¿Ke os parece un LCD sony 46 pulgadas fullhd por 1.000 euros

Es que lo vengo siguiendo desde hace tiempo en electroprecio y me parece muy tentador. Si no lo he comprado aun es por el temor de la garantia y todo eso. Pero joder, que esa tele la he visto el otro dia en el carrefour por 1.700 euros. Pues eso, estoy con la duda que no se que hacer. ¿Quien se hace cargo de la garantia el primer año, no es el vendedor? pues en electroprecio me dicen que nanai, que es el fabricante, y yo dudo mucho que sea asi.
Si pones el modelo del televisor y las caracteristicas del mismo pues te podran ayudar pero si lo unico que pones es 1000€ y 46" pues no se que quieres que te diga que es muuu grande xD

Por el tema de la garantia es el vendedor quien debe ofrecer un año de garantia aunque supongo que el fabricante de la tele no se negaria a cubrir garantia

Un saludo
Es el modelo mas barato, el v4000. Y lo de la garantia sony me ha dicho que ellos se hacen cargo a partir del segundo año, que el primero lo cubre el vendedor, pero claro, los de electroprecio se lavan las manos y como indican en su propia web, es el fabricante el que se hace cargo de los dos años de garantia. Luego la tele no se si es española, sino de algun otro pais europeo. En principio esto no es un problema pues en sony me dicen que mientras la tele venga con los papeles de la garantia paneuropea, ellos lo aceptan. Lo que no se es si esa garantia viene en esos televisores, ya que en electroprecio me dicen que la garantia se cubre con la factura, y de nuevo sony me dice otra cosa, pues exigen ticket de compra o factura, y ademas, el sello de garantia paneuropea.
Bueno amigo te doy mi opinion: yo tengo el modelo SONY 46W4000 y estoy muy contento(100%100 recomendable), a diferencia del modelo V, tiene conexion lateral USB, mayor contraste y receptor TDT MPG4(es decir alta definicion,preparado para cuando emitan), en redcoon esta la 46W4000=1169 y la 46V4000=999,
yo(y recuerda que es muy personal) por la poca diferencia que hay entre una y otra, me decantaria por la W, aunque tambien es verdad que la V es un muy buen aparato.
Y respecto a lo de pedir online por el tema de la garantia, eso ya depende de ti, sin ir mas lejos la semana pasada un amigo pidio el model W4000 pero en 40" a redcoon, y ningun problema.
Espero haberte servido de ayuda y suerte en tu eleccion.
¿Y ves bien las señales hdready en ese televisor fullhd sony 46w4000? Es que voy a utilizar la tele sobre todo para la xbox 360 y peliculas en mkv, y ambos utilizan normalmente la resolucion hd ready (1280x768) y al ser la tele fullhd, tendria que hacer un reescalado, y a lo mejor ocurre lo mismo que cuando metemos señal sd en una tele hdready o fullhd, que sale pixelado porque el reescalado se tiene que inventar las lineas que le faltan.
No vas a tener ningun problema en reproducir contenidos en 720p(HD Readt)porque el lcd es 1080p(FULL HD), por lo tanto por ejemplo si vieras un contenido mkv en 720p la tele lo reproducira pues en esa resolcion,lo detectara automaticamente.
Gastarse 1000€ en redcoon tiene merito... Como te salga con un minimo defecto la has cagado pero bien, se desentienden que da gusto.

Mucho mejor Electroprecio, yo compre mi plasma Panasonic (que por cierto se mea en los LCDs de su rango de precios de 1000€) y un 10 ;)
6 respuestas