¿Ke os pareceria un turok para la DS?

Pos despues de tar el otro dia echando unas partidas en kasa de un kolega al turok 2 de la N64,y undiendome en mi nostalgia por este gran juego (esta en mi top 10 de mis juegos preferidos),no e podido evitar el pensar,lo bien k estaria un turok para nuestra portatil (en especial un remake del turok 2,kn la misma banda sonora y todo seria la reketepolla).

¿A kien le gustaria k se hiciera un turok en kndiciones para la NDS kn grafikos kmo el metroid hunters? yo kreo k seria la ostia.Ir diciendo k os pareceria :)

Salu2!!! [bye]
Joder, pues de puta madre. El metroid es la puta crema graficamente (y jugablemente tambien por supuesto), asi que un Turok 2 con un motor gráfico igual de potente,puffff. Eso si, esa niebla fuera xD.

Turok DS YA!

Saludos! [bye]
Me estoy imaginando el turok 2 en la DS kn mejoras grafikas,rebajando un poko el nivel de difikultad,alguna k otra novedad kuando te lo pases y nuevos enemigos y....dios,se me hace la picha pesikola [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hombre estaria muy bien,pero veo muy raro ke pudieran superarlo en kalidad grafica:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!!!!!!!!!
Pues yo si que veo un turok en DS... si han podido hacer un metroid como el que hemos visto.... porque no un juegazo como el turok 2?
FFFF pos ties razon,llegar a la kalidad grafika del turok 2 de N64 es algo k me parece kasi imposible.Al final va ser verdad k tien mejores grafikos la N64.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: Fijaos en los efektos de la sangre

Imagen

Lo veo kasi imposible.
trape escribió:Pues yo si que veo un turok en DS... si han podido hacer un metroid como el que hemos visto.... porque no un juegazo como el turok 2?

Klaro ke podrian,eso seguro,pero bajandole la calidad grafica con respecto al original.Por mucho ke nos duela hay ke admitir ke NDS no llega a igualar a la N64 grafikamente hablando........... [decaio]
A mi no me gustaría, pero porque personalmente ese tipo de juegos no me va :P
Yo creo que todavia es pronto para afirmar eso con tal rotundidad. No creo que los mejores juegos de la N64 saliesen entre el 1º y 2º año de vida de la consola. Mas adelante ya lo veremos ein?
Diddl escribió:A mi no me gustaría, pero porque personalmente ese tipo de juegos no me va :P

Entonces, debería darte igual. Si lo sacasen no lo compras y punto, ¿no? :P

A mi me encantaría, pues anda que no me vicié yo al Turok 2 en casa de mi primo... y luego, cuando lo conseguí para ordenador, me vicié en cantidad también. First person shooters SIEMPRE son bien recibidos (siempre y cuando no sean como el King Kong [qmparto])
Arkayz escribió:EDITO: Fijaos en los efektos de la sangre

Eso no es un efecto, es un sprite warro.
Un sprite warro? me parece k no has visto el turok 2 fluyendo mientras juegas.El efekto de la sangre esta super konseguidisimo.
Arkayz escribió:Un sprite warro? me parece k no has visto el turok 2 fluyendo mientras juegas.El efekto de la sangre esta super konseguidisimo.

Me lo he pasado varias veces, es un sprite con varios frames de animación, nada meritorio.

Si no te lo crees pon el emulador con el juego en modo wireframe y luego me lo cuentas.

No estarás pensando que es poligonal la sangre, ¿no?
Weno,yo de eso no entiendo mucho,yo solo me akuerdo k en el turok 2 la sangre era pila real,o por lo menos para la epoka en la k estabamos,estaba muy knseguida.Nose yo si los efektos de sangre k tenia en la 64 los podriamos tener en la DS.
Arkayz escribió:Weno,yo de eso no entiendo mucho,yo solo me akuerdo k en el turok 2 la sangre era pila real,o por lo menos para la epoka en la k estabamos,estaba muy knseguida.Nose yo si los efektos de sangre k tenia en la 64 los podriamos tener en la DS.

Es lo mismo que usa el mario kart cuando el calamar te echa la tinta, pero esta sangre tiene brillitos.
Tu k eres programador y entiendes de datos internos de las knsolas y tos estos royos.La gente dice k la DS es mas potente k la 64.Tu krees k podria mover el turok 2 TOTALMENTE DE LA MISMA MANERA ke lo hace la 64?
Arkayz escribió:Tu k eres programador y entiendes de datos internos de las knsolas y tos estos royos.La gente dice k la DS es mas potente k la 64.Tu krees k podria mover el turok 2 TOTALMENTE DE LA MISMA MANERA ke lo hace la 64?

Mi voto a ke NO. [carcajad]
Yo tmbien pienso k no,esos grafikos me resulta imposible verlos en la DS.
Arkayz escribió:Tu k eres programador y entiendes de datos internos de las knsolas y tos estos royos.La gente dice k la DS es mas potente k la 64.Tu krees k podria mover el turok 2 TOTALMENTE DE LA MISMA MANERA ke lo hace la 64?

Si lo hace nintendo SI, sino NO. Podría tener más poligonización que el de n64, pero no tendría filtrado en las texturas (aunque estas serían de más resolución).
Pues si que estaria bien, lo que, tendrian que poner un sistema de guardado a lo half life, es decir, poder guardar en cualquier momento.
Con 4 retokes la ds es capaz de mover ese turok, y si le kitan los filtros feos pues mejor.
El problema es que no hay ganas. Haran uno en 2D estilo GBA xD
es una pena ya que la ds responde muy bien con los FPS
desgraciadamente no creo que ds pueda con un turok en 3D... bueno quizas si se optimizan bien los poligonos como en el metroid pero olvidaos de bichos enormes
El ke si podrian sacar seria un Mario Party digo yo,por ke kreo ke la ds va de sobra para hacer un juego asi...............y ya puestos a pedir el Zelda Ocarina of Time,Resident Evil 2.....................
No quiero ser aguafiestas pero Turok era de Iguana que era de AKKLAIM, creo que es bastante dificil que se rescate esa gran joya como es el Tutok 2 (a mi me gusto mas el 1, excepto en graficos)

Ojala los saquen ambos....

Y ya puestos a pedir un Ocarina of Time o un Majora´s Mask-

Salu2-
pero si el hexen va a pocos fps en la ds....
Marcs escribió:pero si el hexen va a pocos fps en la ds....

Yo jugue hace tiempo al Hexen en la DS y no recuerdo bien si iba a pocos frames, pero ten en cuenta que el Hexen es un port, no un juego totalmentre programado para la consola, tonces es normal que quizas no fuera bien del todo.

Turok 2 ya! xD

Saludos! [chulito]
es que a mi los shooters en 1ª persona...como que no [poraki]
Nah coño, para que quereis un turok si ya tenemos el king kong [sati] [sati] [sati] [sati] [qmparto]
meloncito escribió:Nah coño, para que quereis un turok si ya tenemos el king kong [sati] [sati] [sati] [sati] [qmparto]
...

...

...

¡Lapidación! [666] [666] [666]

Pues no estaría nada mal. Sólo por ponerme el MultiPlayer con el modo Mr. Happy... :P
Pues si estaria bien, si. Pero yo el port q mas desearia( aunq se q es imposible q lo saquen... )seria de un Ocarina Of Time...Puf...nunca tuve N64, y gracias a la DS estoy descubriendo el Mario 64, asiq me encantaria un Ocarina of Time...En fin, sigamos soñando...

Saludos!
30 respuestas