Ke os parece esta configuracion?

Me voy a renovar el pc y he elegido estos componentes: (todo lo pillare en Alternate)

Procesador Intel Pentum 4 3,2 Ghz Northwood --->269 €
Placa Base Asus P4C800-E Deluxe ----->185 €
Caja Thermaltake Xaser III V1000A ---->149 €
F. de A. Zalman ZM400A-APF 400w ---->84 €
Memoria Kingston ValueRam 2x256Mb (DDR400) --->109 €

Tarjeta gráfica no me he decidido (ni siquiera se si me pillare alguna, tengo una GF2 MX400 64Mb y no me va mal), recomendadme.
¿Me hace falta algo mas (silicona termica, disipadores, ventiladores) o ya me viene con lo ke compro?
Y unidades opticas ya tengo y Tarjeta de sonido tb.
Lo usare para navegar por internet, ver pelis, escuchar musica, ripear pelis y jugar a juegos del estilo al Call of Duty.

Mi tope son 950 €, recomendame, por favor.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
el micro me pillaria un 2,8Ghz y la grafica una 9800pro. es que la grafica esa se te va a quedar corta.(quien dice call of duty dicefar cry o doom 3...).

un saludo
Y k marca de tarjeta grafica me recomendais?

Un saludo y gracias.
Placa Base Asus P4C800 149,00 EUR
Memoria 2X 512 Mb PC 4000 A-Data 240,00 EUR
Micro P4 2,8 GHz Northwood 800 170,00 EUR
Disco Duro 2X Seagate 80 Gb Sata 150,00 EUR
Tarjeta Grafica Sapphire RADEON 9800 PRO 215,00 EUR
Disipador Zalman CNPS 7000A Al-Cu 30,00 EUR

Dos discos duros para hacer RAID, si no te interesa uno de 120 GB y el resto para acercarte a la E DELUXE. La grafica esa misma o una Club 3D asegurate que las memorias de la tarjeta van a 256 BITS.

Chaoooooooooooooooooooooooooo
Porque no compras en pcbox, dnd los precios van con iva?Me quedo con la configuracion de AXPHISIAO es lo mismo que pondria yo, >_< bueno, no del todo, yo le meteria una 9600XT que es algo mas baratilla.
Procesador Intel Pentum 4 2,8 Ghz Northwood --->174 €
Placa Base Asus P4C800 Deluxe ----->169€
Caja Thermaltake Xaser V Damier V6000A ---->164 € (pc box)
F. de A. Zalman ZM400A-APF 400w ---->84 €
Grafica Sapphire RADEON 9800 PRO 128 Mb (bulk) ---->214,00 €
Disipador Zalman CNPS 7000A Al-Cu ---->30,00 EUR

Total: 835€ (pero te falta la memoria)

Si vas a hacer OC es rekomendable memoria de marca: A-Data, OCZ, G.E.I.L, Kingston HyperX, etc.
Te kedan 115 € kon los k por un poko mas te podrias pillar 2x256 Mb DDR 500 A-Data k es la mas barata, mas adelante siempre te puedes pillar otros dos modulos.
Nada mas decirte k tengo el mikro, la plaka, la caja y la grafika y va to de koña. [oki]

PD: Lo ideal para la memoria es k este optimizada para Dual Channel (no todas lo estan), asegurate de este punto.

y el disco duro.

un saludo.
donde puedo encontrar el P4 a 3,2Ghz por ese precio??? [mad] Pa mi k te has cpnfundido con el 2,8Ghz

El disipador donde lo consigo, es ke no lo encuentro en la web de Alternate.

Por cierto, no voy a hacer Overclocking, y en cuanto al disco duro, intentare aguantar con la patatilla de 40Gb k tengo hasta k consiga mas pasta.

Otra cosa, este va a ser el primer ordenador k me monte yo solo, ¿algun consejo?

Un salduo

y el disco duro.

susopotter escribió:Y unidades opticas ya tengo y Tarjeta de sonido tb.

PD: Perdona lo del 3,2 ha sido un error,no me di kuenta de modifikarlo al copiarlo de tu post, efectivamente es un 2,8.
Si no vas a hacer OC entonces pillate unas kingston con buenas latencias y ya esta.
Entonces, la configuracion ke he ido sacando de vuestros consejos es esta:

Procesador Pentium 4 HT 2,8 Ghz ---->174 €(Alternate)

Placa Base Asus P4C800 Deluxe ----->169€(Alternate)

Caja Thermaltake Xaser V Damier V5000A ---->137 € (pc box)(la prefiero en negro)

F. de A. Zalman ZM400A-APF 400w ---->84 €(Alternate)

Disipador Zalman CNPS 7000A Al-Cu ---->41 € (con gastos de envio en coolmod)

Memoria Kingston ValueRam 2x512Mb (DDR400) --->204 €(Alternate)

Respecto a la tarjeta gráfica, me voy a esperar un poco mas de tiempo.

(No me dejo nada, no?) XD

Vaya pedazo de ordenata k me voy a hacer!!!! Muchas gracias a todos [tadoramo]

Un saludo.
te dejas el disco duro.
El disco duro ya lo tengo ;)

Un saludo.
La caja no pega con el color de los muebles de tu casa... XD ...
En serio, buen pc Suso, pero con la traya que le metes te hace falta no un 2.8ghz un 280ghz...XD...
Ale, luuego te veo.
Saludos
Tienes como premisa pillarte un P4???

Has mirado AMD???

A lo mejor te interesa algo como:

- AMD64 3200+ 1MB Cache [sonrisa]
Sí, tengo claro pillame Pentium. Siempre me ha gustado y no pienso cambiar de marca de micro por ahora.

Un saludo.
Pero por algo en especial??? Oooh

Es decir, lo vas a usar para temas de comprimir pelis y tal, o es simplemente afinidad con INTEL???

No es critica, eh?? Solo pretendo aconsejar...

Yo desde luego en este momento no compraria INTEL, porque opino que las posibilidades de los AMD64 son bastante mayores...

Un Saludo y por supuesto que es un buen pepino [360º]
Aparte de la afinadad k tengo a Intel, es ke comprimire alguna k otra peli.

Un saludo. ;-)
susopotter no es por meterme donde no me llaman pero esta claro que intel no te va a dar nada por comprarles el micro ( que cojones lo mismo de amd) pero el rendimiento del amd 64 es muy pero que muy majo.
Eso mismo digo yo....

INTEL ahora mismo no es que se le pueda llamar lider en nada mas que en ventas... [tomaaa]

Piensate bien lo del AMD64....Si kieres un procesador de presente lo tendras...y de futuro ni te cuento [buenazo]
18 respuestas