos es) y un polo de green coast.

y yasta, creo que no me dejo na.
o porfavor como olvidarlo, un mensaje de mi niña bonita diciendome que me quiere muuuuuucho!!!!! [inlove] [looco]

saludossssssss [oki]
A mi me han regalado un citroen Saxo
a mi un jersey, un pijama, un pack de calcetines, un minisofá para el móvil y un calendario del Garfield ...

Mi auto regalo fue hace un mes y pico que me compré el portátil...

salu2...

sunjamer
Star Trek Voyager: 3a temporada
Y pa no cagarla (pq soy algo rarito) me dan el dinero y me lo gasto yo [+risas] Puede ser poko tradicional pero es as efectivo...

Y ayer me llego el MGS3 que me he autoregalado :D

Mas todos los juegos q me he ido comprando durante diciembre [tomaaa]
- MP3 de 512 (yo quería un i-Pod pero evidentemente estoy super contento :))
- Pendrive de 256
- 100 CD's
- Cargador pa pilas (que en la cámara digital vuelan las cabronas)
- Colonia (que me quedaba un culillo)
- Goldeneye de GameCube (Yo quería ToS o Paper Mario 2)
- Fifa 2005 de PS2 (Que no me gusta una mierda, ya tengo el PES4, pero bueno XD)
- Jersey (Puse explícitamente que no quería NADA de ropa, porque nunca me gusta XD Pero bueno, como me va pequeño y hay que cambiarlo aprovecharé pa cambiarlo por otra cosa :P)
- 2 paquetes de 500 hojas pa la impresora
- 50 eurillos ^^

Y creo que ya está. En resumen, dos cosas que quería (MP3 (aunque quisiera un iPod) y Pendrive (en este caso mejor, porque pedí 128 y han sido 256 ^^)), 4 cosas que necesitaba (CD's, papel, cargador de pilas y colonia), 2 juegos (aunque no me molen mucho XD), un jersey (que, como cada año, no me gusta XD) y 50 euros que nunca vienen mal ^^

En fin, con el mismo dinero que se han gastado yo habría hecho maravillas, pero como todo lo que me han comprado lo han hecho con todo su amor e ilusión, se lo agradezco de corazón ;)

PD: Qué desgraciados... A mí me regalan cosas que no pido y... le compro a mi padre el Imperium 3... y mi madre también!! Le compro a mi madre colonia... y mi padre también!! XDXD Almenos había otra cosa para cada uno (colonia para mi padre (Massimo Dutti) y unos tejanos pa mi madre) que no estaban repetidos [+risas]
Esta visto que yo soy el unico pringao junto a neogaka que no han pasao por casa... aunque realmente miento...

A mi me han traido unas maravillosas horas de curro en la oficina!!!

Aqui llevo desde las 7 pringando como un cabron, y luego el neogaka dice que quiere hacer lo mismo que yo... no sabes lo que es esto macho xD

Ea, me vuelvo a la guia de hoteles y sus 400 fotos que arreglar xD
Me han traido unos guantes(que falta me hacían),unas zapatillas de estar por casa mássss cucas [barret] es que soy muy bonitas y muy suavitas además:P y un abrigo de vestir negro que lo llevaba pidiendo desde el año pasado [tadoramo] ....ahhh aparte de eso 50 €[risita]
A mi mis padres un conjunto de sabanas para mi cama y 50€ para subvencionar la bola para jugar a bolos que me tengo que comprar.

También me compraron en navidad y durante estos dias el juego de Batalla por la Tierra Media, unas bambas y un libro (Ángeles y Demonios).

Mi tio acaba de venir y ni 10€....

Y mis otros tios presupongo que me daran 50€, pq sino me voy a cagar en la puta, q la dichosa bola vale unos 150€ o asi. xD

eXteR
Un cinturón igual que uno que perdí hace un mes... Solo me han regalado eso.
Hice una lista antes de navidad, pero entre las cosas que ya no quiero (iPod, bajo), las que ya he comprado durante las navidades (Colonia, Ropa, Equipo mp3 para el coche), y lo que me han dicho que me comprarán más adelante (Varias piezas del PC)... La lista se ha quedado vacía..

Los reyes ya me los compre yo hace 2 días, con las propinas de mis tios y abuelos: un reproductor mp3 para el coche, y altavoces traseros...
Pues yo hacia tiempo que no me juntaba con tantas cosas nuevas por estas fechas. Ahi van:
Mi madre una bufanda y un abrigo de burberry, y unos guantes de piel (la verdad es que me sorprendio, ya que yo habia comentado que me iba a comprar esas cosas, pero ni mucho menos la dije que me lo comprara, ya que nunca suelo pedir nada por reyes)
Y bueno, supongo que el dinero de las abuelas no falte este año. Y yo, no se si por los nervios que tengo ultimamente o que, me he comprado:
- Unas arnette rage negras.
- 212 de carolina herrera y hugo, de hugo boss.
- Cinto versace.
- Monturas de gafas versace, de pasta negra, muy bonitas.
- Reloj armani (guapisimo, lo peor es que ni sabia que armani tenia esos relojes. he de confesar que se lo vi a un amigo, me encanto y me encapriche de el, aunque no he cogido el mismo modelo, pero es muy similar.)

Y creo que no se me olvida nada. El viernes habra que seguir con las compras, que ya son la rebajas :P
Un saludo.

Edito: Sabia que algo me quedaba!!! una camisa de ermenegildo zegna, muy bonita. Y una comida en un buen restaurante, en la que nos trincamos entre dos una botella de Pesquera de 41€.
Ah, y algunos regalos me los han ido dando por las navidades, ya que en mi casa no hay papa noel y reyes, sino que todo es un conjunto que se resume a "regalo por navidad". Bueno, en mi casa y en la de la mayoria de la gente que conozco de mi edad.
Saludos.
Pues a mi me han dado:
-Sudadera de nike
-Chandal del barça
-Un calcetin desos para el movil
-Los típicos calcetines y calzoncillos que nunca faltan xD
-Mp3 de 256 con tarjeta de memoria de 512(yo tambien quería un iPOD pero entiendo que era muy caro y con este estoy de puta madre.
Pues a mi me ha caído:
- Cámara digital
- Mp3 Shadows de 512Mb (este es un autorregalo X-D)
- Un jersey
- Una cartera la mar de chula :-)
- Una revista de Fórmula 1
- Calcetines y calzoncillos, pero bueno esto creo que habrá caído a la mayoría, jeje

Saludos!! [bye]
a mi...........

una jersey independent

dos calzoncillos abanderados

PUNTO PELOTA

mi padre no creo que me regale nada, xq la semana q viene me kitan los aparatos y tiene q aflojar billetes al maximo.

y mis abuelos vienen esta tarde de Miami, quizas traigan un ipod o el dinero para comprarlo.

y mis tios los veo la semana q viene

xo me huele que va a caer el modulo de ram para el portatil

NEOGAKA

se lo que se siente, hace dos años en reyes mi unico regalo fue una caja con material escolar, es lo q tiene suspender 5 en tercero de la eso.
Calcetín para el móvil, calcetines para mi y una camiseta (para mi también) [tomaaa]
Me compré un móvil hace unas semanas...pero no se cuenta como regalo claro.
No ha estado nada mal:
Este año me han traido una camiseta, una sudadera, dos pantalones, unos zapatos y un reloj Viceroy.
Muy contento con los reyes, se lo han currado.
Pues a mi me han dejado... unos tenis, una camisa, colonia, y el dvd d El rey Arturo, hace un mes mi padre me dio algo d dinerito para ver algo, aunq no me compre nada... haber si ahora en las rebajas, q sale mas económico [sonrisa]

edito: se me olvidaba... tb nos dejaron un dinerito para ver si miramos mas adelante una mini cadena q la q tnemos está chamuscadilla ( canario RooLzzz jajaj) totall
Cal Evans escribió:el movil sharp con la camara

El mismo movil y el adaptador bluetooth para conectarlo al PC. También un discman de estos que leen mp3 y algo de ropilla.

Salu2 ;)
Bueno aqui se habla de regalos y tal, lo mas seguro es que ha algunos os hayan dejado algo de dinero, ese dinero que teneis pensado gastar en algo que os guste y que llevabais mucho tiempo esperando, pero yo os propongo algo que ya se ha dicho en esta pagina, coger un porcentage de ese dinero y donarlo a alguna ONG para ayudar a toda esa gente que se ha quedado sin hogar en asia.

Yo soy colaborador desde hace dos años de dos ONG's, BUSF y Cruz Roja, y aunque ya se que hago mis donaciones pertinentes al año, este año tambien e decidido regalarme algo especial, la sonrisa de alguien desconocido, de alguien que gracias a mi dinero y a la ayuda de muchos voluntarios, esta consiguiendo pasar el mal trago de una manera un poco mas tranquila dentro de lo que cabe.

Yo os remito a este hilo que es el de felicitacion y vosotros mismos. Una ayuda no cuesta nada, como dice el dicho "hoy por mi, mañana por ti" http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=372194
avadnc escribió:Bueno aqui se habla de regalos y tal, lo mas seguro es que ha algunos os hayan dejado algo de dinero, ese dinero que teneis pensado gastar en algo que os guste y que llevabais mucho tiempo esperando, pero yo os propongo algo que ya se ha dicho en esta pagina, coger un porcentage de ese dinero y donarlo a alguna ONG para ayudar a toda esa gente que se ha quedado sin hogar en asia.

Yo soy colaborador desde hace dos años de dos ONG's, BUSF y Cruz Roja, y aunque ya se que hago mis donaciones pertinentes al año, este año tambien e decidido regalarme algo especial, la sonrisa de alguien desconocido, de alguien que gracias a mi dinero y a la ayuda de muchos voluntarios, esta consiguiendo pasar el mal trago de una manera un poco mas tranquila dentro de lo que cabe.

Yo os remito a este hilo que es el de felicitacion y vosotros mismos. Una ayuda no cuesta nada, como dice el dicho "hoy por mi, mañana por ti" http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=372194

Si señor avadnc.

Yo más tarde cuando encienda el movil volvere a mandar un sms al 343.

Hoy puede ser reyes incluso para esa parte del mundo que no lo celebra
Joder, por aqui hay cada uno que esta forrao... [buuuaaaa]

A mi me han regalado una camiseta de Atreyu, una camiseta de Alkaline Trio, 2 calzoncillos con arboles de navidad y estrellas, y 30€

No esta mal, no me quejo en absoluto, pero madre mia los regalos que os han hecho a algunos de vosotros, que envidia!!!

De todas voy a invertir esos 30€, los 80€ que saque en Navidad, y parte de mis ahorrillos en unos platos para bateria, que ya hacen falta ratataaaa

Saludos!
Una camara de fotos digital y una sudadera.
A mi me da la sensacion que me estoy haciendo viejo. No suelo pedir nada para reyes desde hace años, pero vaya con los regalitos de este. Una bufanda, que para que cojones quiero una si en mi vida he tenido la necesidad de usarla, colonia la cual apenas uso ya que soy del desodorante y ducha diaria, tres pares de calcetines, qeu es lo unico que he encontrado util ya que ando escasos de ellos y 50 Euros para los gaste en lo que quiera.
A mi me han traido dos libros : "angeles y demonios" y "codigo da vinci". Una mochila reebok con su carterilla a juego XD. De momento esto hasta que me llegue mi nueva placa base y 2 hd de 160gb ^^.

un salu2!
nada,aun sigo buscando detras de los sillones
Nada }:/

Aunque bueno... este sábado me autoregalaré móvil nuevo asi que me la pela.

Y este es mi 4º año también sin reyes xD, será pq soy malo?? En fin... a mal tiempo buena cara, y si no hay reyes me visto de baltasar y me regalo lo que me salga [oki]

salu2 [uzi] NAVIDAD
bueno pues, algo decente:

colonia marca "no pienso decir el nombre, xD", xo es cara, xD

pack warro de axe kn aftershave, neceser, jabon, desodorantes, bla bla bla bla, xD

dvd led zeppelin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]

disco "ten" de pearl jam [babas] [babas]

y disco "the downward spiral" de Nine Inch Nails [babas]

asi que para mi, unos reyes de lujo, xD
Ghost Recon 2 + Rainbow Six 3 de XBOX

Calendario Linkin Park 2005

Dos camisas de Linkin Park

Un reloj de estos casio, pero de plata.

Dos Sprays para hacer grafittis.

BSO del Retorno del rey.

Tinte azul para el pelo.

Todo esto de mi madre, mi viejo no me ha regalado nada, un libro y ya está, asi que mañana me han prometido que "ALOMEJOR" compran los Logitech Z-680 para todos.

Saludos...podria haber sido peor [poraki]
Poooos...

-Una colonia
-Una Mini Cadena
-100 eurus
-RAM

Y eso , no esta mal , me autoregalare una grafica o una PSP

Salu2!
a mi me han regalado aire [chulito] xDDD
Portatil
Bambas vans de cuadritos
2 pares de gayumbos unno XD
unos Levi's Antiform 501
125€ (por ahora XD)
La Xbox que me ha regalado Divineo en el concurso de eol XD
Perfume Carolina Herrera 212

Y ahora invertiré todo mi dinero en ropa!
A me han regalado un secador q necesitaba uno xD, ya se portaron bien en Navidad, no necesitaba nada pa reyes

Saludos
Pues...

-Una caja de Ferrero Rocher.
-90 euros
-una memory card oficial de SONY para PSX2.
-UN Reproductor mp3 de 300 MB(Adelantado en Navidad)
-20 euros de mis padres(Adelantado en Navidad)
-Edicion integral de toda la musica de Bach de 171 CDS(Adelantado en Noviembre)
-Tales of Symphonia(Auto regalo adelantado el 17 de Noviembre)
-Zelda the minish Cap((Auto regalo adelantado el 4 de Diciembre)
-Otra caja de 8 bombones de ferrero rocher.

Y ya esta ;) .
Mono de peluche con ruidos extraños cuando te acercas a él
Despertador del Barça
Bastante ropa
Bluetooth USB Conceptronic 100m
Funda N-gage
Power Ball
Dinero
Pantalla plana para el PC
Gominolas
Maxi SFDK

Saludos.
-Un Portatil Toshiba Satellite Pro muy chulo.

- Una grabadora doble capa USB Pioneer a08

- El ViperGc pa la gamecube.

- El BBA de la Gamecube

-La tipika kolonia Calvin Klein

-1 Carton de Chesterfield(pa q no haya muchas navidades como estas)
-Un mp3 de 256 (Navidad)
-Una colonia
-Dinero
70 respuestas
1, 2