Ke pasa aki?

Weno, desde mi ultimo mensaje en el post de gc si o no?, pos m e ido toa la tarde, vuelvo y veo k ta cerrao y kn 6 paginas!!! dios, ya uele mal, empiezo a leer y veo k las cosas s fueron d sitio, mmm, pero luego del aviso d alejo veo k todos se trankilizan... menos uno, k lo llamremos "ne" mmm no, mejor "eo" [tomaaa] , k aparte de insultarnos y faltarnos al respeto, nos ridiculiza, y k ace alejo? pos cierra el hilo, ale, genial, nose, pero kreo k lo k a exo es mu fuerte, sobretodo lo d k el foro apesta y k x eso tamos en otras consolas, yo kreo k si d verdad ay imparcialidad en EOL, a neo se le tendria k prohibir la entrada a los foros de gamecube, amas, dice k no kiere volver asi k no le molestara.

salu2
...deja las aguas correr TimeDevouncer.

Saludos,
Bidule
Oki, tienes razon, kizas m e dejado llevar x la "ira".

Pido disculpas y retiro lo dixo, aunke sigo sintiendome insultado x tales palabras.

salu2
Gracias por tu comprehension, este foro nunca se ha caracterizado por sus malos rollos, intentemos que siga asi, eso hara que nos podamos centrar mejor en los juegos para nuestra GameCube ;)

Un saludo TimeDevouncer,
Bidule
Joer, te vas dos dias y cuando vuelves...
Na, me mirao por encima el post y es lo mismo de siempre, pero esto pasa en este foro, en el de PS2 y en el de XBOX por igual, no es cosa de GC ni mucho menos... Gente asi hay en to los laos. Nada, a ver si hay paz, ke no entrar en meses y cuando entras, encontrarte de morros con esto...
k aparte de insultarnos y faltarnos al respeto, nos ridiculiza, y k ace alejo?

¿Y que te hace pensar que lo he cerrado por vuestras respuestas y no por la de NEO -su salida de tono no me ha gustado un pelo-? Menos victimismo por favor.

Ah, para otra vez la canción de siempre, que me canso de repetirla. Los problemas por mensaje privado para el moderador.
Ya e dixo k m e salido d tono xk m e dejao llevar alejo, y las disculpas tb t incluian a ti, pk s las e pedido a to2 x mi tono, y no lo e mandao x privao pk keria ver lo k opinavan el resto, y si, m e ekivokao, pero yo e pedido disculpas ;)

salu2 y wen rollo
Sí bueno, essssto ¿de qué juego decís que est´´ais hablando?, porfavor [burla3] .
Pues yo no habia leido ese hilo... y me he kedado flipando con la respuesta de neo..

Pero bueno, yasta xapao y a hablar de otra cosa ;)
hola a todos de nuevo XD digo esto porque he estado 3 dias fuera de mi casa (por lo tanto de este foro) no se si alguien abra notado mi ausencia X-D bueno a lo que iba, no se lo que a pasado ni quiero saberlo [ginyo] lo unico que se, es que este foro es para mi el mejor de todos, ay generalmente buen rollo y se dicen cosas muy interesantes en general, yo creo que los mas abituales de este foro, tendrian que pasar mas de algunos ¨incautos¨ al preguntar cosas que puedan molestar a algunos. A mi no me molesta nadier ni ningun post, porque se que el buen rollo seguira (eso espero) estando presente, no soy el mejor ejemplo de fan de ninguna compania, ya que soy coleccionista XD pero me gusta mucho este foro, me gusta tanto que cuando tengo algo que contar sobre GC, es lo unico que me opseciona hasta postearlo[sonrisa] sea de tema, tecnico, de fotos de juegos o incluso de otras consolas como ya ize con postear las fotos de mi Wonder Swan con juegos de Sega Saturn ¬_¬ me gusta este foro y espero que esto dure mucho tiempo.....me emociono y to [+risas] [+risas]

Venga salu2
Nosotros tambien te queremos Gremio XD

Ya me diras que tal esas consolas porque solo me enseñastes esas malas fotos!

Saludos,
Bidule
xDDDDD

Yo vi una k salia con sd-snatcher con la cara borrosa xDDD!
Juazz!!

Yo tambien he estado unos dias fuera. Acabo de leer el hilo, y he flipado en colores!! XD XD XD

Oh dioxxx!!! Toda la ira anti-MS/Nintendo de NEO, ahora se concentra en una sola consola!! La CUBE!! Salvese quien pueda!! [jaja] [jaja]
NEO, desde que te compraste la XBOX se te ve mucho, muchisimo, demasiado el plumero [burla2] [carcajad]

Un apunte, para que los fanaticos de XBOX que dicen que a la GC le faltan buenos juegos se me tiren al cuello [burla3]
La mayoria de los juegos de XBOX que en su desarrollo parecia que iban a ser juegazos, han acabado siendo juegos mediocres en el mejor de los casos.
maesebit, no empecemos... que las aguas ya están tranquilas...
Maesebit, la nube negra [666] dispuesto a descargar su furia torrencial por el foro XD

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Borochi se te ve muy animado hoy.xdddd
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ImagenImagenImagen

Pos la verdad que si ^___^

ImagenImagenImagen

Uno que se ha emocionado *^_^*

ImagenImagen

¿Te gustan?
pues si estan muy chulos,el de las espadas laser se sale.
Maesebit, no empezemos ahora ke se habian calmado las aguas, y ademas esta muy mal meterle el dedo en la llaga a la gente.
Es esta dando su opinion en un foro ....

Y encima esta en el foro de Game Cube osea puede decirlo tranquilamente ...

Si los demas se aburren pos mira es su problema ......
[Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo]

Oooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmm

(Ejercicio espiritual)

Pd: Se nota k son las 4 de la mañana eh [Ooooo] [Ooooo]
Tambien es la opinion de Neo que la GC es una puta mierda y la esta expresando en un foro no? NO, hay opiniones ke se pueden expresar en un foro, y otras no. Seamos constructivos y respetuosos con la gente.
Aun asi, la opinion de maesebit es respetable y expresable, no es por lo que ha dicho, es el decirlo en las circunstancias ke lo ha dicho y en el hilo que lo ha dicho, con todo el lio que ha habido.
Bueno, creo (y espero) q este post ya no tiene sentido... así que mejor cerrarlo a seguir mareando la perdiz ;)
23 respuestas