Ke os parece mi coleccion de GC :)

a las wenas....toi mu kontento kon la kolección k me estoi haciendo kon los juegos d la GC y vengo aki a postear pa ver k os parece, ahí os pongo unas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ke os parece?? [inlove]

os invito a ver el resto d la coleccion aki , aunke no tengo fotos de todo todavía, me faltan de la DC, PC, NDS, N64, SNES y XBOX [oki]

salu2 [666]
Genial simplemet [chulito] e, felicidades tio una de las mejores , aunque en mi opnion todavia te falta un par de juegos [idea] , pero impresionante Assman [beer] .
Mu wena coleccion!!

Ese mando motosierra junto con una figura de Freddy Krugger y otra de un Alien(si no son estas corrigeme [tomaaa]) keda bastante curioso.

Sigue asi[oki]

Benga un saludo y agur[bye]
Muy buena, tan solo le encuentro 3 fallos (que no lo son, pero para los mas frikis como yo, pues si):

- Super Smash Bross Melee
- Metal Gear Solid: the twin snakes
- Soul Calibur II

Imagino que ya sabes que me estoy refiriendo al que son Player Choice.
muy buena se ve que tines buen gusto!!!
Muy buena la coleccion, aunque para terminarla deberias pensar en conseguir los resident evils que te faltan (el 0 es un juegazo, no lo dejes escapar) , el tales que aun lo podras encontrar, y mas dificil, la joya de GC: Skies of arcadia

Solo es una recomendación, yo tengo 23 juegos, y entre ellos figuran precisamente los resident, Tales of Symphonia, Baten Kaitos y SDkies of Arcadia. No te arrepentiras [360º] [360º]
Trikinoxis escribió:Mu wena coleccion!!
Ese mando motosierra junto con una figura de Freddy Krugger y otra de un Alien(si no son estas corrigeme [tomaaa]) keda bastante curioso.

hehehe,muchas gracias, es cierto, el Motosierra está entre a una figura de Freddy Vs Jason y un busto de resina de Alien, tenemos to el salón y una habitación lleno de figuritas de aliens, dragones y demás figuras de peliculas :D

Tvboy escribió:Muy buena, tan solo le encuentro 3 fallos (que no lo son, pero para los mas frikis como yo, pues si):

- Super Smash Bross Melee
- Metal Gear Solid: the twin snakes
- Soul Calibur II

Imagino que ya sabes que me estoy refiriendo al que son Player Choice.

ya...yo tb se los he encontrado :s, pero de momento es lo que hay.... :-(

Kite escribió:Muy buena la coleccion, aunque para terminarla deberias pensar en conseguir los resident evils que te faltan (el 0 es un juegazo, no lo dejes escapar) , el tales que aun lo podras encontrar, y mas dificil, la joya de GC: Skies of arcadia

Solo es una recomendación, yo tengo 23 juegos, y entre ellos figuran precisamente los resident, Tales of Symphonia, Baten Kaitos y SDkies of Arcadia. No te arrepentiras [360º] [360º]

hombre, ya se que me kedan todavía unos cuantos para tener "la colección al completo", entre ellos el Tales, el resto de los RE, el Paper Mario, Mario party 5, SoA (aunke este ya me lo he terminado en la Dreamcast :p), Pikmin2, Mario baseball...

lo ke pasa es k que tengo muchas consolas que "mantener", y un ordenador tb....además de otros gastos básicos para llevar el día a día :S :S :S
Está chulisima la colección, le hecharía mano a algún jueguecillo que otro para completar la mia [sati]
Muy buena colección, ahora la mia da más pena si cabe despues de ver esta
muy buena coleccion! hay pocos must haves que te falten!
9 respuestas