ke os ha parecido la demo del WWE

para mi.
el mejor juego de la x360 a pesar de ke la demo sea cutre en el tema de los luchadiores y eso.
pero el juego si te gusta pressing catch alucinas es tremendisimo!!!!!!!!!!!!!! [flipa] ratataaaa
Una absoluta mierda de juego [lapota]

- Juego Ortopedico al estilo Rumble Roses...........

- Te coje el otro y no para de hacerte llaves y mas llaves , lo maximo que aciertas hacer es dar 4 puñetazos y 2 patadas .

- Donde este el Doa 4 ..................

Saludos
El pressing catch es una estafa, casi nunca se dan hostias de verdad, no sé como hay gente que paga para ir a verlo o se compra un juego.
Me ha parecido malo por muchas razones, estas las mas claras:

1º.- Hasta que empieza el combate ves 20 pantallas de loading, ya habia un video de eso mismo en PSP y por entonces me descojone de risa, asi que aqui no iba a ser menos.

2º.- Personajes brilli-brilli en pleno ring, a años luz de FNR3 y mas lentos de reaccion que en RRXX.

3º.- El humillo de las presentaciones es 100% Saturn como poco, cuando vi eso me vi tentado a quitar la demo.

S2
mikito escribió:para mi.
el mejor juego de la x360 a pesar de ke la demo sea cutre en el tema de los luchadiores y eso.
pero el juego si te gusta pressing catch alucinas es tremendisimo!!!!!!!!!!!!!! [flipa] ratataaaa

Joder maxo de verdad que respeto todas las opiniones y las mas diversas cuestiones pero esto de que es el mejor juego de la 360....
¿Nos estamos volviendo locos o que?

por lo que he disfrutado de la demo((5 minutos )y 12 horas en bajarla del live) me da la impresion de que no se pondra nia la venta en grandes superficies.
Doktor escribió:El pressing catch es una estafa, casi nunca se dan hostias de verdad, no sé como hay gente que paga para ir a verlo o se compra un juego.

El juego este no refleja la realidad. Me he sorprendido cuando he visto al contrincante sangrando por la frente. Es de lo poco que me ha gustado en la demo, va salpicando sangre por todo el ring, incluso le cae en el pecho.
resumiendo... al principio resulta un poco dificil porque cuando te empieza a dar de oxtias no te deja [qmparto] y cuando lo levantas del suelo cogiendolo para seguir machacandolo te se zaba el 90% de las veces....
y
un detalle que no me ha gustado ha sido que antes de un combate carga 3 o 4 veces... raya un poco.

Si arreglaran la "dificultad" y el tema de las cargas... me encantaría porq soy aficionado al pressing catch desde los tiempos que lo echaban en T5

Imagen

[bye]
SCREAM25 escribió:Una absoluta mierda de juego [lapota]

- Juego Ortopedico al estilo Rumble Roses...........

- Te coje el otro y no para de hacerte llaves y mas llaves , lo maximo que aciertas hacer es dar 4 puñetazos y 2 patadas .

- Donde este el Doa 4 ..................

Saludos

el otro te coje y no te para de hacer llaves por ke:
1-eres mu malo y no sabes atacar bien.
2-en el juego hay contras ke de exo tampoco sabe aser.

luego lo de ortopedico no se...a lo mejor tan ortopedico komo tu con el pad.

salu2.

para mi el juego es mu divertido y me da ke si se es fan de pressing catch el juego gusta.

si no te gusta porke ya no te gusta el pressing catch real es otra cosa. [ok]
mikito escribió:el otro te coje y no te para de hacer llaves por ke:
1-eres mu malo y no sabes atacar bien.
2-en el juego hay contras ke de exo tampoco sabe aser.

luego lo de ortopedico no se...a lo mejor tan ortopedico komo tu con el pad.

salu2.

para mi el juego es mu divertido y me da ke si se es fan de pressing catch el juego gusta.

si no te gusta porke ya no te gusta el pressing catch real es otra cosa. [ok]

El juego es ortopedico tio lo mires x donde lo mires , comparame la rapidez de movimientos y la facilidad de manejo del DOA 4 , incluso el FN3 le da mil vueltas a este juego .

Pero oye si te ofende lo que digamos , no preguntes y a otra cosa tio .

Y si soy mu malo en este juego , porke lo puse 5 minutos y ya me basto y me sobro para hacerme una idea de lo que me espera [noop]

Solo tienes que ver las opiniones de la gente para darte cuenta que eres de los pocos que le gusta el juego , x muy aficionado que se sea al presing catch ..........

Venga que vaya bien
Pero, ¿Habéis probado a jugar con alguien? Porque, joder, los piques que me echo con mi hermano a esta demo...
Yo la baje para probar ya que era gratis, pero no me ha gustado mucho para ser sinceros. No dudo que a quien le guste el pressing cath le atraiga, pero a acualquier usuario normal... puede que no, mas bien hay bastantes posibilidades de que no. Empece viendo un video de esos y mas o menos me hice a la idea de los botones, pero una vez empezado el combate fue un sufrimiento total. Me metieron hasta en el carnet de identidad, lo maximo que di fueron un par de patadas, un par de sopapos y una tirada al suelo, el resto fueron collejas de la cpu a mas no poder, hasta me zingo los ojos el cabron!!!. Empezo a cojerme e hizo casi que un cocido a la madrileña con mi cuerpo. Al que quiera echarle horas y controlarlo hasta que pueda dominar un combate vale, pero como pasatiempo de vez en cuando no ma he convencido. Para viciarme y echarle horas prefiero otro tipo de juegos, estos los prefiero como desquite para poco tiempo y este la verdad que para eso no sirve.
Pues a mi me ah gustado. Es del estilo Rumble Roses (que tambien me gusto). Hay que cogerle el truco y saber hacer los agarres (stick derecho) y las contras. La dificultad de hecho es muy bajita en la demo, puedes hacerle agarres de todas las maneras que el contrario casi no reacciona.
Como en el Ruimble se trata de castigar las zonas del cuerpo del contrario que estan mas debilitadas, por lo que algo de inteligencia tambien es necesario. En definitiva es un juego que seguro que es muy divertido (como el Full Auto, que sera una mierda graficamente y lo que quieras, pero no lo consegui dejar hasta acabarmelo) y que a 30/ 40 euros estaria muy bien. /0 euracos ya es demasiado. Salu2
yo graficamente lo veo bueno(el modelado de los luchadores lo veo muy bueno y con su sudor y todo) pero es que a mi este tipo de juegos no me gustan mucho y me tumbaban cada 2 x3 asi que tampoco puedo opinar mucho.
a mi la demo me ha gustado y eso que el pressing catch no lo veo desde que lo daban en Tele 5 y me parece un circo. He jugado más de una hora, machaco al rival y le dejo todas las partes del cuerpo rojas, le doy golpes definitivos para acabar el combate, pero soy incapaz de ganar.

Uno de los combates me duró más de 30 minutos y encima perdí por no saber finalizarlo.
13 respuestas