ke pasa con succes??

hola a todos
pedi mi xg flash en la tienda succes e hice la tranferecia el dia siguiente. a dia de hoy (ha pasaddo ya un mes) no se donde va mi pakete y ya les he mandado dos email y no m hacen ni caso. me empiezo a preocupar ya. alguna sugerecia? a alguien mas le ha pasado??

un saludo a ver si recibo noticias pronto por ke me estoy empezando a preocupar
a mi me paso igual con un pedido,mas de un mes me tardo en llegar,en la web de correos le metia el tracking y me decia que nanai,al final les mande un mail para comentarles la situacion y me contestaron diciendo que hiban a recabar informacion de correos de hong kong,y pasado un mes y unos dias aparecio el cartero en casa con el paquete,ahora estoy parecido con un pedido de lik-sang que lo tengo desde el dia 28 en aduanas y todavia ni me han notificado que tengo que ir a recogerlo,me da que por lo de la neumonia estan dejando las cosas un tiempo en aduanas y luego las sueltan,lo cojonudo es que hice pedidos en la epoca de auge de la enfermedad y en 4 dias estaban en casa y ahora que se habla menos parece que los retienen.

creo que te llegara pero seria bueno que pudieras contactar con los de sucess,que te dijeran algo como me paso a mi no se si les habras mandado los mail al departamento correcto ya que recuerdo vagamente que habia varios departamentos para contactar con ellos.
Hola mira yo pedi en abril 2 f2a de 256m y me paso tb algo parecido el pago fue por tarjeta de credito,y.. paso casi un mes y no recibia nada i en la web me ponia que el pedido estaba siendo procesado...momentos ya tensos a las 3 semanas y postee varios mensajes.. hasta que un alma caritativa me dijo que enviase un email a janet no se q...asi que buska por la web algun email de janet.. y ella te respondera :P asiq no te desesperes anda
y komo koño puedo ver si mi pedido esta siendo procesado o no? lo digo por ke en la web en la seccion track order pongo mi order number y no me sale nada, y en la web de la empresa ke me lo va a traer tmp sale nada.
un saludo y gracias a los dos
3 respuestas