ke os parce esta tele para mi xbox360 y futura ps3?

hola compañeros, bien pues gracias a mi salida "de las faldas de mama", mi novia me ha dado una sorpresa para nuestra casa, me ha comprado una television lcd philip de 37" y os pongo las caracteristicas ke vosotrosentendeis mas.

Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 16:9
Brillo : 500 cd/m²
Relación de contraste (típica) : 800:1
Contraste dinámico de pantalla : 1600:1
Tiempo de respuesta (típico) : 8 ms
Ángulo de visualización : 176º (H) / 176º (V)
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 37 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 94 cm
Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA
Resolución de panel : 1366 x 768 p
Mejora de la imagen : Cámara lenta 3/2 - 2/2, Combfilter 3D, Active Control, Ajuste de temperatura de color, Contraste Plus, Digital Crystal Clear, Reducción digital de ruido, Supresión de línea dentada, Escaneado progresivo, Chip Pulse Killer, Ajuste de la nitidez
Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos

Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos : 640 x 480 a 60, 67, 72, 75 Hz, 720 x 400, 70 Hz, 800 x 600 a 56, 60, 72, 75 Hz, 1024 x 768 a 60, 70, 75 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh

Sonido
Ecualizador : 5 bandas
Potencia de salida (RMS) : 2 x 15 W
Mejora del sonido : Mejora dinámica de graves
Sistema de sonido : Estéreo, Virtual Dolby Surround

Altavoces
Altavoces integrados : 2

Sintonizador/recepción/transmisión
Entrada para antena : Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
Sistema de TV : PAL, SECAM
DVB : DVB terrestre
Bandas del sintonizador : Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF
Número de presintonías : 100
Pantalla del sintonizador : PLL
Reproducción de vídeo : NTSC, PAL, SECAM

Conexión
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, Salida de RGB, Entrada de S-video
Número de euroconectores : 2
Ext 4 : YPbPr
Ext 5 : HDMI
Ext 6 : HDMI
Conexiones frontales / laterales : Entrada I/D de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-vídeo
Otras conexiones : Antena IEC75, Salida S/PDIF (coaxial), Interfaz común

Comodidad
Reloj : Temporizador, Reloj despertador
Instalación simplificada : Nombre del programa automático, Instalación automática (ACI), Sistema sintonización autom. (ATS), Autostore, Sintonización fina, Plug & Play, Nombre del programa, Ordenar
Manejo simplificado : Nivelador automático de volumen (AVL), Cambio simplif. digital a analóg., Lista de programas, Control lateral, Control inteligente de la imagen, Control inteligente del sonido, Visual. analógica/grabación digital
Picture in Picture : Imagen en gráficos
Mando a distancia : TV, Aux, DVD
Tipo de mando a distancia : RC4343/01
Ajustes del formato de pantalla : 4:3, Expandido 14:9 para películas, Expandido 16:9 para películas, Zoom de subtítulos, Super zoom, Pantalla panorámica
Teletexto : Teletexto inteligente para 500 páginas
Mejoras en el teletexto : Línea de información de programa

Accesorios
Accesorios incluidos : Soporte para la mesa, Cable de alimentación, Guía de configuración rápida, Manual de usuario, Tarjeta de registro, Certificado de garantía, Mando a distancia, Baterías para mando a distancia
Accesorios opcionales : Soporte para el suelo

Dimensiones
Longitud del dispositivo : 1100 mm
Altura del dispositivo : 609 mm
Profundidad del dispositivo : 120,5 mm
Alto (con base) : 657 mm
Fondo (con base) : 240 mm
Alto (sin base) : 609 mm
Fondo (sin base) : 120,5 mm
Peso incluido embalaje : 31,5 kg
Peso del producto : 25,1 kg
Anchura de la caja : 1191 mm
Altura de la caja : 821 mm
Profundidad de la caja : 330 mm
Color de la carcasa : Bicolor en negro brillante y Silver Frost
Compatible con el montaje en pared VESA : 800,400 mm

Potencia
Temperatura ambiente : +5 /+ 40°C
Alimentación : 220 - 240 V CA +/- 10%
Consumo de energía : 186 w W
Alimentación : 90-240 CA
Consumo en modo de espera : < 2 W

bueno espero respuestas sinceras, yo creo ke esta bien, kiero ke me digais los puntos fuertes y carencias ( carencias principales, ya sabemos ke de cacerecer pondriamos todo lo mejor jejejej)
salu2

jejeje perdon estaba en un momento vago aki teneis la imagen:
Imagen
....porque una imagen era poner mucho no?? [carcajad]
1º: Esto va en electrónica de consumo.

2º: Me parece un cagarrín porque la VGA no saca más de 1024x768 nunca vas a poder ver el panel a su res nativa por esa entrada, ni por componentes tampoco (720p)
perdon pensaba ke esto iba ki en genral, ya ke como la kiero para jugar, pero si hay ke mver el hilo , algun administrador ke lo haga yo encantado.
mayormente lo ke dices mas o menos no lo comprendo, mi mayor duda es si podre ver pelis y jugar en alta definicion.
pero bvueno esta bien, investigare lo ke me has dixo a ver si se para ke sirve.jejejejej
salu2 y gracias por la respuesta.
xboxadicto escribió:perdon pensaba ke esto iba ki en genral, ya ke como la kiero para jugar, pero si hay ke mver el hilo , algun administrador ke lo haga yo encantado.
mayormente lo ke dices mas o menos no lo comprendo, mi mayor duda es si podre ver pelis y jugar en alta definicion.
pero bvueno esta bien, investigare lo ke me has dixo a ver si se para ke sirve.jejejejej
salu2 y gracias por la respuesta.
Te explico.

XBOX 360 tiene actualmente dos maneras para poder verse en alta definición: VGA y Componentes.

Bien, para que la veas de la mejor manera posible la resolución que saca la XBOX 360 tiene que ser la misma que la nativa del panel del televisor. El problema está que tu televisor tiene capada la entrada VGA a 1024x768, por lo tanto si pinchas la consola ahí lo verás como máximo a esa resolución asi que tragarás un reescalado del copón (digamos que la tele "se inventa" los pixeles que le faltan para llegar a la resolución del panel que es 1366x768)

Con Componentes 3/4 de lo mismo, lo que pasa es que el rescalado es bastante menor que en VGA (Componentes da 1280x720 y tiene que pasarlo a 1366x768).

Conclusión: Yo para jugar no me habría comprado ese televisor, esa entrada VGA capada le hace perder muchísimos puntos.
No entiendo en que pensaban los que diseñaron esa tele, porque no hay ninguna manera de ponerla a su resolucion nativa, quizas por HDMI???
Eso si, aun con eso, no veais la envidia que me da.
hola gracias por la informacion ya me keda mas clara, ke puetada, pero bueno tiene mas entradas como la hdmi, esa tambien esta capada?
salu2 y gracais
6 respuestas