Ke pasa kon gametrailers.com?

Buenas a todos!!
No se si esto ya lo han komentado, asi ke si ya lo han exo sorry [ayay]

La kuestion es ke desde ace una semana (ma o meno), en esta pagina, kada bez ke kiero deskargarme un video de algun juego me aparece una web del gobierno y otra de la seccion de la guardia cibil.

Alguien me puede decir ke karajos pasa?

Gracias de antemano y agur[bye]

P.D Komo no sabia en ke seccion ponerlo, he decidido ponerlo aki ya ke esta es la sekcion de los juegos. Bueno atta otra XD
A mi no me ha passado nunca esto, te conectas desde el Pais Basco ? a lo mejor a los que se conectan desde alli el govierno los quiere asustar jajaja (es un GAG) XD
Aunke no lo kreo, no me asustaria si fuera berdad. Yo ya estoy akostumbrau a ke por ser de Euskadi nos traten de diferente forma.
Tema aparte, ya ke de la politika paso rotundamente (lo mio son los juegos XD), aber si alguien deskubre la kausa de "esto".

Ke kiero bajarme bideos del MG:TTS, FFVII-AC,Soul Calibur 2,etabar.... [mamaaaaa]

Sino, alguien me podria facilitar alguna pagina web ke kontenga videos de deskarga direkta?

Gracias y agur[bye]
Escrito originalmente por Trikinoxis
Aunke no lo kreo, no me asustaria si fuera berdad. Yo ya estoy akostumbrau a ke por ser de Euskadi nos traten de diferente forma.
Tema aparte, ya ke de la politika paso rotundamente (lo mio son los juegos XD), aber si alguien deskubre la kausa de "esto".

Ke kiero bajarme bideos del MG:TTS, FFVII-AC,Soul Calibur 2,etabar.... [mamaaaaa]

Sino, alguien me podria facilitar alguna pagina web ke kontenga videos de deskarga direkta?

Gracias y agur[bye]

jajaja a mi me pasa igual por ser de Catalunya i ahora aun mas.

Però ya te digo yo me acabo de bajar ahora unos videos i sin problemas, pa mi que es un complot del PP en serio [discu]
Esto es un komplot!!!

Si han podido kon una pagina de videos de jueso, kien nos asegura ke EOL no sea su proximo objetibo? [sati]

Desde luego pa una pagina ke enkuentro kosas pa bajarme en las horas de ofimatika van i me lo joden.

En fin, aburrirse toka (asta ke enkuentre otra pagina :Ð)

Bueno thanks & agur[bye]
Porque no pruebas desde aqui: http://cube.ign.com/games.html
Aqui puedes encontrar muchos bideos...
Agur... X-D X-D [bye]
A... y ami tanbien me funciona, y yo tanbien soy de Euskadi. :-)
Eskerrikasko hi!! [oki]

Lo de la web sera por la zona ke vivo, porke a mis amigos y en mi kasa, pasa lo mismo.

Bueno gracias y agur[bye]
Escrito originalmente por Trikinoxis
Eskerrikasko hi!! [oki]

Lo de la web sera por la zona ke vivo, porke a mis amigos y en mi kasa, pasa lo mismo.

Bueno gracias y agur[bye]

No si al final tendre razón [bad] a mi me sale dos popups uno de un concurso de un super pc i otro de alguna otra parida más pero me puedo bajar los videos sin problemas.
8 respuestas