Ke os `parecen estos juegos??

Hola, me gustaria comprarme estos dos juegos, pero si me pudierais decir ke tal estan graficamente y demás.

Los juegos son Spiderman : The Movie y Chris Edwards Agressive Inline.

Asias Muchachos y salu2 [carcajad]
No e probado ninguno de los 2, pero el Spiderman no tiene mala pinta.

Salu2 [fumando]
Pues he probado el Spiderman y a mi me ha encantado. Si has jugado al de Dc el sistema y todo es muy parecido eso si los graficos bastante bastante mejorados. Eso si he jugado muy poquito pero la sensacion que da de libertad poder ir balanceandote por Nueav York es flipante.
El spiderman ya te han dicho, muy bueno. El Agressive inline es una JOYA, me ha gustado un monton, se parece mucho al tony hawk pero con detalles de jugabilidad que lo superan, vamos que es un juego que SI merece una compra (si te gusta el genero claro)
estoy con frajarape. el spiderman esta muy wapo aunque tiene detalles mejorables pero es un buen juego y el agrsive in line lo probare mañana pero por lo que vi en el video me parecio increible muy bueno. un saludo
Yo me kedaria con el SPIDERMAN THE MOVIE es un juegazo y a mi me ha gustado un monton ademas de ser muy largo y graficamente buenisimo aunque la camara es muy puñetera...

Saludetes [sonrisa]
Buenas;

Pues pillate los 2, por que son juegos totalmente diferentes, pero muy buenos los 2.

El spiderman es igual que el de PSX, pero mejorado graficamente por supuesto, pero el control es el mismo.

El aggressive inline es muy bueno, si te gusta el tony hawk´s 3, no dudes en comprarte este pedazo de juego de patines en linea.

Un Saludo.
hiZ:

Yo me decantaría por Spiderman.

P.D: Vaya pedazo de firma tiop :O .
Si es verdad, Strider, yo creo que deberias reducir un poco el tamaño de los logos, para que no ocuparan tanto espacio, porque si te fijas, tu firma sola, ocupa casi lo de otro post :-O .

Un Saludo.
8 respuestas