ke pasa si la IP es variable??

Tengo ADSL d tiscali, la k pruebas 6 meses. La IP es variable cambia kada vez ke me conecto. Mi dudad es, si me compro el socom tendre problema para jugar online, es ke yo mas ke nada lo kiero para jugar online.

Si puedo jugar a pesar de variar la IP, ke tendria ke azer??

Otra kosa,para puedo usar otros head set ke no sean los k vienen con el socom?? Donde los puedo consegir y x kuanto??

Lo ultimo, asi aprovexo :) Ay algun pack pa ps2 ke tenga incluya: el socom,el adaptador pa red y el head set?? cuanto vale??

:) :)
TIO LA IP NO PUEDE SER VARIABLE ASIK ENTERATE UN POCO
LA IP ES LA DEL ORDENADOR , Y NO PUEDE CAMBIAR NUNCA, REPITO NUNCA [bye]
Escrito originalmente por asanto

para empezar,por favor,no grites.

segundo,por supuesto que la IP puede ser variable,de hecho,el 99% de los contratos que haces con el proveedor son con IP variables (o dinámicas) y si quieres una IP fija la tienes que pagar (todo esto salvo que tengas una ADSL de las primeras).Otra cosa es el tipo de tu conexión:
-directa; es decir conectas el router o cablemodem directamente a la ps2 y,por tanto tienes la IP que tu proveedor te de (probablemente usando un servidor DHCP que te dá una IP distinta cada vez que te conectas)
-por red local; tienes conectada la ps2 a un switch o un hub y éste tiene conectado el router y el pc (o los pcs).En ese caso la ip de tu ps2 será del tipo de red local (192.168.0.x)
-Por proxy; similar a la red local,salvo que conectas la ps2 al switch,router o directamente a otro pc y es ese pc quien te da la ip actuando como servidor de dhcp.

Lo que tienes que hacer es anotar los datos de tu conexion de tiscali y usarlos en la ps2 siempre y cuando no uses o bien un pc como proxy o bien switch o hub (mirate el FAQ de la conexion donde te expongo los distintos tipos de conexion,y seguro que se ajusta a la que tienes :))

salu2 :)
Escrito originalmente por asanto

Madre mia lo que hay que leer... [buuuaaaa] enteraté tú un poco y comprende que las IP's de la mayoría de las ADSL's nuevas son IP's dinámicas , que cambian cada cierto tiempo...

Bueno y respondiendo a tus preguntas... no tendrás ningún problema, yo lo uso así, con IP Dinámica y no tendrás ningún problema... cuando configures la conexión en la PS2 le pones que la IP es dinámica y ya está, ella te lo coje todo sólo ;)

Si que puedes usar otros head sets que no sean esos (siempre que sean USB), Logitech tiene varios que está muy guapos y suelen costar unos 30-40€, en El Corte Inglés por ejemplo tienes varios.

Y lo del pack también existe lo que no se es si se sigue vendiendo, AQUI puedes ver su precio y lo que incluye.

Venga un saludo [bye]
jajajajajaja la noxe me confunde xiko.... no enserio ahy no se ni lo k he dixo, me puesto a leerlo y mare meua ,jajaja mi ip es variable l, [mamaaaaa] o siento tios,,,
4 respuestas