ke pasa con el M3'

nose porque, pero desde el dia 30 no an sacado ninguna version nueva del loader ni del programa del M3... o me ekiboco...

si alguien tiene alguna version mas nueva k la 29 (creo k era9 ke me diga o k meta enlaze

gracias
Joder, que pasa, ¿es que hay que actualizarlo todas las semanas? las actualizaciones son cuando hay algo que actualizar, pero porque esten quince dias sin actualizar no creo que sea para echarse las manos a la cabeza.

ein?
Sí, habría que fusilarles, que sinverguenzas [toctoc]
eske sacan juegos cada 3 dias... el spyro se ve mal... el Bublebuble y el raiwon island no van.... y mas cosas ke no recuerdo.... asike weno
Porroro escribió:eske sacan juegos cada 3 dias... el spyro se ve mal... el Bublebuble y el raiwon island no van.... y mas cosas ke no recuerdo.... asike weno

El buble bobble y el raibow islands funcionan perfectamente,mira las opciones de parcheo en http://www.m3wiki.com
Porroro escribió:eske sacan juegos cada 3 dias... el spyro se ve mal... el Bublebuble y el raiwon island no van.... y mas cosas ke no recuerdo.... asike weno

Desde que sacaron el bubble y el rainbow ha habido lo menos diez actualizaciones [rtfm]

Gañannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :p
eGladiator escribió:Sí, habría que fusilarles, que sinverguenzas [toctoc]

[uzi] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
6 respuestas