ke pasa si me cargo el condensador del punto 12 en una v4?

Pos eso.
Tengo un amigo ke se ha intentado poner el eolo, pero se le ha levantado y kemado el condensador ke va en la placa de la play en el punto 12 en una v4. Ha desmontado todo y ahora le entran los originales ps2 pero no los originales ps1 (algo logico por otra parte).
La pregunta es:
Cual es el valor de ese condensador y cual es su tipo (mientras no sea electrolitico)?
Y otra.
Si es un condensador de seguridad no se podria ajustar con el montaje mismo del chip en esa pata para ponerle un corto y tirar palante?
No sé si será el mismo punto, pero a mi me pasa lo mismo, no me carga los originales de play1. Yo intenté poner el puente para un chip usb2, y me saltó el estaño que hay en el lado de la resistencia (¿es una resistencia no?) donde había que hacer el puente (el punto del usb no, el otro). No hay nada quemado, sólo le falta el estaño... ¿se puede hacer algo para arreglarlo, ponerle un poquito de estaño o algo? Porque ese punto seguro que se usa para otros chips y si le quiero poner otro ( me lo pondrían yo ya no me atrevo ) creo que ya no podría funcionar...
Si le quitas todo el estaño al punto donde se suelda para el chip USB, es como si cortaras la pista. Prueba a volver a estañarlo, o buscar el origen y el final de la pista y puentea con un cable.

No se me ocurre otra cosa.

Saludos.
Efectivamente era una resistencia como yo sospechaba, no se puede hacer caso de habladurias :-).
Mutenroixi totalmente de acuerdo con Yogurth si no hay continuidad, y eso te lo da el estaño, no circularan las señales ke pasan por ahi. procura estañar o puentear con un cable pero con cuidadin.
3 respuestas