KE PASA!!! Mi ALADDIN MUERTO DESPUES DE 2 MESES? ke puede ser....

Pues bien, tengo el aladdin instalado, y funcionaba de puta madre , hasta que el jueves traigo la X a casa d un colega, y nada mas enchufarla no me aparece lo de EXECUTER2 sino MICROSOFT, yo ya temblaba... pero despues de meter y sacar CD, DVD. copias, etc,,, vuelve a salir debajo del logo EXECUTER2, en fin vemos una peli con el DVDx de coña. la traigo a mi casa, la enchufo al dia siguiente, y ME CAGO EN LA HOSTIA!!!!! ya no vuelve a rular,,, y de ninguna manera, he repasado soldaduras, etc y no va,,, ALGUIEN SABE que puede ser?
Puede ser el chip?

Quiero saber si por jugar a originales se puede borrar el chip, creo que no ,pero npi...

En fin ke como si no tuviera chip, y no hay manera de ke lo reconozca, como podria saber si es el chip?

Gracias, KE PUTADA!!!!
Soldadura fria , seguro que es el punto D0 cuando se desactiva de esa forma es que no esta bien agarrado , repasalo bien , se me ha dado el caso en 2 Xcuter2 cuando se calienta pissss sueldalo bien y sin miedo , te recomiendo que sueldes con flux y que ademas limpies muy bien el punto [babas] enga suerte
Ahora lo acabo de desmontar todo, mañana lo prabare , gracias
2 respuestas