Ke pasaria si la targeta se kedase dentro de la play2??

Bueno os cuento mi situacion:

Tenia yo la targeta encima de la ps2... pa cuando kisiese hacer cogswap.. y vino un colega pa k se lo enseñase... como se hacia y tal...

Eso ke me voy un momento al lavabo... y cuando vuelvo.. la targeta no está... y le pregunto al xaval ke donde estaba la maldita targeta.. y el me decia k no tenia ni idea...

Os cuento porké sospecho:

Al principio me dice k no habia visto ninguna targeta encima.. pero luego.. al volver yo.. me encontré el WE6 encima de la play2... y ahora mi colega me dice ke no lo sabe...

Luego me dice ke vió algo encima del escritorio..(ke podria ser) y ke la rompió.. pensandose ke no era nada... y ke tiró los caxos a la papelera... ( miré la papelera y ni de coña hacen una targeta entera)

Lo ke yo creo.. esk intentó algo... y sin kerer.. se le coló la targeta dentro.. o lo ke sea...

Me podeis decir ke pasaria si la targeta se metiese dentro??

Se abriria la bandeja??
Haria ruido al mover la play2??
Al meter yo la otra targeta.. tokaria con ella??

1- la bandeja si se me abre
2- no hace ruido al moverla
3- no toko con nada

PD: NO kiero abrir la consola. Gracias!!!
Vaya amigos maxo... XD XD XD XD

Bueno, si se te queda alguna vez la tarjeta dentro lo que tienes que hacer es intentar sacarla moviendo la consola hacia los lados... como cuando intentamos sacar dinero de la hucha?? pues igual, haciendo movimientos para que salga por propio pie.

Si no sale al final asi, tendras que abrir la consola. Si tienes la garantia aun no lo intentes mejor, haz el metodo de la hucha XD.

A mi nunca me ha pasado, pero si se hubiera caido dentro, ten en cuenta que la bandeja se mueve, que despues los motores... la lente, si estuviera ahi estoy casi seguro que chocaria con la bandeja. Prueba a sacudir la ps2 (no te pases XD) y si escuchas algo de moverse... ahi tienes tu tarjetita XD XD XD XD.

Salu2 y espero que lo soluciones [beer]
Pero cuando muevo la ps2.. no suena nada...

No se ataska la bandeja ni nada...

Y cuando meto la targeta k tengo ahora para hacer el cogswap.. no toko con nada...

K opinas?
Dudo que este dentro tio, xq al mover la consola escucharias el ruido de moverse y creo q la bandeja se atascaria.

No te preocupes y busca bien la otra tarjeta y habla con tu amigo ;-). Lo mismo le gusto y se la llevo a su kasa, kien sabe no? :P
Me parese a mi ke si no oyes algo moverse dentro de la ps2 no esta dentro. Mas bien me decantaria porque tu amigo te la ha mangao y ya tiene tarjetita pa hacer cog swap [qmparto] [qmparto]

Eso si ahora vigila no te chorre tambien el AR que sino ya seria la hostia hacer cog swap sin gastarte un duro [jaja] [jaja]

Salu2 y buska por la habitacion no te la haya escondio [looco]
A mi se me coló dentro una vez experimentando, t la saque poniéndola boca abajo y sacudiéndola un poco hacía los lados, y me salió, aunque no saliera la tendrías que ver, pruba el método hucha com ha dicho {fuedte}

Saludos
Bueno,tambien puede que haya otra posibilidad...en vez de haberse kedado dentro la consola,pues que la tarjeta se la hubiera llevado tu amigo como "recuerdo" del cog-swap. [jaja]
Escrito originalmente por Ben Reilly
A mi se me coló dentro una vez experimentando, t la saque poniéndola boca abajo y sacudiéndola un poco hacía los lados, y me salió, aunque no saliera la tendrías que ver, pruba el método hucha com ha dicho {fuedte}

Saludos

Y sonaba cuando movias la play?
Sí, sonaba, pero mirando, veia como se iva moviendo, cuando se encayaba, metía los dedos y la tocaba para colocarla mejor hasta que salió, la verdad es que me di un buen susto. Pero si has jugado con normalidad y no has notado nada es que te l'an mangao o t'an gastao una broma....no se tu conoceras mejor a tu colega.

Saludos
8 respuestas