Hice un pedido a futura de una GBA con el after burner y el chip v3 pork no keria enmarronarme poniendoilo yo, weno kizas hubiera sido mejor ponerlo yo pork ya han recogido la consola una vez y la ke me han trauido de segundas esta peork ke la primera puesta, he estado hablando con gente ke lo han colocado ellos mismos y me han dicho ke no ven NINGUN REFLEJO ROSA cosa ke yo si ademas la pantalla esta puesta muy baja y me molesta el reflejo de la luz superior, he mandado un mail a rekmaster ayer y aun no me ha contestado, el problema esk yo tengo un problema de visto muy grave y claro necesito ke la GBA se vea perfecta y esta se ve muy rosada y daemas molesta muchisimo el reflejo superior.
Rekmaster haber si te enteras por aki yo no pido mucho solo ke me he gastado 390 € en una GBA y un EZ y encima de ke teniendo el pedido pagado el primero fui el ultimo en recibirlo , solo kiero ke la GBA este perfecta como es normal ke para eso la he pagado, y el reflejo rosa, me han confirmado es por culpa de ke la pantalla esta separada por abajo, tu dices ke no se puede pegar mas y sin envargo mas de 10 personas me han confirmado en GBANOW ke si se pegua totalmente y ke no da ninguna clase de reflejo, asik aplicate el cuento pork yo kiero mi GBA perfecta lo siento para eso os la encarge a ustedes, si no sabes ponerlo bien pos no lo pongas pero no engañes al peronal.
Espero tu respuesta, y ya te llamare por telefono para hablar personalmente.