Ke pasada

Acabo de leer la Nintendo Accion del mes Septiembre y ke bombazo el pro evolution 6 para NDS, y lo mejor con opcion WI-Fi
Ke ganas de echar partidos via wifi, respecto a la fecha no lo se. Me imagino ke para principio de 2007
pues me tienes que enseñar a vivir en el futuro, porque estamos en agosto y ya tienes la de septiembre [qmparto]
es broma, pero eso se sabia ya de antes, y hay un hilo para ello, solo que con el nombre japones, winning eleven ds
de esos 20 juegos que salen la mayoria son increibles *¬* y una cosa se sabe si para el 2007 se va a traducir bleach ds?? es lo que me ha parecido ver al final de la revista.
si, al final sale, y supuestamente vendra traducido al menos al ingles, pero a saber, en esa zona en otro numero decia tambien que llegaria el naruto ds aqui hace unos cuantos meses
Cuando veas el juego te parecera menos pasada, y mas cuando veas que de PES solo tiene el titulo XD
blaiz ya lo probaste o k?¿?¿
Por los videos es lo q se deja ver.
Bueno graficamente no está muy logrado, pero el de GBA tampoco lo estaba y con solo 4 botones que tenia podias hacer casi lo mismo que con las versiones de PS2 asi que yo creo que si estará currao este de NDS aunque claro no se verá tan bonito como el de PSP pero bueno.
Por los videos es lo q se deja ver.

Pues los videos k yo he visto, estan bastante bien, salvo el detalle de la pelota de playa, si arreglan la fisica del balon se convierte en un must have en toda regla...
No sé qué le veis a los PES, la verdad.
que, que vemos???, pues el juego de futbol mas real que hay para cualquier consola u ordenador...

Los fifas es que ni se les acerca una pizca en cuanto a jugabilidad se refiere...
Lo siento, es q el secretismo q llevan y los videos no me dan buena espina [agggtt] como se mueven, como se chocan... a decir verdad la primera vez ni me fijé en la pelota de playa, como ya dije en el hilo oficioso, me los bajé buskando ver uno de PSX y m encontré algo extraño [triston]

Lo q ha dicho el d arriba es totalmente cierto.

Y como ya he dicho también, ojalá sean solo imaginaciones mías...

Saludos.
Rob_Ruiz escribió:No sé qué le veis a los PES, la verdad.

pues para los que nos gusta el futbol es lo mas realista posible simulando este deporte, ademas de ser un juego con una jugabilidad bestial permitiendote hacer casi cualquier cosa echandole imaginacion al juego.
Pes mas unos amigos=ADICCION asi con mayusculas

Vamos como simulador de futbol una maravilla y como juego tb.

Otra cosa es que no te guste el futbol, en cuyo caso supongo que el juego no te gustara tampoco.
13 respuestas