Ke paso con Rigar ...??? Para cuando?

Pues eso ke ke paso con este juego ke no se sabe nada de el lo ultimo un trailer ke se veia ingame pero ya no han vuelto a dar pistas del juego....

Esta en el Olimpo de los Games, kizas una remodelacion a lo bestia en su apartado visual...? y ke conste ke a mi me parecia ke estaba bastante bien.....

Jo pa cuando....??? este es el unico ke puede parecerse hoy por hoy en el catalogo de Wii al God of War.
Se supone que saldria en diciembre pero ahora no se sabe cuando saldrá,la verdad yo no esperaria mucho de el,es un port de un juego viejo de ps2 con otro personaje,ademas despues de la decepción de soul calibur no se que esperar,a pesar de que tengo ganas de un juego de este estilo en Wii.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
No es un port. Iba a ser un juego nuevo para wii. Hace meses que no oigo nada al respecto.
Rygar en ps2 era un gran juego, con una jugabilidad perfecta, enemigos impresionantes, una historia muy buena, largo y gráficamente muy bueno cuando salió. Una cosa, God of War se parece a Rygar, ya que salió primero.
Espero que le hayan tirado a Tecmo de las orejas para que aproveche bien esta licencia, porque si quieren pueden hacer un must have en toda regla.
Tengo entendido que el juego esta basado en el de ps2,tanto en los mundos como en gráficos,pero con otro personaje e historia diferente. Esto lo hicieron segun ellos para centrarse en el control,se que Rygar tenia grandes gráficos en su tiempo,pero toma en cuenta de que salio a finales de 2002 y estamos en 2008,asi que esos gráficos ya son casi obsoletos.

No digo que sera un mal juego,solo digo que no esperen demasiado de el al ser una "actualizacion" de un juego con mas de cinco años,puede quedar bien el control pero pudieron haberse currado tanto buen control como buenos gráficos.

Por si interesa,aquí dejo una entrevista al productor.
Sale este año, a ver si os digo cuando, que en hilo de lanzamientos USA lo ponia

EDIT:
Junio:

Día 8: Wonderworld Amusement Park de Majesco Entertainment
Sin fecha: Catch of the Day de Electronic Arts
Sin fecha: Ford Racing Off Road de Empire Interactive
Sin fecha: Cooking Mama Cook Off 2 de Majesco Entertainment
Sin fecha: Rygar: The Battle of Argus de Tecmo, Inc.
Sin fecha: DeBlob de THQ
Sin fecha: Wall-E de THQ
4 respuestas