ke pasa con los juego de cooperativo offline?

pues eso ke le pasa a sony con sacar juego de cooperativo offline??

lo digo por ke vamos creo ke el unico ke se me viene a la memoria es el RE5 y el little big planet.
por ke estan sacando un catalogo de juegos y no sacan una mierda de juegos con modo 2 jugadores? eske yo solo se ke voy a mirar a la tienda y solo veo de dos jugadores los juegos de coches y el fifa... maxo no se si soy el unico ke piensa ke sony se le ah olvidao sacar juegos para juguemos con la novia o algunos amigos asi en casa( vamos como se hacia antaño) cuando solo 1 amigo tenia la supernintendo y ivamos todos a jugar a su casa a dobles.

ke opinais deberia sony precuparse de sacar mejores juegos de cooperativo offline? (por ejemplo por ke el call of juarez no lo han exo cooperativo?) o algun RPG tipo demon souls? tanto cuesta?

me socarra ver como juego tras juego la pobre de mi novia me dice joer no sacan algun juego ke podamos jugar los 2?

abro debate.
hombre, si estas con tu novia para que quieres la play? [poraki]

jeje ahora en serio: yo tampoco lo entiendo xD el resistance 2 muy guapo para online el cooperativo pero para jugar offline una caca (aunque yo no suelo jugar offline con 2 a otros juegos que no sea el mitico pro) XD
A mi me socarra k no te enteres k sony no hace los juegos si no otra compañias con lo k la culpa no es de sony si no de activision o ubisoft o las empresas k contraten estas, y si bueno estoy contigo k las compañias esta generacion estan dejando de lado el modo coop offline de lado, pero weno es lo k hay esta generacion esta pegando mas fuerte el online k el offline pues es lo k hay, habra k esperar a uncharted 2 o mw2 haber k traen
Primero decirte que esto va en el subforo de juegos, y segundo, la mayoria de juegos traen cooperativo. El Resistance 2 si tiene cooperativo online vale, pero tambien se puede jugar offline.
decir la mayoria de juegos y luego decir resistance 2.... no es decir la mayoria, se de sobra cuales son los ke llevan y ya te digo ke juegos de 2 players apenas hay ke no sean de deportes.

RE5,Resistance2 y little big planet poco mas.

pero maxo si ni sikiera los juegos de la store ke sulen ser cutrecillos los sacan pa 2... ni el fat princes si kiera...
Y el resistance 1 tambien estaba entretenido XD
hombre, tienes el virtua tennis 2009 y el call of duty 5 tambien.

saludos.
Los de coches no vienen para 2 players. decepcionante, solo hay "cuatro".
Pues sí, es un problema. Y si encima tiene que verse bien (de ahí el que los FPS sean "casi" injugables offline), se queda el LBP como única opción no deportiva. Habría que sacar algo que hiciese el cooperativo, si no simultáneo, alterno. Ya sabéis, lo típico de "una fase tú, otra yo", pero diseñándolo narrativamente bien. No debe ser difícil.
Algo como el watchmen, que es un beat em'up, dentro de poco sale el juego de las tortugas ninja para la store.
rainbow six vegas 2
resistance
el señor de los anillos
little big planet
haze
army of two
kane & lynch

esos son los juegos que me he pasado en cooperativo, luego juego al ufc y pro pero si son pocos juegos, me gusta bastante mas jugar con un amigo que solo es mas divertido, me gustaria un tipo demons souls cooperativo, ahora estoy detras del cazafantasmas, sacred 2 y resident evil 5 pero la crisis y la acumulacion de juegos viniendo el pro nuevo y uncharted 2 me lo hacen pensar... :-|
MonkeyPS2 escribió:Los de coches no vienen para 2 players. decepcionante, solo hay "cuatro".

Yo me quede alucinado cuando descubri que el Burnout no tenia modo para 2 jugadores offline a la vez, y lo mas cercano es el modo party ese de ir pasandose el mando, y digo del Burnout como podria decir del Midnight Club o Fuel o Motorstorm 1.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
anda que no! estoy en la misma situacion buscando cooperativos como loco, y encima das en el clavo con lo de la snes, que recuerdos!!!!!
12 respuestas