MyLoRd19 escribió:pero pq hay gente q desea q no salga??? q no se lo ponga en su makina y ya está, a seguir disfrutando con el live pero q no impida a nadie hacer lo q le de la gana joé.
¿De verdad os parece este argumento de peso?.
Lo que está muy claro es que cualquier persona que compra las cosas originales en cierto modo, para apoyar a la empresa cuyo producto compra, y en cierto modo para disfrutar no va a querer que todos le pongais el chip. ¿Por qué? pues porque si las empresas de videojuegos ganaran más de lo que ganan sacarían muchos más juegos (la teoría del 2+2=4 ) y si hay más catalogo donde elegir pues mejor para los jugadores de verdad (los que se dejan su dinero en los juegos).
Y seamos serios, los que decis que es para probarlos y si os gusta mucho os lo comprais... me gustaría ver vuestras estanterías repletas de buenos juegos, porque buenos juegos hay en todas las plataformas.
Apoyo al 3000% al que pide que jamás salga el chip, yo no gano una mierda y me tengo que comprar o bien juegos de 2º mano, o bien me espero unos dos o tres meses ahorrando un pokito por donde puedo para comprarme algún título del que llevo esos dos meses informandome, bajandome videos...
Que si yo me he metido en el mundo de los videojuegos de precios "prohibitivos" es porque realmente disfruto con ellos ¿no?.
Ahora porque tengo un curro (de mierda) y gano algo de dinerillo, pero también he tenido 8 años y he sido gamer con mi megadrive que tenia solo dos juegos por año, uno en mi cumple y otro en reyes, y he sobrevivido.
Aún así es solo mi opinión, y si finalmente sale el chip me alegro por las personas que lo esperan, que sus motivos son tan validos como los míos.
Paz y amor!
PD: totalmente deacuerdo que si la industria del videojuego pusieran sus juegos unos 20 o 30 euros más baratos, seguramente ganarían mucho más y no habría necesidad de chip, al menos no para cargar backups. Pero la industria no se quiere enterar de que cuanto más caros sean sus productos, más pirateo abrá. ¿Por qué la gente compra ropa de marca falsificadas? Pues por eso mismo.
¿Y cuanto ha bajado la música o las pelis gracias al top manta?.