Ke pasa con Tomb raider legends de cube??

Se supone ke la version usa salia el 14 d noviembre y todavia nada d nada ke yo sepa, alguein sabe si ha sido conacelada o algo por el estilo??
Ya ha salido, ( gamesotp ), pero al salir tan tarde ha pasado desapercibido.
A todo esto, la versión inglesa la datan para el 1 de Diciembre, ¿al final se sabe si saldrá en España? :?, en la web de Nintendo España sigue puesto pero no sé si fiarme.

Ho!
yo la semana pasada lo vi en NY

palabrita de niño bueno

moooola el nintendo store, tenias qverlo el dia del lanzam de wii jeej
mglon escribió:yo la semana pasada lo vi en NY

palabrita de niño bueno

moooola el nintendo store, tenias qverlo el dia del lanzam de wii jeej

¿Estuviste ahí y no hiciste fotos?
Bueno, retomo el hilo.
En la web de Nintendo España lo han quitado, y no veo rastro del juego por ningún lado, así que yo voy a pillarme la versión de UK... en fin, qué pena.

Ho!
la version de UK tendrá castellano?
Yo tengo la version USA y ke decir, el juego esta muy bien, algun fallo grafico que otro pero buena calidad y jugabilidad, el USA no trae castellano.

Saludos [beer]
k0ke escribió:la version de UK tendrá castellano?
A mí ya me ha llegado, y te puedo confirmar que NO trae castellano, viene en inglés (tanto las voces, como los subtítulos y los menús), aunque bueno, no es un juego en el que importe mucho.

Por lo demás el juego está a 50Hz., y he visto algún fallo gráfico (no sé si el resto de versiones lo tendrán igual o no), pero nada grave, el juego por lo demás pinta bastante bien.

Ho!
alguien ha probado a ver si lleva oculto el castellano conlas gctools?
Sabio escribió:A mí ya me ha llegado, y te puedo confirmar que NO trae castellano, viene en inglés (tanto las voces, como los subtítulos y los menús), aunque bueno, no es un juego en el que importe mucho.

Por lo demás el juego está a 50Hz., y he visto algún fallo gráfico (no sé si el resto de versiones lo tendrán igual o no), pero nada grave, el juego por lo demás pinta bastante bien.

Ho!

¿que fallos graficos has visto? es para ver si coinciden con los de mi version de Xbox360.

salu2
Me imagino que texturas con degradados extraños que a veces parecen ue parpadean me equivoco??

PD:típico de juegos multi, y algun otro, en gamecube. :(
Exacto, a veces he notado como una malla verde de puntos que aparece y desaparece según la cámara, fallo nada molesto y que si no te fijas tampoco se nota mucho, pero que está ahí.

Ho!
Una pregunta el juego corre a 60fps como el de xbox o por debajo de los 25fps como en ps2? ?
Natsu escribió:Una pregunta el juego corre a 60fps como el de xbox o por debajo de los 25fps como en ps2? ?
Pues no sabría decirte, no es un juego donde yo pueda notar mucho el framerate [agggtt]

Ho!
Si no me equivoco el juego está desarrollado en Europa y en PAL, por lo que está optimizado para funcionar a plena velocidad a 50 Hz. De echo las versiones NTSC, aún a 60 hz, funcionarán a la misma velocidad.

Esto son suposiciones, al menos con el anterior Tomb rRaider ocurría esto.

Saludos.
Ya, pero yo me referia a los frames por segundo no a los hertzios.

Ej.

Tomb raider Legend

PS2-50Hz 25fps Xbox 50HZ 50fps

PS2 60Hz 30 fps Xbox 60Hz 60 fps

Salu2
¿Y bien, qué tal está el juego?

Salu2!!
Pos ni idea yo creo que es una leyenda urbana.

Se dice se comenta, se rumorea que ha salido en U.S.A pero tu lo has visto por algun lado? Yo tampoco.

Por cierto el juego es pa repanocha xD
Natsu escribió:Pos ni idea yo creo que es una leyenda urbana.

Se dice se comenta, se rumorea que ha salido en U.S.A pero tu lo has visto por algun lado? Yo tampoco.

Por cierto el juego es pa repanocha xD

xDDD

Me recuerda al "Indiana Jones and the Infernal Machine" de Nintendo64 ; algunos decían que existía la versión PAL, otros que no.... xD

Salu2!!
XD XD XD

Existir, existe:

Imagen

Lo que pasa es que en mi GameCube ahora sólo hay sitio para el Zelda TP :P

Ho!
Sabio MALDITO!!!! xD
Como, cuando, donde, por que, cuanto????xD

Y encima pal!!!! esta en spanish?
Natsu escribió:Sabio MALDITO!!!! xD
Como, cuando, donde, por que, cuanto????xD

Y encima pal!!!! esta en spanish?
Jur, en este mismo hilo:
Sabio escribió:yo voy a pillarme la versión de UK
Sabio escribió:A mí ya me ha llegado, y te puedo confirmar que NO trae castellano, viene en inglés (tanto las voces, como los subtítulos y los menús), aunque bueno, no es un juego en el que importe mucho.
:P

Ho!
22 respuestas